Hola a todos,

He leido en otro hilo de esta misma sala algo referente al nuevo formato de sonido dgital que parece que van a sacar, el dolby digital plus, aunque he leido más bien poco (por la red) veo que lo único nuevo que traerá será más canales de audio y más velocidad de transmisión en los datos(ya que se utiliza el famoso HDMI),

imagino que esto es bueno pero lo que no debe ser tanto es lo rápido que avanzan las cosas estas, ya que un receptor de este mismo año podría quedar desfasado para el año que viene, visto así parece que lo mejor es comprar los componentes separados, es decir, etapas por una parte y procesadores por otra, para solo tener que cambiar el procesador cuando quede antiquado/desfasado.

una cosa que me gustaría saber es si este tipo de formatos con tanto canal es conveniente para una sala mediana o chica o de lo contrario es para cines y salas grandes. A parte de ser aparatoso el sonido debe emborronarse mucho con tanto sorround por aquí y por allá.

yo la verdad es que con mi 5.1 del año 99 o incluso menos ando contento pero es quizá porque (exceptuando el cine) no he escuchado nada con más canales.

salu2,

brú