Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

me urge porfi, gracias a todos

  1. #1
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado me urge porfi, gracias a todos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola, me urge con urgencia encontrar dos pares de altavoces pero no kiero gastarme mucho dinero puesto que son para un local y son para música ambiental nada más y el presupuesto es muy bajito, es más, respecto al receptor no sé si cojerme uno de éstos baratitos de yamaha como el 457 que vale doscientos y pico euros, sé que existen altavoces que no son miaja finos, sino más ke para darles algo de caña y nada de oídos finos ni nada de eso y suelen ser los más baratitos, a ser posible kiero algo que no se quede muy corto de bajos puesto que en el local no puedo poner sub como si se tratara de un piso para uso personal, el presupuesto es muy bajito, sólo unos 400 o 500 euros como mucho, aquí estamos acostumbrados a tratar con mucho más, a ver ké me recomendáis, y si keréis recomendarme otro receptor o ampli que esté por ésa línea de precios al yamaha me parece muy bien, saludos y gracias

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: me urge porfi, gracias a todos

    hola joserra2004, hay una cosa que no me queda clara: si son para música ambiental o para darle caña....

    Si fuera para música ambiental, púes la verdad hay montones de cajas que se pueden instalar....

    Si en cambio son para darle caña, pues tambien hay un poco de todo: desde modelos de INfinity y Jbl que se defienden de maravillas - a niveles módicos - a cajas destinadas a uso profesional en sonorización de locales -que pienso sería lo más oprtuno-.

    mira esta página, hay más de 1000 modelos de cajas :

    https://www.citysound.net
    Juan DP










  3. #3
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me urge porfi, gracias a todos

    he mirado pero estoy totalmente perdido, cuál de ésas me aconsejarías para ligarlas a un ampli normalito como el que he nombrado antes de yamaha o similar, saludos

  4. #4
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: me urge porfi, gracias a todos

    Joserra tio,que suerte tienes,no sé la de cosas que te has comprado en un solo mes , a ver si pudieras hacerme un prestamillo .

    En cuanto a la pregunta en cuestion no puedo ayudarte.Suerte y a disfrutar.

    Salu2.

  5. #5
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me urge porfi, gracias a todos

    a qué cosas te refieres ELP, que yo recuerde el altavoz central de b&w, no sé si algo más, ah bueno, la cámara de fotos digital panasonic en redcoon, tampoco es para tanto, un saludo

  6. #6
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me urge porfi, gracias a todos

    cómo véis éstos, creéis que los puedo asociar bien al yamaha o a un ampli parecido , y ke me darán más o menos la talla respecto a lo ke quiero, a lo ke me refería al principio es ke quería algo de batalla, un saludo
    https://www.citysound.net/product.asp?modelo=FORCE%2D2090&n=CAJA%20ACUST ICA%20100W%20(8%20OHM)&m=WHARFEDALE

  7. #7
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me urge porfi, gracias a todos

    y éstos cómo los véis, creéis ke se me kedarán cortitos de bajos o no, echadme un cable hombre, sabéis si éste tipo de altavoces irá conectado con conexiones tipo rosca , pinza, o con jack, un saludo
    https://www.citysound.net/product.asp?modelo=FORCE%2D2190&n=CAJA%20ACUST ICA%20100W%20(8%20OHM)&m=WHARFEDALE

  8. #8
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me urge porfi, gracias a todos

    porfiporfiporfiporfiporfiporfiporfiporfiporfiporfi , perdón por ser tan plasta, pero me corre prisa y quiero estar seguro antes de cagarla, éstos wharfedale tienen buena pinta, pero no sé si se quedarán muy cortos en cuestión de graves, es ke tengo mala experiencia con wharfedale, sobre todo por la serie diamond 9.1, que unidos al yamaha que tenía entonces el 740, se quedaban algo cortitos de bajos, ya sé que éstos no tienen nada que ver con ésos, porque son full range, pero se me oirán como trompetillas o aún darán algo de caña, saludos

  9. #9
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me urge porfi, gracias a todos

    AHORA NADIE SABE NADA :'( :'( :'( :'( :'( :'( NO LO ENTIENDO, DÓNDE ESTÁIIIIIIIIIIIIIIIIIS, PINK, MATIAS, SHINJI, EN FIN, TODOS LOS AMIGOS DEL FORO QUE ENTIENDEN DEL TEMA, ECHADME UN CABLE, SALUDOOS

  10. #10
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me urge porfi, gracias a todos

    JDPBILI, y entonces, cómo crees que se comportarían ésos wharfedale profesionales que he nombrado antes, con por ejemplo el yamaha 650?, le faltaría mucha pitera a la cosa, éstos altavoces tienen más de 90 db, no necesitan mucha corriente para moverse, lo que no sé es , si éste tipo de caja, está diseñada para crear buenos bajos, independientemente de la sala donde se coloquen y su situación, un saludo

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me urge porfi, gracias a todos

    yo lo unico que te puedo recomendar es que te pases por www.ebay.es , hya muchas cajas baratas como las de las discotecas y demas, ya sabes de esas grandotas que dan mucha caña.

    Espero haberte sido util.
    Suerte amigo.

  12. #12
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: me urge porfi, gracias a todos

    BUeno dentro de mis modestos conocimientos, voy a intentar ayudarte......

    El tema de las wharfedale Diamond que mencionas no lo conozco, vamos no las escuché....lo que si he visto es que son cajas algo durillas...86 db...lo que significa que para moverlas les hace falta corriente.........vamos amplificadores generosos......

    Como habrás observado las cajas profesionales normalmente tienen una sensibilidad muy alta...superior a 92/93 db lo que les permite obtener unos niveles de presión sonora muy altos ya desde amplificadores más modestos....

    claro que hablamos de potencias de 200/250 w. ....y el Yamaha está a años luz de esa potencia, por lo que no sé como responderán. Suelen ser cajas diseñadas para la batalla...pero no se si indestructibles....lo digo por temas de distorsión, etc......

    Si no quieres recurrir a gamas profesionales, existen marcas que en algunas series son también muy batalladoras...como infinity, jbl, polk, etc....generaqlmente marcas americanas.

    Por otro lado el tema de los graves....bueno pues asegurando un buen volumén de caja, unos woofers que no sean excesivamente pequeños, unas cajas de sensibilidad alta, y muy importante su colocación...púes son factores - entre otros - que influyen en el resultado final.....

    No me atrevo a decirte tal o cual modelo, pero si espero orientarte algo. Lo ideal es que te dirigieras a un comercio especializado y te asesoraran.....

    Si el tema es darle batalla...lo más adecuado es una etapa de potencia desde luego....que están diseñadas para funcionar en condiciones muy duras....( las profesionales, claro )

    Siento no poder ayudarte en más, pero vamos si en alguna cosa te puedo ayudar descuida...

    SUERTE
    Juan DP










  13. #13
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: me urge porfi, gracias a todos

    Por cierto los monitores que comentas....no los veo adecuados...
    Juan DP










  14. #14
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me urge porfi, gracias a todos

    venga porfi, ke me urge muy en serio, a lo mejor la posibilidad que estoy comentando yo no sea la más acertada, pero creéis que la cagaría si me cogiera esos altavoces y el yamaha, ya supongo que me diréis que hay mejores posibilidades, pero, la cagaré del todo o no? saludos

  15. #15
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me urge porfi, gracias a todos

    y sino aconsejarme dos parejas de altavoces tipo monitor de batalla por entorno a los 500 euros para casarlos con el yamaha, saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gracias a todos Y vuelvo.
    Por bhuvan en el foro Videojuegos
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 11/08/2007, 19:33
  2. Gracias a todos!!! 1.000 Post
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/02/2007, 13:05
  3. !!!!GRACIAS A TODOS!!!!
    Por albertolola en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/03/2006, 19:47
  4. QUE OS PARECE MI DECISION????Y GRACIAS A TODOS!!!!
    Por kikete en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/07/2005, 18:05
  5. gracias,gracias,gracias a todos....
    Por mikkii en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/07/2005, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins