Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Diferencias LCD vs PLASMA+cuota pantallas planas

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 jun, 05
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Diferencias LCD vs PLASMA+cuota pantallas planas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que diferencias hay entre LCD y PLASMA?

    La verdad es que estoy un poco perdido con los televisores. Antes entre las marcas comerciales Sony era la que se llevaba la palma. Hoy en dia ya no sabes quien fabrica pantallas a quien bajo que nombre, quien a comprado a quien la division de plasma, etc.... En fin q no sabes por donde empezar a mirar!

    Segun la revista emprendedores de febrero 2005, Panasonic es lider mundial en televisores de plasma con un 26% del pastel. le siguen Fujitsu/Hitachi con un 20%, Pioneer con un 16,5%, Samsung con un 14%, LG con un 13% y NEC con un 10,5%.Tambien comenta que Pioneer compro la division de pantallas de plasma de NEC, lo que le convertira en el primer fabricante de este segmento.

    Bueno despues de toda esta chapa me gustaria saber que televisiones hay que descartar y por donde tengo que empezar a mirar. No tengo ni idea de la diferencia entre LCD y PLASMA, ni que caracteristicas buscar!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Diferencias LCD vs PLASMA+cuota pantallas plan

    Personalmente, prefiero un buen plasma tipo Pioneer 435 que el mejor de los LCD. Encuentro mucho más natural los colores y la textura en un buen plasma que en los LCD's, que suelen ser muy duros en cuanto a contrastes y colores. También comentarte que entre un plasma barato y un LCD (aunque sea con menos pulgadas) me quedo con éste último, ya que los plasmas baratos, a mi modo de ver, se ven peor. Sin embargo el factor precio es determinante y hay buenos LCD's de 32" a poco más de 1000 euros y plasmas de 42" por poco más de 1400 euros ( en Supermercados Aldi tendrán en breve un plasma de 42" a 1499 euros ). Sin embargo, un plasma con resolución VGA visto a según que distancia, entre otras cosas, es molesto, ya que ves las "celdillas" de la pantalla mientras que en un LCD debido a la mayor resolución de éstos, éstas celdillas son imperceptibles. Conclusión...un buen plasma como TV principal y un LCD como segundo tv. Un saludo

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    104
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Diferencias LCD vs PLASMA+cuota pantallas plan

    por cierto yo me he comprado un plasma y no muy barato 2500 euros tienen la culpa, y esta preparado para alta definicion y blablabla y tiene al menos yo lo he observado un problema en cuanto a la estela que dejan por ejenplo los jugadores en un partido de furbor..........nose nose despues de la pasta y todo eso me parece de cachondeo q observes el mas minimo fallo con las de tubo esto no pasaba y por cuatro duros veias latele y punto sin estar fijandote en el mas minimo detalle de si esto o lo otro, por cierto que tipo de aparatos le pondriais como tdt, satelite euro1080 o algun reproductor hdmi , etc?decirme cual?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Soporte pared Vogel's EFW 8305 para pantallas planas
    Por Kokotxo en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/06/2010, 03:26
  2. ir tirando vuestras pantallas planas...
    Por miguelo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/01/2008, 19:27
  3. Mirando pantallas planas
    Por DEMY en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/10/2005, 00:28
  4. una de pantallas de plasma........
    Por hattori_hanzo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2004, 09:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins