Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Transportistas y plasma 42 pulgadas

  1. #1
    principiante
    Registro
    29 nov, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Transportistas y plasma 42 pulgadas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas,

    Hace unas semanas he adquirido una Pana TH-42PA50, cuando me la fueron a llevar a casa al abrir el embalaje el cristal de la pantalla estaba estallado de lado a lado... se la llevaron y me trajeron otra nueva.

    Al poco tiempo aprecié un sonido tipo zumbido eléctrico que era muy molesto sobre todo por la noche con la tv a bajo volumen. Vino a casa un técnico y dijo que no debería ser normal, así que se pidió el cambio.

    Pues bien hoy vienen a entregarme la nueva tv y de nuevo el cristal roto... ahora a esperar a que venga otra nueva.

    Es esto normal?
    Me han tocado unos transportistas cafres?


    >

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    06 may, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Transportistas y plasma 42 pulgadas

    Hola, normal no es desde luego. Yo hace dos semanas compré una Panasonic como la tuya, y por cierto estoy más que contento, y no tuvo ningún problema y eso que viajar viajó lo suyo. En cuanto al famoso ruido del que ya se ha hablado en este foro yo lo percibo cuando meto la cabeza detrás del plasma o me acerco a una cuarta mientras tanto no oigo nada. Existir existe pero no se aprecia, al menos en el mio, a una distancia de unos 3 o 4 metros (si oigo el frigorifico se impone un cambio urgente je je je) Espero que tengas más suerte la proxima vez.
    UN SALUDO.

  3. #3
    principiante
    Registro
    29 nov, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Transportistas y plasma 42 pulgadas

    Lo del ruido es cierto, todas lo emiten, te lo puedo asegurar porque me he recorrido varias tiendas. En todas se aprecia cuando pegas la oreja a la parte de atrás, pero la mía se escucha a tres metros fácilmente... vamos para que te hagas una idea es como cuando pones el c+ codificado, un zumbido molesto que se te mete en el oído.

    Pues me mosquea, no sea que el ruido venga por lo mal que la transportan y que por algún golpe apareciera... se supone que es un aparato electrónico frágil, y los transportistas lo tratan como si fuera una lavadora que aguanta lo que le eches...

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    06 may, 05
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Transportistas y plasma 42 pulgadas

    Como he dicho anteriormente el ruido existe pero si es verdad que lo oigo cuando me acerco mucho y es muy nítido detrás del plasma. También dependerá de como se transmita por la habitación por la colocación del plasma, que esté más o menos encajonado, reflejos de cristales o que unos modelos tengan el ruido más fuerte que otros. No sé si el ruido dependerá un poco de la luz, es decir de la corriente, ya que estas cosas de los ruidos son muy raras. Ya con un video tuve ruidos y unas veces era más tenue y otras más fuerte y se trataba de su fuente de alimentación y los voltios que le llegaban, no sé, como de esto no entiendo mucho es hablar por hablar.

  5. #5
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Transportistas y plasma 42 pulgadas

    éstos transportistas son la rehostia, con qué compañía te envían el plasma, más que nada para intentar evitarla, saludos

  6. #6
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Transportistas y plasma 42 pulgadas

    joserra sobre este ultimo comentario, no hay que generalizar hombre Por ponerte un ejemplo, SEUR, pues Seur en granada (por decir algo eh) puede ser un fracaso, y en otro lado puede ir de fabula...

    Lo que te le ha pasado no es normal no... a nosotros de momento no se nos ha partido ninguna plasma, y a tocar madera lo normal de lo transportistas son que se "carguen" los paquetes pequeños, cuando son Plasmas, se supone que tienen un poco mas de cuidado... pero bueno, habrá de todo

  7. #7
    principiante
    Registro
    29 nov, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Transportistas y plasma 42 pulgadas

    No se quien es el transportista/instalador, pero la compra está hecha en El Corte Inglés...

    Lo que he podido comprobar es que la llevaban en un carro verticalmente a toda leche, y al salir del ascensor la han colocado horizontalmente no con mucha delicadeza...

  8. #8
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Transportistas y plasma 42 pulgadas

    la compra la realizaste a través de internet? independientemente de que la compraras por internet o no, el corte inglés tiene un servicio de venta por internet pésimo, por lo menos yo eso es todo lo que puedo decir de ellos, cada vez que he comprado algo, se ha retrasado el pedido, y a lo mejor me ha llegado dos meses más tarde, y nisiquiera son capaces de decirte para cuándo más o menos estará listo tu pedido , más que nada por cancelarlo si fuera necesario, y TOLOKO, cuando generalizas, precisamente lo haces porque no sabes de qué compañía ni de qué transportista estamos hablando y no queda más narices que generalizar y eso no lo hago yo sólo, lo hacemos todos , y si hay transportistas que les sucede ésto lo más lógico es que se lo hagan pagar de alguna manera, y una compañía como por ejemplo es seur, que te mete unos gastos de envío impresionantes, no se puede permitir el lujo de tener personal que cada dos por tres rompa un plasma o rompa lo que sea, así que lo siento, pero sigo generalizando y que vayan espavilando, yo estaría más cabreado que un mono si ésto me hubiera sucedido a mí, y para mí ésto no tendría excusas, saludos

  9. #9
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Transportistas y plasma 42 pulgadas

    Pues curiosamente no es el primero que oigo que tiene problemas con el envío (demora y desperfectos) de productos comprados a través de la web del CI.

    Me resulta muy curioso que tengan tan abandonada la web, que difiere bastante del servicio que ofrecen en la tienda física.

    Y digo servicio... pero no asesoramiento. Los de la sección de informática y audio/video creo que tienen poca formación a cerca de lo que venden.

    Pero eso ya es otra historia.

    Saludos
    DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Transportistas y plasma 42 pulgadas

    Buenas. Por desgracia yo tambien tengo una experiencia no muy buena con E.C.I. on line. Compre la pana 42pa50 y primero me dieron un plazo de entrega de 10 dias que pasaron a ser 26. Eso si ,mucho mensajito al movil avisando del retraso y e-mail informando de la rotura de stock pero de la fecha de entrega prevista "na de na". >
    Para acabarlo de arreglar el transportista que vino a entregarmela (uno hombre solo) me dice que el me la deja en la puerta y que ni la abre ni la instala ni nada.
    Asi que ya me veis a mi abriendo la caja, sacando yo solo la pedazo de pantalla y montando la peana que pesa como un muerto. Y ya no os quiero ni contar como hice la maniobre de ensamblar la peana con la tele porque sufri como un cabr..
    Asi que señores, esa es la historia y asi se la hemos contado
    saludos

  11. #11
    aspirante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Transportistas y plasma 42 pulgadas

    por cierto. solo como comentario os dire que soy del ramo. soy el director comercial de una empresa de transportes y se que la mayoria de los choferes suelen ser gente profesional y que sabe hacer su trabajo. El que vino a traerme la tele actuo de una forma muy correcta, me llamo al movil cuando iba para casa y estaba alli esperando cuando llegue. El hecho es que si no monta la tele es porque sus instrucciones son esas, estoy seguro. Como en todo en la vida hay mejores y peores profesionales.
    El que la tele llegue a su destino en mal estado no puede achacarse solo al final de la cuerda ( el repartidor) ya que por el medio hay cantidad de manipulaciones que si no se hacen bien............... pues eso
    perdon por la chapa, pero es que cuando me lio a escribir

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Transportistas y plasma 42 pulgadas

    Creo que eso es tener mala suerte, traer un plasma por transporte siempre es delicado, y han podido darle un golpe en el almacén o efectívamente los transportistas.

    Cuando compre el plasma en Mediamart, como está en otra provisncia y no lo llevaban, lo traje yo en una furgoneta que me dejaron, porque tampoco me fiaba mucho es un productos delicado, la verdad es que iba acojonado hay que llevarla siempre en vertical, bien sujeta y para instalarla igual, con paciencia y cuidado.

    En cuanto a lo del ruido en la Panasonic no sé exáctamente que será, la que tengo es una Samsung, pero también lo hace si pones la oreja o de noche, creo que es el ruido de la fuente de alimentación que es conmutada y son las bobinas de ferrita que resuenan, además al tener un consumo de 300 o 400 vatios es más acusado que en otros electrodomésticos.

    En las TV, monitores de CRT también hace ese ruido pero se oye más bajo, y son las bobinas deflectoras, el transformador de línea junto con la fuente, el ordenador pasa lo mismo pero con el ruido de los ventiladores no lo notas.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Transportistas y plasma 42 pulgadas

    Respecto a la tienda on-line de el Corte Inglés, es la tienda más patética que he visto por la red, nada comparado con el "servicio" que da El Corte Inglés, resulta que es una empresa externa que utiliza (supongo que cedido con %) el nombre de el corte inglés, pero no es el mismo, con lo que si tienes un problema no te sirve dirigirte a un centro comercial.

    Mi experiencia es esta, en noviembre del año pasado realicé un pedido de una caja de botellas de vino (ya se que no es el tema, pero bueno) para que llegaran a un compañero para navidad, bueno la historia es que más o menos le llegaron a mi compañero para reyes >, despues de una docena de llamadas, donde me anularon el pedido un par de veces y no proponían ninguna solución, envié un mail a su departamento de reclamaciones y otro al director general de venta on-line de el corte inglés y todavía espero respuesta....un desastre recomiendo no comprar nunca en www.elCORTEINGLES.es!!!

    De los transportistas solo puedo decir que yo compré en www.electroprecio.com un LCD de 32 y SEUR se comportó como un profesional, llegó a tiempo y me la recogieron cuando hice un cambio confirmando la hora y al día siguiente volví a recibir el nuevo TV, un 10 para electroprecio y Seur.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasma LG 32PG6000 Primer plasma de 32 pulgadas
    Por Daijiro74 en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 719
    Último mensaje: 18/01/2019, 08:58
  2. Elección de Plasma de 50 pulgadas
    Por plasmero en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/09/2009, 14:31
  3. Transportistas: me han intentado timar?
    Por javierbenlli en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/05/2008, 00:05
  4. Transportistas!
    Por javierbenlli en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/03/2008, 19:14
  5. plasma 37 pulgadas?
    Por brainstorm2001 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/09/2005, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins