Hola a todos:
Pues eso, que como los niños me han estropeado el mando del DVD Airis (sí, de esos a 40 euros en Carrefour) y no sé si merece la pena repararlo aunque esté en garantía (enviarlo completo a la península, esperas, posibles gastos al volver a entrar en Canarias de impuestos, etc), he visto una oferta en un comercio que están liquidando unidades sueltas que les quedan de lectores; Philips, LG, Thomson, Pioneer.
Y eso, que me ha llamado la antención este Pioneer que creo que esté por encima del resto, y se supone que cada uno ¡a 50 euros! nuevos a estrenar en su embalaje.
¿Qué os parece, merece la pena? Aun sin mirar el precio, en cuanto a calidad, ¿qué tal es? Quisiera saber qué hacer antes del sábado, pues aunque no creo que haya una avalancha de compradores, igual se "pierde" justo el que me interese.
Saludos.



LinkBack URL
About LinkBacks

) y no sé si merece la pena repararlo aunque esté en garantía (enviarlo completo a la península, esperas, posibles gastos al volver a entrar en Canarias de impuestos, etc), he visto una oferta en un comercio que están liquidando unidades sueltas que les quedan de lectores; Philips, LG, Thomson, Pioneer.
Citar