Buenas a todos. Mi pregunta es, ¿qué opinión os merece la asociación EISA y los premios que otorgan? ¿Son los típicos premios que se reparten cada año entre varias marcas para contentarlas o por motivos de marketing y/o económicos?
Os hago esta pregunta en esta sección por lo siguiente: he visto que este año han premiado como receptor A/V al Pioneer VSX-1015 y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre los receptores Pioneer, si son buenos realmente (ya que viendo especificaciones, estética y demás lo parecen), si valen para música, cine o ambos, etc. En particular si me podeis comentar el receptor premiado y su hermano pequeño (el VSX-915) os lo agradecería.
Espero vuestras respuestas compis!!!!![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

), ni tengo una sala acondicionada para un equipo de los caros, ni tengo un oido adecuado para distinguir los matices que puedan ofrecer los equipos high end, pero SÍ tengo ganas de escuchar buena música y bien (y cine, pero con un equipo solvente en música eso ya se tiene, digo yo). Para eso me propuse hace unas semanas hacerme con un buen equipo (medio o bajo para algunos audiófilos quizá, no lo sé) y para ello empezé leyéndome este foro porque hay gente que entiende del tema como tú y que está dispuesta a echar una mano una mano a alguien tan liado
.
.
, tanto el HK335 como el Marantz 7500 son opciones de gama media MUY buenas. El HK mas potente y con mas versatilidad y el Marantz quizá mas musical...no lo juro, y con un nivel de conexionado algo superior, aunque el HK335 ya dispone del nuevo juguete de harman, EzSet/EQ, y por supuesto del cuadruple crossover para división de zonas...yo me quedo con el HK, pero eso ya lo sabiais