Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ono y plasma

  1. #1
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Ono y plasma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Arturo Blay
    Hola a todos. Estoy casi convencidod e adquirir la Panasonic 37PA50. Solo dos dudas que expongo a vuestra opinión:

    1. Como aparte de cine veo mucha televisión, me preocupa cómo se verá en el plasma. Estoy abonado a Ono digital (cable), y supongo que eso mejorará bastante la señal, pero no sé hasta que punto

    2. ¿42 o 37? Sé que se a hablado mucho del tema, mi distancia de visionado es entre 2 y 3 metros,
    1.- Está muy claro que lo verás de maravilla y más con ese pedazo de plasma.
    2.- Mi humilde opinión es que para 2-3 mts. de distancia de visionado, las 37" van de maravilla, los 42" verias mucho las pixelaciones.
    Salu2.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  2. #2
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ono y plasma

    Hola,

    Yo también tengo ONO, la calidad va por barrios, es decir por canales, hay algunos que se ven de cine, la mayoría de los temáticos de cine, documanía, odisea, canal historia. Otros pues no tanto; discovery chanel: pixeladísimo, terrestres nacionales depende del día ya que la señal no es digital por mucho que tengas cable, ellos tienen una antena monda y lironda en su "cabecera" y te repiten la señal que les llega, por ejemplo Canal 33 y TV3 no se ven todo lo bien que cabría esperar.

    Lo de la distancia, pues no te puedo ayudar mucho porque yo tengo CRT, estoy a 3 mts. y viendo películas no me importaría tener 10" más. El problema será cuando veas la tv, por ejemplo en un partido de tenis desde el lado malo (2 mts) en un plasma de 42" la pelotita pienso que será casi cuadrada. De todos modos lo tienes fácil, vete a una buena tienda con una señal de tv decente y haz la prueba metro en mano, si tú lo ves bien ya sabes.

    Saludos.

  3. #3
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Ono y plasma

    Hola,

    No sé que resolución tiene este modelo concreto pero me extrañaría mucho que a más de 2m vieras algún píxel. Con mi proyector tengo una pantalla de 1,5m de base y estoy sentado a poco más de 2m y no veo los píxel... la resolución del proyector es de 1280x720 pero repito que me extrañaría que a esa distancia vieras pixelaciones.

    Respecto a la calidad de imagen de ONO... yo tengo AUNA y la verdad es que, aunque depende de los canales, no hay demasiada mejora *

    Saludos,

    Cita Iniciado por Arturo Blay
    2. ¿42 o 37? Sé que se a hablado mucho del tema, mi distancia de visionado es entre 2 y 3 metros, depende si mi *mujer me quita el sitio bueno o lo cojo yo. Supongo que 37", pero me da un poco de pena no tener el 42"...

    Thanks!

  4. #4
    via
    via está desconectado
    principiante
    Registro
    04 jun, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ono y plasma

    Yo tengo exactamenta la misma configuracion que dices y estoy totalmente de acuerdo con nelo. Cuando comparas por ejemplo eurosport en digital+ y en ono totalmente diferente, incluso en Antena 3 analogico mejor que en Ono.

    En cuanto a la distancia, yo tengo 2,80 m y al principio la novedad me parecia hasta grande (compara con mi CRT 21 "), despues he pensado que una de 42 ( por 5 euros mas) pudiera haber sido factible, pero claro todo esto es viendolo en tu salón y sin poder compararlo.

    Luego tambien esta el tema estetico,....

    De todos modos yo creo que para mi entorno es la adecuada. Mi duda residia en la panasonic HD ready pero el precio estaba fuera de presupuesto.


  5. #5
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ono y plasma

    buenas preguntas...

    algún testeador que haya hecho las comprobaciones?

    DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  6. #6
    honorable
    Registro
    06 abr, 05
    Mensajes
    845
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ono y plasma

    Hola de nuevo,

    A ver, hasta donde yo puedo te ayudo luego que siga otro:

    1. Mientras la señal que emitan los canales terrestres sea analógia por pura lógia ONO no puede mejorarla por el mero hecho de emitir en digital ya que el origen de la señal que a ellos les llega y repiten a través de su red es analógica. Vale hasta aquí, pero una cosa está clara, mejora a la mayoría de antenas comunitarias porque las suyas están en mejores condiciones. Así que si tienes una buena antena terrestre bien amplificada y con pocos metros de tirada de cable, puede que no aprecies mejoría, pero lo más probable es que sí porque hoy en día casi todos tenemos comunitarias.

    2. No es mejor que la Digital Plus, mi padre tiene las dos y prefire Digital Plus. Eso sí como ya te he dicho antes determinados canales se ven pero que muy bien, otros no.

    3. No tengo deco TDT y no me gusta hablar de lo que no he probado. Pero bueno, ten en cuenta que ONO no produce nada se limita a transmitir lo que les llega y si ellos reciben una señal digital de calidad a tí debe llegarte en buenas condiciones a través de su red de fibra óptica.

    Por último, no se si a tí te influye en algo pero ONO es más barato y tiene buenos combinados de internet y demás, en mi caso la decesión ha sido más económica que otra cosa ya que considero que la calidad es buena y el servicio correcto.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  3. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  4. PLASMA LG 42PC1RR 80 GB HDD mejor plasma 42 2006.
    Por Ronnie en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2006, 19:25
  5. Plasma Thomson contra plasma thomson
    Por escuesan en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/11/2005, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins