Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Ayuda conectar xbox por componentes

  1. #16
    aspirante
    Registro
    29 mar, 05
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar xbox por componentes

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La verdad es que ahora ya si que me habeis matado...jejeje, vaya lio que tengo encima

    El caso es que yo tengo puesto el chip en la consola y no me funciona ni con el ni sin el, ni juegos pal ni ntsc...

    Me compre el cable simplemente para mejorar la calidad de la imagen (cosa que creia que se podia hacer), el cable en cuestion es este: http://www.txsistemas.com/catalog/pr...2322bd6c5dc8ab

    Lo dicho que vaya lio tengo encima...

    Saludos

  2. #17
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar xbox por componentes

    a ver John, el lio es tan grande como tu quieras y tan sencillo como quieras tambien:

    te explico de manera muy rapida y sencilla: la Xbox no deja de ser una FUENTE DE VIDEO mas, con su salida de video analogica, como cualquier DVD, para entendernos. Y esta fuente de video (Xbox) permite utilizar tanto conexiones de RGB como YUV por componentes, en Europa, Japon, China, y Rusia, y sea PAL, NTSC, SECAM o puñetas en vinagre. Y una conexion COMPONENTES de Video es la que MAS CALIDAD te proporciona con tu Xbox. Así que olvidate de mas rollos, el tema es tan sencillo como coger el cable, enchufarlo al dispositivo compatible y funcionar.

    Terma aparte, que no tiene nada que ver, es que tengas chip o no en tu consola PAL para poder escalar los juegos a resoluciones mas altas. Por ahí han oido musica y han soltado lo primero que se les ha ocurrido , sin criterio ninguno. ¿Capicci?

  3. #18
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar xbox por componentes

    Decir que el chip hace a la XBOX HDTV, pero solo con los juegos NTSC, que son los unicos que soportan HDTV.

    Juegos PAL y HDTV es un sueño..........de momento

    Por cierto, muy buen apunte Shinji, en tu comentario acerca de que en USA no existe SCART-RGB (son muy pocos los que lo saben)

  4. #19
    honorable
    Registro
    21 abr, 05
    Mensajes
    900
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar xbox por componentes

    Una cosilla: ya que sabeis más que yo. Si meto el chip puedo escalar la imagen a 720p? :'( No puedo conectar una xbox por hdmi verdad? no hay adaptador ni nada...
    Ahora que tengo unos 15 juegos originales, pondrias el chip? me da miedo que me pillen por live por error y me baneen. Total si no puedo jugar por live con chip con juegos piratillas, pa k lo quiero! Ponerlo o no ponerlo está es mi pregunta.

  5. #20
    aspirante
    Registro
    29 mar, 05
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar xbox por componentes

    Ok todo entendido, muchas gracias por tu aclaracion Shinji, mi problema debe estar en el cable o en la tv que no se entienden porque si no no me lo explico, porque no hay ninguna explicación lógica, segui todo los pasos del manual de la tv para conectar la consola por componentes y nada..., aparte esto ya lo hice con mi dvd y mi plasma del salon y sin problemas, asi que bueno....

    De todas fromas muchisimas gracias a todos por ayudar, si lo consigo ya os contare....

    Saludos!

  6. #21
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar xbox por componentes

    Cita Iniciado por AlexPN
    Una cosilla: ya que sabeis más que yo. Si meto el chip puedo escalar la imagen a 720p? *:'( No puedo conectar una xbox por hdmi verdad? no hay adaptador ni nada...
    Ahora que tengo unos 15 juegos originales, pondrias el chip? me da miedo que me pillen por live por error y me baneen. Total si no puedo jugar por live con chip con juegos piratillas, pa k lo quiero! Ponerlo o no ponerlo está es mi pregunta.
    Lo podras hacer, pero solo si tu pantalla es capaz de hacer el escalado.

    La XBOx no escala (por hardware).

    Lo ideneo es tener la XBOX NTSC o PAL con chip, y una pantalla que sea por lo menos HDTV Ready

    La XBOX se puede conectar por componentes, pero no por DVI ni HDMI.

  7. #22
    aprendiz Avatar de angeldejota
    Registro
    21 feb, 14
    Mensajes
    105
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar xbox por componentes

    Hola familia

    Se que este post es muy antiguo pero tengo una duda circunstancial sobre la conexión por componentes en una xbox PAL sin modificar (por el momento)

    La calidad de conexión componentes en una xbox sin modificar mejora la de un cable RGB?

    Muchas gracias a todos

  8. #23
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: Ayuda conectar xbox por componentes

    Cita Iniciado por angeldejota Ver mensaje
    Hola familia

    Se que este post es muy antiguo pero tengo una duda circunstancial sobre la conexión por componentes en una xbox PAL sin modificar (por el momento)

    La calidad de conexión componentes en una xbox sin modificar mejora la de un cable RGB?

    Muchas gracias a todos
    Si, mucho.

    Cuando usas la conectividad por componentes, es decir la de los cables de colorines... llegas a alcanzar 720p y 1080i. Con HDMI, llegas a 1080p. Con una conexión simple, es decir solo cable amarillo, más el rojo y blanco para el audio, pierdes muchísimo y no llegas a esa resolución jamás.

    La Xbox 360 no merece la pena ni tan siquiera conectarla como sea mínimo con la conexión por componentes y altamente recomendado con HDMI.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Conectar por componentes
    Por jmik23 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/12/2009, 18:12
  2. Xbox 360: ¿Mejor por componentes?
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/02/2008, 09:22
  3. XBOX y video por componentes...
    Por buco en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/11/2005, 13:43
  4. Conectar una PS2 por componentes a mi HC
    Por Chema en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/03/2005, 20:43
  5. AYUDA Conectar dvd por SVHS a Componentes.
    Por kktwas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/03/2005, 18:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins