Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

quien me recomienda un DVD?

  1. #1
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado quien me recomienda un DVD?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    holas q tal!

    busco un dvd q ademas sea un buen reproductor de CD. En cuanto al presupuesto, en principio estoy dispuesto a estirarme, eso si, tampoco pido un maquinon de esos que llaman de referencia. Principalmente deseo que soporte tambien DVD-audio y SACD. Tengo un receptor cambridge azur 540R y un ampli stereo Onkyo 9211 y me gustaria conectarlo a los 2.
    Merece la pena buscar hoy x hoy tanta compatibilidad o mejor centrarse en una buena reproduccion d imagen y calidad para musica? pongamos unos 600€ + o -; pero cuanto menos mejor, claro.
    Agradezco cualquier comentario y/o sugerencia

    Saludos!

  2. #2
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: quien me recomienda un DVD?

    Yo estoy como tu. Pero por 600€ tienes el DENON DVD-2900 (499€) descatalogado y que dicen que en musica, lee tb SACD muy bien y en video seguro que no desmerece, aunque no tiene salidas de video digitales DVI/HDMI.

    Más baratos tienes el ONKYO DV-SP502E (395€) que tb lee SACD y además DIVX, y que además puede casar bien con tu ampli de ONKYO. Sin salidas digitales de video.

    Y finalmente tienes el Pionner 575 (179€) que dicen que va bien en video por componentes, aunque no tb en musica como han dicho algunos compañeros por aquí (todo son opiniones). Tb lee SACD y DIVX. Pero tampoco tiene salidas digitales de video.

    Del mismo estilo tienes el SAMSUNG HD745 que si tiene salida digital de video y escalador, pero que dicen que no da la talla en calidad de video a pesar de ello. Lee DIVX y SACD. Desconozco si sus hermanos mayores HD850 y HD945 dan más calidad de video por digital a bajo precio.

    Luego ya más carillos. Y si te puedes hacer con uno, tienes otros 3 modelos que darán seguramente la talla seguramente tanto en música como en video, por digital o componentes.

    Pionner DV-AV668-S (765€) (559€ EN REDCOON)
    Marantz DV-7600 (780€)
    Denon DVD-2910 (750€)




  3. #3
    principiante
    Registro
    12 may, 05
    Mensajes
    87
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: quien me recomienda un DVD?

    Hoy en la tienda Nivel 10 de Barcelona me han dicho q el 575 de pioneer ya no lo tienen, y que en un par d semanas les llega el 585 (segun ellos mantendra el nivel como minimo).
    Alguien me lo confirma?

    P.D.: Despues de mucho buscar he visto un HD 745 de Samsung y yo lo que puedo conectar es por componentes, espero el pioneer o me cojo este? (o me cojo el HD 850 q este si q lo he visto en mas sitios??, cuantas preguntas

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: quien me recomienda un DVD?

    Poco que añadir al magnífico post de Reme, salvo tres cosas :
    1.- si te puedes estirar un poco , el Pioneer 668 es cojonudo y lo tiene todo .
    2.- En plan más barato, salvo que encuentres un Denon 2900, el Onkyo 502 les ha salido estupendo aparato en todoque me permito recomendar también .
    3.- El que diga que el Pioneer 575 no da la talla en audio sobre todo por su salida digital, es que no lo ha oído. Pero está descatalogado ya y no será nada fácil de encontrar . Habrá que esperar al 585 (su sustituto) cuyo corazón creo que es el mismo (el chip Mediatek 1389EE) y que saldrá, supongo, en unos dos meses.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    asiduo
    Registro
    24 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    482
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: quien me recomienda un DVD?

    Los mejores DVDs son los Denon, sin lugar a dudas ya que se obtiene un muy buen rendiemiento tanto en audio como en video:

    o bien el Denon 3910, ó el Denon A11, este segundo está méjor acondiucionado en audio.

    Les dan 100 vueltas al resto.
    Estereo:
    • belcanto prepro 7.1 dac / etapas m300
    • Previo phono project
    • DVD/CD Lexicon RT10
    • Plato: Sony PS-LX5
    • Cableado Transparent altavoces, MIT, Vandelhul
    • Altavoces chariot silhouette 200T
    • Audio red WD TV LIVE, usando el DAC del belcanto

    AV: Yamaha ysp 3000, subwoofer linn classic Aftek, bluray Panasonic bdp381, video en red WD TV LIVE

  6. #6
    aspirante
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: quien me recomienda un DVD?

    Si hablas e 600€ + o - el PIONEER 668 sería una buena opción, la semana pasada me lo enviaron de redcoon (559€).

    En video va estupendamente, y de momento no utilizo la conexion HDMI , en audio muy bien sobre todo con la tecla pure direct (me parece que se llama) que desconecta circuitos de video y conexiones digitales.

    En el foro el denon tiene mas partidarios en audio, pero el 2910 no lo vas a encontrar por menos de 700€, y por esa diferencia de precio me parece que compensa mas el Pioneer.

    De menos precio el único que he probado ha sido el Sony 785 (unos 150€), que me parecio bastante bueno para ese precio y en audio iba bastante bastante digno, mas de lo que yo esperaba a ese precio.


  7. #7
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: quien me recomienda un DVD?

    Eso de que Denon de la 100 vueltas al resto... ,será tu opinión,hay por ahí algún Pioneer o Marantz,que pueden hacer opinar lo contrario..las verdades absolutas no existen.Salu2.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: quien me recomienda un DVD?

    ELP, me entendiste mal, no Digo que Denon de mil vueltas a Pioneer, sino que esa parece ser la opinión de algunos miembros del foro.

    De hecho yo tengo un Pioneer y me parece estupendo, por eso lo recomiendo.

  9. #9
    ELP
    ELP está desconectado
    experto
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    1,130
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: quien me recomienda un DVD?

    No va por tí joche,sino por el post encima del tuyo ,aunque a mi Denon me encanta,no creo que ninguna marca le meta 100 patadas a otra.

  10. #10
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: quien me recomienda un DVD?

    antes q nada, gracias a los q vais saliendo!

    os comento mis opciones a ver que tal:

    marantz dv 6500
    onkyo 502 (este no lo haia valorado pero quiza lo mire...)
    nad (de estos aun no me se los modelos... )
    cambridge azur 540D (q le vendria muy bien a mi receptor d la misma marca; eso q llaman sinergia...) y he oido excelencias de el

    no se por que, pero marcas como pioneer o denon no me acaban de dar 'feeling' (estètica?) seguro q son tonterias mias, pero q le vamos a hacer, q no me acaban de entrar. Por cierto por si no os lo habia dicho soy d esos q les gusta el llamado 'sonido britanico'.
    Aunque para ser franco no se si dejar de distraerme con tantas prestaciones (p.ej para divx ya tengo uno) y centrarme simplemente en un buen aparato capaz de reproducir video y sobre todo audio, sin mas, y dejarme de hostias, no acabo de ver aun claro eso del SACD y DVD-Audio, pronto quizas?.

    Otra de mis opciones seria ir a x el samsung 945, y entrar d forma economica en este nuevo mundillo, y quiza adquirir aparte una maquina dedicada para CD's. Como veis, el cacao q llevo es pequeño ... Como veis esta ultima opcion? y en cuanto a los modelos?

    gracias otra vez, campeones!

  11. #11
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: quien me recomienda un DVD?

    por cierto! pienso q sobre esto de la sinergia podria ser interesante comentarlo, si es q no corre algun hilo x ahi... quiero decir ultimamente he leido en revistas comparativas sobre equipos d la misma marca q casan muy bien, pero q uno de los dos anda cojo en alguna prestacion, etc... quiero decir, es realmente esto importante? o cuanto limita esto a la hora de montar un equipo por componentes, porque al elegirlo entre x los ojos, p.ej o porque hayamos leido o escuchado q este aparato es muy bueno en esto o q aquel otro para tal cosa es mejor... realmente, aparte del tema estetico, se la saca tanto jugo a un equipo x el hecho de q sean los componentes d la misma marca, o sigue siendo mejor eso de que para cd, me compro esta marca, para el ampli esta otra pq es buena, o (por que no?) simplemente porque me gusta! no se, que pensais del tema?

    salu2!

    fritz

  12. #12
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: quien me recomienda un DVD?

    recapitulemos:

    -marantz dv6500
    -onkyo tx502
    -nad 513 o 533
    -cambridge azur 540D
    -cambridge audio D79

    al igual m sale mas cara la broma del samsung 945 + un reproductor cd/DVD y encima + cacharros, no?

    jodeeeeeer... :-[

    benditos seais

    fritz

  13. #13
    principiante
    Registro
    06 jun, 05
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: quien me recomienda un DVD?

    Yo ando tambien buscando DVD, (al final creo voy a elegir el Denon A11), así que poco puedo aportar.
    Desde luego de los que mencionas me quedaría con el Marantz o el Onkyo, incluso el mencionado al principio Denon 2900 me parece una buena opción, (y más, por el precio a que es ofrecido ahora...).

    Suerte en la elección.

  14. #14
    Voy y vengo Avatar de dogville
    Registro
    19 jun, 04
    Mensajes
    2,406
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: quien me recomienda un DVD?

    Cita Iniciado por Reme
    el DENON DVD-2900 (499€) descatalogado y que dicen que en musica, lee tb SACD muy bien y en video seguro que no desmerece, aunque no tiene salidas de video digitales DVI/HDMI.
    Hola Reme.
    Del resto no puedo opinar pero si del DENON 2900 porque lo tengo. No te arrepentirás porque la calidad/precio que tiene es IMBATIBLE. Pásate por supersonido o entra en su web. Es una tienda de confianza y te atenderán muy bien.

    un saludo
    Jose

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cual Me Recomienda Que Me Compre
    Por URUGUAY222 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/10/2008, 23:09
  2. Quien me recomienda una tarjeta de tv
    Por Rafael49 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/10/2008, 15:02
  3. por que nadie recomienda bose?
    Por kristian en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/02/2008, 21:11
  4. Cual dvd-r para bluesky-900 se recomienda?
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins