Yo iba hasta que me han quitado el que tenía al lado de casa. Era de esos automáticos y me resultaba muy cómodo. Cuando menos tiempo tenías la película, menos pagabas. Por 3 horas 1,2€, muy barato. Cogía 1 ó 2 por semana, normalmente en fin de semana.

El tema de los videoclub tal y como lo conocemos hoy en día es un negocio a extinguir, me parece a mí. Con la mayoría de nosotros con conexiones de banda ancha parece razonable que se pueda realizar algún tipo de descarga previo pago. Así una película de 6 Gb tardaría unas 5 horas de descarga con una ADSL de 3 Mb. Parece razonable. Luego vendrá la alta definición con películas más pesadas pero supongo que tendremos conexiones más rápidas. No sé, el futuro lo veo de esa manera.

Habrá que inventar algún sistema anticopia que luego se romperá como se hace con los actuales... *:

Lo que yo hago mucho ahora es pasearme por los Media Markt, Fnac y similares y comprarme películas de 6-8€ Son películas que tienen 2-3 años pero hay títulos buenísimos que yo no he visto. La semana pasada compré Manhattan de Woody Allen (esta tiene algún añito más...) y Black Hawk Derribado. Ambas por 7€ cada una.

El asno le uso poco, la verdad, aunque la carne es débil... *

Un saludo