Hola, antes que nada no has dicho mas o menos el presupuesto para el lector multiformato. Se te podría aconsejar desde las gamas basicas hasta las altas, con diferencias grandes de precios. Si quieres algo que se mueva por los 900 euros, tiens una gran eleccion como es el Denon DVD2910. En cambio, algo mas básico, el Denon DVD1910 por 349 euros.
Están a la última los dos modelos y lo leen todo, (excepto DivX), osease, SA-CD, DVD-A, CD, WMA,MP3,DVD-Video,FotoCD,etc... Ambos tienen escaladora de video interna y procesado de barrido progresivo DCDi. En el DVD1910 la salida "tope" de video es la de Video Componentes, mientras que en el DVD2910 tambien tienes de DVI y HDMI.
En cuanto a las cajas, sinceramente elegiría otras, pero esp or que el sonido JBL de esas compactas no me va. Quizá a ti si que te vaya el sonido de dichas cajas. Por lo tanto la eleccion es tuya , y tienes que oirlas.
Yo me inclino por las audiovector K o las Focal Chorus. Económicas y con buena musicalidad. Eso decidelo tu.
Y respecto al ampli, pues están bien. Quizá un NAD (como no) T753 o T743 le darían a tus cajas que te he citado todo lo que necesitan.