alguien me puede comentar algo sobre este lcd,la verdad es que ando algo pez en estas cosas y me gustaria que me aconsejaseis...me gustaria pediros consejo para pillarme un lcd de 32 hdtv...por favor ayuda!!!! ???
alguien me puede comentar algo sobre este lcd,la verdad es que ando algo pez en estas cosas y me gustaria que me aconsejaseis...me gustaria pediros consejo para pillarme un lcd de 32 hdtv...por favor ayuda!!!! ???
Pues que decirte, es el hermano pequeño del TX-32LX500 que llega en Junio a españa y que ya se vende por europa (holanda).Iniciado por omaito
para mi es uno de los mejores en 32 hoy en dia. Lo he comparado con JVC LT32C50, Sharp LC32GA5 , HItachi 32LD5200.
Y para mi se ve mejor que ninguno de esos y encima es mas barato.
Yo voy a esperar la 500 de panasonic puesto que lleva todo lo del 50 y encima viene con HDMI, HDTV y ranura SD para ver fotos y pelis y lo mejor. Para grabar pelis directamente en formato MPEG4
De momento el mejor precio conseguido del tx-32lx50 es de 1356€ y dudo que encuentre otro mejor. Aunque cuando salga del 500 baje seguramente.
Saludos
En una tienda fisica en vizcaya. Si te interesa mandame un MP y te digo donde está.
Yo voy a esperar a la nueva 500, jeje
En holanda la 500 se vende a 2195€, pero bajará.
http://www.bobshop.nl/v2/catalog/pro...oducts_id=6465
Saludos