- cambio wharfedale 9,1 por 9,5 ?
cambio wharfedale 9,1 por 9,5 ?
-
aprendiz
cambio wharfedale 9,1 por 9,5 ?
Pues he comprado un conjunto wharfedale 9,1 para el homecinema y la verdad me gustan mucho en sonido para su precio ,pero tengo que cambiar los delanteros porquie uno de ellos esta mal y no se si pasarme a unas columnas 9,5 en vez de la 9,1.
Que os parecen las 9,5? notare mejor sonido sobre todo para estereo o continuo con las 9,1?
Gracias
-
honorable
Re: cambio wharfedale 9,1 por 9,5 ?
Estoy interesado por precio en las 9.,1 o en las 9.2?
Que tal te han sonado? Van bien en graves o flojillas?
Serian muy justas para frontales? Gracias y Saludos
-
aprendiz
yo las compre con un yamaha 1500 y la verdad estoy muy contentas, en multicanal fantasticas y en estereo bastante bien junto con el pure direct del yamaha , son baratas bien construidas con posibilidad de bicablear terminales en oro etc, yo sinceramente te las recomiendo.
Mi duda del cambio viene debido a que la pareja de frontales una o las dos estan mal y al tener que cmabiarlas no se si ya pasar a un modelo superior como el 9,5.
-
honorable
Hola Troon,
Yo también estoy interesado en esta serie de wharfedale, tengo el central de la serie Diamond 8 y me gusta mucho, ahora estoy pensando en unificar el resto de mis cajas y había pensado en las Diamond 9.6, me gustan los bajos contundentes (ojo, sin llegar a JBL, Infinity y cia) y estas montan 2 de 8". He habierto un hilo para que alguien me aconseje sobre el tema, me refiero a juntar mi central con frontales de otras serie de la misma marca, imagino que los bajos de las 9 siguen siendo de kevlar ¿verdad?. Yo no me lo pensaría y tiraría todo lo alto que puedas, las 9.5 ó las 9.6. ya que tienes el resto de la serie en casa. Pues eso suerte.
Saludos
-
-
aprendiz
gracias por tu respuesta Lucky, pero tengo un problema es el espacio, las 9,1 van junto al televisor en el mueble de este y en un espscio de 21 cm, por lo que me queda unos 2 cm entre la caja y el tv, ya que no me gusta que queden juntas a la tele aunque esten protegidas, por eso compre las 9.1, las 9.2 no me caben en el hueco que tengo por lo que la opcion es o las 9.1 o pasar a unas columnas , por eso el paso a las 9.6 que a demas supongo iran mejor en musica.
De todas formas aun no tengo confirmacion de que tengan las 9.6 a si que a lo mejor vuelvo de nuevo a las 9.1, ya te dire la semana que viene.
Gracias y estaremos en contacto.