Hola, pues con el Yamaha 1500 me venían las típicas protecciones de pantalla y material sintético para que no le entrara polvo al aparato. Eso cuando lo abres se lo quitas lógicamente pero como aún lo conservo he pensado en ponerle encima mientras no lo uso esa especie de material sintético que venía encima del aparato para que no le entre polvo por las ranuras (no sé bien bien cómo se llama el material pero es como poliesán muy finoy totalmente flexible, como un trapo de tela pero sintético vamos). Lo que no sé si estando el aparato conectaod a la corriente eléctrica este tipo de material puede crear electricidad estática o ser perjudicial para el receptor tenerlo encima.

Lo pondría una vez que el aparato ya no estuviera caliente por su uso, he pensado en ponerlo porque sinceramente en 5 meses con mi nuevo equipo he visto 2.5 películas, increíble pero cierto. El subwooer tengo tapado el agujero delantero que trae (es un Cub2) con la cortina que la pongo encima, y el altavoz trasero derecho (un Sib) lo mismo, tapado con la cortina.

Ya que no lo uso pues almenos para que no le entre polvo... ¿qué os parece?