Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Dvd Airis del Marca

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dvd Airis del Marca

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una vez mas el diario Marca lanza una de sus promociones, esta vez un dvd grabador marca Airis.

    El precio sera de 125 euros + los cupones del periodico. Aun no se cuantos ya que la cartilla se publica el proximo domingo 28.

    Creo que este modelo Airis es el L105D. ¿Alquien lo puede confirmar?.

    Si este es el L105D su precio de mercado es de 200 euros.

    ¿Sabeis si este dvd grabador lleva algun tipo de temporizador para grabar a unas horas determinadas de un canal determinado?. Como los vhs de toda la vida. Llevar si que se que lleva solo un euroconector por lo que grabar del decodificador digital no es posible, solo de antena de tv.

    Por ultimo y una duda que siempre he tenido con respecto a estos grabadores. Para grabar ¿usan los mismos dvd-r/+r que usan las grabadoras de ordenador o usan algun otro tipo de dvd-r/+r especificos para ellos y quizas mas caros?.

    Saludos.

  2. #2
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Dvd Airis del Marca

    Ni caso a elementos como este....

    Sobre el Airis siento no poder ayudarte, no lo conozco.

    Saludos,

    Cita Iniciado por usuario veterano
    Vaya! , ya lo sabia yo, en cuanto vi el anuncio por television, ya esta aqui el tipico cateto preguntando por el dvd de marca..... amigo, aqui somos demasiado sibaritas, para contestar sobre tan aberrantes aparatos, aqui nos gastamos los dineritos en grabadores de calité, y no en subproductos de ciertas marcas que me niego a escribir.

    un saludo, atentamente.

    un veterano, que no se atreve a postear con su nick, por si los novatillos catetos, toman represalias.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    200
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dvd Airis del Marca

    Hola jofevirea.

    Yo tampoco conozco ese DVD, de echo hace un par de dias vi el cartel en una marquesina de bus segun pasaba con el coche y yo tb queria enterarme del modelo, asi que gracias a ti...

    En cuento al usuario veterano, me temo quien es, ni caso....es una larga historia....

    Saludos y bienvenido al foro!

  4. #4
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dvd Airis del Marca

    De momento en la web de Marca no aparece informacion sobre la presente promocion (aunque si la hay de una anterior que hubo y que tambiene era de un dvd grabador Airis).
    Mi idea era comprarme uno con disco duro ya que 200 euros por los de disco todavia no me parecia una bajada de precio interesante.
    Pero este por algo menos de 150 euros (125+la compra de periodicos para los cupones) me parece un precio tentador, sea mejor o peor el equipo, que tampoco sera una calidad sublime pero para grabar dos cosas de vez en cuando e introducirse en el mundo de los grabadores creo que sea suficiente.

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 may, 05
    Mensajes
    62
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Dvd Airis del Marca

    Yo te comentaré que he tenido la ocasión de ver muchos airis, y por si te sirve de algo, airis es para mí sinonimo de problemas, problemas, y problemas. Tendrás 2 años de garantia mientras en teoria te deberan resolver gratuitamente las averías, que seguro que tendrás, y no te gastarás dinero, pero lo malo es que se pase el aparato en el sat, demasiado tiempo. Después de la garantía si te da problemas tiralo. Todo esto que te comento es producto de la experiencia, de todas formas puede que halla alguién que tenga alguno que le halla salido bueno, igual alguien se anima y nos lo cuenta.

  6. #6
    principiante
    Registro
    24 ago, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dvd Airis del Marca

    Yo ya me hice con el Home Cinema aquel que dio en su dia igualmente el diario Marca.
    El dvd todavia funciona, ahora lo tienen mis padres que de vez en cuando ven alguna pelicula pero no le dan un uso intensivo.
    Si bien es verdad que a mi no me dio problemas ni el aparato ni los altavoces, hubo mucha gente que si los tuvo.
    Desde luego si comparas uno de estos dvds con un Philips, Pioneer o cualquier otra marca menos conocida, se quedan a un nivel muy bajo. Simplemente en la forma en que abre y cierra la bandeja ya se nota.
    Mi idea es comprarme un dvd grabador con disco duro (me gustaria de la marca Pioneer) pero que tambien llevara un sintonizador TDT y como de momento eso no llega pues hasta que lleguen, bajen precios y demas me podria ir conformando con este (si es que aguanta la espera).

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    128
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dvd Airis del Marca

    hola
    mientras sale la cartilla , los cupones y los reparten todos en el carreful pasan por lo menos tres o cuatro meses y nos plantamos en navidad que seguro que sale alguno de oferta mejor aproximadamnt por ese precio
    otra cosa creo que si que se puede grabar del digital + poniendo un euroconector al deco del digital y en el otro extremo los cables rojo blanco y amarillo al dvd con un adaptador como el que llevava la play 1
    creo que teniendo un buen dvd reproductor y pillar uno de este precio solo para grabar algo del digital+ tampoco es tan mala opcion
    saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tan mala es la marca AIRIS??
    Por Telepi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/05/2010, 07:08
  2. TDT Airis TD 104 H
    Por JMRF58 en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2010, 17:24
  3. Mp3 AIRIS  de MARCA
    Por Jome en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/11/2005, 00:40
  4. sobre home cinema airis de Marca
    Por durendal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/11/2003, 19:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins