Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Le pego una patá a mi equipo o le saco brillo?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Le pego una patá a mi equipo o le saco brillo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Te veo un poquillo indeciso y que no sabes muy bien que hacer por lo que comentas. Eso de dar una patada a tu equipo no seria la mejor solucion, yo en este caso te recomendaria que te quedases con las ganas de darle la mejor patada de tu vida , ahorratelo hombre... mejor tiraló con mucho cuidado en mi puerta... si es así me lo dices y te doy la dirección .

    Es broma... no te lo tomes a mal.

    Si mal no he entendido dices que Sony te recomienda que te hace falta un cable especial para conectarlo por HDMI. ¿ ?

    Si es así y tu equipo no tiene salida HDMI, no es para que lo tires, si quieres sacarle el máximo partido compra un buen DVD por ejemplo el PIONEER el 668 ó el 868 que es mejor y está a la altura de tu actual proyector. Eso si el ampli le puedes dar una patada con mucho cuidado :'(. Comprate uno actual y si puedes y quieres sacarle el máximo partido al cine el casa con certificación THX. Un buen ampli el ONKYO el TX-NR900, este tiene cinco estrellas ***** en la revista WHAT HIFI inglesa, aquí las revistas están todas compradas.


    ¡¡¡ Actualizate, hombre !!! ¡ Que se te va a pasar la juventud¡¡¡

    __________________________________________________ __

    No hay nada mejor, que vivir en vivo el cine en tu casa con un buen equipo HIGH END.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Le pego una patá a mi equipo o le saco brillo?

    Bueno, pauroble. Si estuviese en tu pellejo, aun así y dudo que el dia de mañana si quieres cambiar el proyector seguro que no tirarias hacia abajo en calidad. Por eso, yo obtaría aun así por la electrónica que te comenté. El DVD lo vas a tener con HDMI, si pero aunque no lo utilices de momento yo no cambiaría el proyector, es una buena maquina que a toda costa lo utilizaria por componentes con el PIONEER. La diferencia aun así en componentes contra HDMI, es pequeña, ya que la salida de componentes funciona de la siguiente manera: la información que hay en un disco todos sabemos que es digital, esta es procesada por el DVD y la convierte en analogico pero a los colores primarios ROJO,VERDE Y AZUL cuando llega al proyector ésta es vuelta a procesar para convertirla en digital, con lo cual hay una doble conversión y una doble perdida. En la práctica la diferencia es muy pequeña pero yo disfrutaria del proyector un tiempecito más con una buena electronica y cajas y mas adelante lo cambiaria por uno mas actual.

+ Responder tema

Temas similares

  1. bluray pata lcd con hd?
    Por manu27est en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/12/2008, 10:47
  2. Moraleja...La avaricia rompe el saco...
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2006, 21:55
  3. ¿Como saco varias tomas de antena?
    Por leonset en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/09/2006, 00:19
  4. Denon 2105 o Denon 2805. Pego el salto?
    Por simson en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/02/2005, 20:41
  5. novato dando por saco
    Por perdedor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/06/2004, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins