Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Review TV LCD ALDI 32" (Supermercados Aldi)

  1. #1
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Review TV LCD ALDI 32" (Supermercados Aldi)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdonad el retraso, pero he tenido un rodaje de Movistar durante toda ésta semana y he ido de culo.
    Después de patearme varios Aldi de Barcelona y alrededores, conseguí por fín uno. Los datos técnicos ya los conocéis, pero los resumo para los que no los recuerden:
    Resolución: 1366 x 768
    luminosidad: 550 cd
    Contraste: 1000:1
    Tiempo de reacción: 8 ms (gris a gris)
    6 altavoces 2 x 10 W
    PIP (en modo TV)
    Doble sintonizador
    Preparada para HDTV (480i, 480p, 576i, 576p, 720i, 720p,1080i
    DVI-I con/sin HDCP
    función multi picture (11 imágenes congeladas + 1 en acción)
    4 Juegos tipo Snake, Brick...

    SIGUE.............

  2. #2
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Review TV LCD ALDI 32" (Supermercados Ald

    * * La primera impresión que da el aparato después de sacarlo de su embalaje, es de que los materiales de que está hecho justifican el bajo precio de éste LCD, sobre todo si los comparamos con Sharp etc...por lo que no me ha defraudado, ya que incluso esperaba un acabado peor dado el bajo precio.


    * * La parte delantera consta de un marco negro, que se agradece, y de una base , un tanto alta, en la que se alojan 6 altavoces, que cumplen correctamente su cometido, aunque con matices que ya os comentaré más adelante. La base es extraíble y está preparada para poderse colgar en la pared, aunque, al tener tanto "pie", no queda demasiado bonito.


    * *En la parte trasera observamos que las conexiones son verticales y están ocultas por una tapa, con lo que los conectores no son visibles al colocar ésta y sólo sobresalen por debajo los cables, cosa que es de agradecer si la colocamos en un lugar en la que se vea por detrás, estilizando su parte trasera, ligeramente abombada.


    * *Dispone de dos euroconectores (RGB, YCrCb / YPrPb), DVI-I (HDCP), audio in (mini jack) y toma de antena coaxial asi como la toma de alimentación. En la parte delantera, debajo del interruptor on/off, están alojados tras una tapa basculante de dudosa calidad, los controles de menú, volumen *etc... Más abajo están las entradas de *Y/C , video compuesta más audio L, R por RCA y un audio IN por mini
    jack.


    *Al conectarlo, nos aparece un menú de instalación, que si bien es sencillo, es completo y bastante rápido a la hora de sintonizar. Dispone de varios parámetros ajustables como balance de blancos, temperatura de color, filtros digitales de imagen así como de sonido, aparte de los consabidos contraste, color, brillo etc... Cabe destacar que tiene unos presets para diferentes configuraciones según la luz ambiental, mañana, tarde noche, que atenúan o resaltan el brillo de la pantalla.


    *Ahora, al grano, que es lo que todos queremos saber....COMO SE VE. Me ha sorprendido gratamente el hecho de que es muy luminoso. Los colores son bastante correctos a excepción de la gama de los verdes que es un poco floja. Los blancos son muy brillantes.


    * *El sintonizador cumple perfectamente su función aunque como casi todos los LCD's & Plasmas, agradece un TDT mucho más que cualquier CRT de ésas dimensiones.


    * No se si el tiempo de respuesta de 8 ms es real, pero la verdad es que no se aprecian estelas en movimientos rápidos, cosa que es de agradecer. Por ejemplo, en un partido de tenis, la pelota apenas deja una casi imperceptible estela, siempre y cuando desconectemos el fitro digital (DNR) que dicho sea de paso, no se nota a faltar (tiene varias opciones de mayor a menor intensidad) . El contraste es bastante bueno y aún más lo es el brillo, sobre todo si atacamos por RGB o componentes. Tiene varias configuraciones standar según sea la luz ambiental (mañana, tarde o noche) realzando según sea, el brillo. No he podido probar el DVI-I, ya que devolví el Samsung HD945, pero reproduciendo *películas ( Jurassic Park III, Matrix...) *y atacado por Y/C, componentes o *RGB con un DVD Sony alta gama de hace unos años, y comparado con mi Pioneer 435 HDE, realmente se puede decir que la relación calidad-precio es más que aceptable, teniendo en cuenta que no sobrepasa los 1000 euros.


    * * En la parte PC, nada que resaltar ni objetar. Si cabe decir que en videos con imágenes rápidas se nota que es rápido en el tiempo de respuesta.


    * * Como parte negativa, comentar que el apartado sonido cumple bien en lo que es programas de televisión. Cuando lo que queremos es escuchar a buen volumen una película, sobre todo de acción, nos encontramos que las frecuencias bajas hacen distorsionar los altavoces, que no son de un tamaño adecuado para según que volumen y frecuencias. Se puede paliar el efecto mediante un ecualizador que lleva incorporado, aunque, normalmente, una película, la solemos escuchar a través del equipo, con lo que es un "defecto" leve.


    * * *El mando a distancia es correcto, aunque se lo ve un poco "barato", pero es muy completo y fácil de manejar.
    Dispone de 4 juegos, que si bien no son a tamaño completo de pantalla, si pueden distraer a los niños ( y no tan niños ) un ratito, ya que son muy básicos pero adictivos (tetris, serpiente, marcianitos....)


    * * Se suministra con un cable euroconector-euroconector, VGA-DVI, coaxial de antena, alimentación y un adaptador euroconector a video compuesto (más audio L,R) RCA, IN/OUT

    *Concluyendo, me ha parecido una buena pantalla a éste precio con una estética que no es de las más logradas, pero que a mi modo de ver, cumple perfectamente con las especificaciones que tiene y es bastante completo y polivalente, aunque, no tiene la calidad estética de materiales de un Sharp...pero tampoco cuesta lo que éste.

    *Si tenéis alguna pregunta, no dudéis en hacédmela. Tampoco he podido "trastearlo" más allá de unas pocas horas, así es que si sale algo más, lo comentaré y si alguien lo ha probado también, que comente su opinión al respecto.
    * * * * * * * * * * * * * *
    * * * * * * * * * * * * * *Un saludo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    16 abr, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review TV LCD ALDI 32" (Supermercados Ald

    Felicidades por la review Bomarang. Muy completa.

    Extiendete un poco más en el tema de los juegos PC. ¿Se ven tan bien como en los monitores TFT de 17?.

    Saludos

  4. #4
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review TV LCD ALDI 32" (Supermercados Ald

    Excelente y completa explicación

  5. #5
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Review TV LCD ALDI 32" (Supermercados Ald

    *Gracias. En cuanto a los juegos, no he jugado con juegos de PC porque no tengo ninguno. Sólo he probado el GT4 (en la Play2 por RGB) y se ve realmente muy bien, cosa que no es de extrañar, ya que los juegos y dibujos animados son muy agradecidos en cualquier plasma o LCD. De todas formas me gustan más vistos en el plasma Pioneer, porque los LCD para mi gusto, son muy contrastados y los plasmas más suaves en cuanto a texturas y colores, y no sólo me refiero a los juegos, sino en general.
    *No se si aún se podrán conseguir éstos LCD's en Aldi, pero a éste precio sólo he visto un Firstline, que ni sobre el papel se le acerca en prestaciones y algún Thomson y Sharp Aquos pero en 27" y sin DVI-I. Un saludo

  6. #6
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review TV LCD ALDI 32" (Supermercados Ald

    Creo que es una compra muy interesante Boomarang, he estado a punto, pero al final no lo he comprado porque en la reunion del Home Staff, no he obtenido los votos sufientes para aprobar la propuesta, creo que debi pactar con la oposicion pero... bueno al final ha ganado un Samsung 26A41 que es algo mas pequeño.
    De todas formas te paso algunos links muy interesantes por si tienes algun problema con el, en este foro ingles tratan el Medion, que alli es marca, Tevion, mira esto ¿a que es el mismo? http://homepage.ntlworld.com/daniel....view.jpg<br />
    Y aqui esta el hilo donde se trata con mucha profundidad
    http://www.avforums.com/forums/showt...ge=1&amp;pp=15

    y aqui tienes una completisiomo catalogo de fotos del Medion/Tedion funcionando incluso dos videos uno de un juego para comprobar como se ve http://homepage.ntlworld.com/daniel.farry/tevion/ Pulsar sobre el nombre de cada foto como "DSCF1029" y vereis las imagenes, los videos estan al final hay que bajarlos y visualizarlos son los "DSCF1049.WMV".

    saludos.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Review TV LCD ALDI 32" (Supermercados Ald

    Gracias Brainstorm por los links. La verdad es que por el precio y características está muy bien. También he visto una oferta en Miro de un Thomson de 27" por 999 que tenía muy buena pinta, aparte de que estéticamente es muy bonito, cosa que el Medion/Tedion dista mucho de serlo ya que es muy "plasticoso" y un poco profundo. Un saludo.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Review TV LCD ALDI 32" (Supermercados Ald

    Bueno, haciendo más comparaciones, he realizado una del Medion con un Sharp Aquos de 26" GA3E y he de comentaros que realmente, con todos los filtros digitales en off tanto en una como en otra, la Medion se ve prácticamente igual que la Sharp, aunque éso sí, la Sharp de 26" pesa 9 kilos más que la Medion de 32". Por cierto, en MediaMarkt tienen la Sharp de 26" GA3E (la que he utilizado para la prueba) a 899 euros pero...muchísimo ojo...NO LA COMPREIS !!!! son de exposición, a saber la cantidad de horas que han estado encendidas, y en concreto la que yo he comprado, tiene la pantalla con manchas internas (efecto memoria) que en según que escenas con mucho blanco, se ven perfectamente , así que muchísimo ojo si os compráis una....haced una prueba con alguna imagen que tenga el fondo blanco y observad que no tenga dichas manchas. Por lo demás, la calidad de materiales de Sharp es muy superior al Medion así como el mando y la cantidad de controles sobre los colores que tiene, pero la calidad de la imagen es prácticamente la misma aunque la luminosidad es ligeramente superior en el Medion. Un saludo

  9. #9
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review TV LCD ALDI 32" (Supermercados Ald

    Me alegro que sigas contento...
    yo esperando una estupenda oferta de una Samsung LE 26 R 41 B, por 999 (y nueva!! no Km0 ), lo mejor de sam en ese tamaño.

  10. #10
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Review TV LCD ALDI 32" (Supermercados Ald

    Tiene buena pinta el Samsung, ya comentarás impresiones...No he encontrado el tiempo de respuesta,pero me imagino que será del orden de 8 ms. La verdad es que lo único que me falla del Medion es que es demasiado grande para la habitación donde lo voy a poner, un 26" me iría mejor, pero no he encontrado nada que me guste a menor precio que el Medion y con las mismas características. Un saludo

  11. #11
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Review TV LCD ALDI 32" (Supermercados Ald

    rodando un anuncio?

    publicitario?

    buen análisis, la verdad es que tiene buena pinta a un precio increible.

  12. #12
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Review TV LCD ALDI 32" (Supermercados Ald

    Así es miguelo, es un gran precio. Un dato más, he conectado un portátil al Medion VGA-DVI y la verdad es que en ése caso, gana de calle el Sharp ya que se adapta mejor a la resolución de la tarjeta ATI del portátil, consiguiendo un 1024 x 768 perfecto, per que en el Medion resulta deficiente. No he podido probarlo con un ordenador que tenga salida DVI, pero éste fin de semana que viene, lo probaré. Un saludo

    P.D. Si, en un spot publicitario, soy técnico de sonido.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Review TV LCD ALDI 32" (Supermercados Ald

    Una pregunta tonta, si me hago con un cable vga-dvi y lo conecto a un portatil y a un proyector (sanyo z2) pongo una peli de dvd con el windows media player o con otro programa reproductor de dvd lo veré mejor que con un reproductor de dvd normal ? me escalará a la definicion del proyector?

  14. #14
    asiduo
    Registro
    16 may, 05
    Mensajes
    429
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Review TV LCD ALDI 32" (Supermercados Ald

    Hola. A ver si alguien más entendido que yo en el tema PC's te lo puede decir. Por cierto en una tienda de la cadena Master el Sharp de 26" GA5E lo dejan a 890 euros que no está mal, y el de 32" a 1250 euros. Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Oferta Altavoces Aldi
    Por JB_ARAGON en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/06/2006, 18:53
  2. d q marca eran las columnas del ALDI????
    Por watermanpc en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2006, 22:10
  3. LCD 32" de ALDI - MEDION
    Por Brainstorm en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2005, 18:53
  4. Televisor LCD estéreo de 32 HDTV Aldi ?
    Por emi en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/05/2005, 18:31
  5. Plasma 42 aleman por 1.699 euros en Aldi.
    Por hia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/12/2004, 23:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins