Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Adquisición de Home Cinema

  1. #1
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Adquisición de Home Cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy pensando en instalar un sistema de Home Cinema. La sala donde lo quiero poner tiene unos 20 m2. Aunque el uso mayor será como Home Cinema también le daré bastante uso para escuchar música.

    En lo que al amplificador se refiere tengo en mente un par de opciones :
    1) Marantz SR 4500
    2) Denon AVR 1905 (algo más caro)

    En cuanto a los altavoces los que más me atraen son :
    1) B&W Serie 600 (DM 602-frontales + DM 600-surround + LCR 60-central + ASW 600-subwofer), pero se me sale completamente de presupuesto. Por lo que en B&W tendría que irme a la Serie 300 ( 4 x DM 303 + LCR 3 + ASW 300)
    2) Jmlab Chorus (707 S-frontales + 705 S-surround + CC 70-central + SW 700-subwofer)

    Aunque me han hablado muy bien de B&W, al tener que bajar a la Serie 300 no sé si merece la pena o si sería mejor opción (por un precio similar) las JMlab

    Por otra parte, como unas cajas van mejor con unos amplificadores que otros, tengo bastante lío. Os agradecería que me aconsejaseis que combinación veis más adecuada o si, con un precio similar, me podéis proponer otra combinación, también os lo agradecería.

    Un saludo y gracias por adelantado.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    31 may, 05
    Mensajes
    153
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Adquisición de Home Cinema

    Hola JesusM!!!

    Yo tengo el problema del presupuesto excesivo, al igual que tú. Y al principio pensé en apañárme un equipo un poco mas bajo e ir ampliándolo por componentes, pero todas las opiniones que he recibido al respecto van orientadas a que vaya sin prisas y ya que el tema de los altavoces, para mi es el mas importante y duradero, asi lo voy a hacer yo.Entonces la otra opción que tienes es ir comprandolo poquito a poco.De manera que puedes comprarte ahora el poderoso trio frontal y ya vendrán los traseros y el Sub, qué te parece?

    E.M.H.O. (en mi humilde opinion) es preferible hacerlo asi, y no sacrificar la calidad del equipo.Respecto al equipo no te puedo ayudar, ya sabes, es una decisión muy particular.

    Un saludo.Txurro.
    Siempre aprendiendo...

  3. #3
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Adquisición de Home Cinema

    Gracias por tu consejo. Creo que es una buena sugerencia.

    De todas formas, aunque la decisión sea personal, como tengo complicado poder escucharlas antes de escoger unas cajas u otras, esperaré el consejo de alguien entendido o que las haya escuchado, para que - al menos - me digan que amplificador va mejor con qué cajas.

    Gracias, una vez más, y un saludo.

  4. #4
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Adquisición de Home Cinema

    Buenas

    No hace mucho acompañé a un amigo a comprarse su primer equipo. Probamos justamente esas dos marcas y conjuntos y, tanto él como yo, nos decantamos por el conjunto de Focal.
    De todas maneras es más un tema de gustos pues, aunque a mi me sonaban más claras las Focal, la diferencia no me pareció demasiada y con el tema de los altavoces la máxima de probar, probar, probar llega a su máxima expresión 8)

    Suerte!

    Cita Iniciado por JesusM
    En cuanto a los altavoces los que más me atraen son :
    1) B&W Serie 600 (DM 602-frontales + DM 600-surround + LCR 60-central + ASW 600-subwofer), pero se me sale completamente de presupuesto. Por lo que en B&W tendría que irme a la Serie 300 ( 4 x DM 303 + LCR 3 + ASW 300)
    2) Jmlab Chorus (707 S-frontales + 705 S-surround + CC 70-central + SW 700-subwofer)

    Aunque me han hablado muy bien de B&W, al tener que bajar a la Serie 300 no sé si merece la pena o si sería mejor opción (por un precio similar) las JMlab

    Por otra parte, como unas cajas van mejor con unos amplificadores que otros, tengo bastante lío. Os agradecería que me aconsejaseis que combinación veis más adecuada o si, con un precio similar, me podéis proponer otra combinación, también os lo agradecería.

    Un saludo y gracias por adelantado.

  5. #5
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Adquisición de Home Cinema

    Hola,

    Si quieres ver algo de este estilo (inglés) pero más económico e igualmente recomendable mira algo de wharfedale, Diamond 9 por ejemplo, el problema es que cuesta un poco encotrarlas en tiendas para poder hacer una prueba. Sorprendente relación calidad precio según muchos.

    Saludos.

  6. #6
    honorable
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    246 veces

    Predeterminado Re: Adquisición de Home Cinema

    Gracias por vuestras respuestas. Ahora, con las Diamond, ya tengo una alternativa más. Aunque aumente más mi indecisión, creo que está bien saberlo. ???

    Intentaré escuchar algunas de estas cajas en algún vaijecillo que ma haga a Madrid y/o Barcelona.

    Del amplificador no me habéis dicho nada.

    Gracias una vez más.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Home Cinema Easy Home Theatre 5.1
    Por pjready en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2005, 14:25
  2. HOME CINEMA JBL SIMPLY CINEMA ESC-340 NEGRO NUEVO
    Por leonsl en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 12:52
  3. Duda adquisicion conjunto home
    Por FERMINONCIO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/11/2004, 21:41
  4. vendo home cinema (pantalla plasma + home cinema)
    Por cozaar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2004, 17:09
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins