Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda para comprar un grabador dvd de salon

  1. #1
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un grabador dvd de salon

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sony HX710 (160gb)
    Sony HX910 (250gb)
    Pioneer 530H (160gb)
    Pioneer 630H (¿250gb?)
    Pioneer 920H (160gb-HDMI)
    Panasonic DMR E-95 (160gb)

    De los Sony destaca su excelente sintonizador y muy buena calidad de grabacion en HD. Compatibilidad con +R/+RW,+R DL y -R/RW .Peca de falta de flexibilidad a la hora de grabar en DVD, no aprovecha el 100% del espacio.

    Los Pioneer destacan por su capacidad de edicion en HD y por el aprovechamiento del espacio en grabaciones en DVD. Solo compatible con -R/RW, -R DL (excepto 920). Sintonizador de inferior calidad al Sony. El modelo 920H es puro cabiar, su precio no desentona (1200€)

    El Panasonic no destaca en nada, pero tampoco desentona en nada, osea, el mas equilibrado de todos. Solo graba en -R y RAM.

    Yo si tuviera pasta elegiria el Pioneer 920H, sino cualquiera del resto de equipos. En concreto yo tengo el Sony HX710.

    Espero haberte ayudado

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 ene, 05
    Mensajes
    67
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un grabador dvd de salon

    Te dejo estos enlaces dónde se habla de lo mismo que comentas tú;

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...1578;start=4#4

    http://dvdadvdr.com/forums/showthrea...p;pagenumber=1

  3. #3
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un grabador dvd de salon

    pues mira cuál me he comprado yo en el corte inglés
    http://www.elcorteingles.es/multitie...p?hddref=20609, a mí el vendedor también me lo recomendó con disco duro, pero qué quieres que te diga, teniendo el ordenador me sobra, y además de la tele no me grabo nada porque no valen para nada lo que ponen, y si alguna vez te quieres grabar algo porque no puedes verlo y no tiene disco duro tu grabadora, pues lo grabas en un regrabable y luego lo borras, y de ésta manera te ahorras muchos euros eh, también depende del uso que le vayas a dar, pero yo que por lo general me lo he comprado más por pasarme cintas a dvd y grabaciones que tengo de videocámara a dvd, pocas cosas me grabaré de la tele, y por lo general para eso es para lo que más te sirve el disco duro, para almacenarte grabaciones y grabarlas en un disco cuando quieras, pero en fin, eso ya es decisión tuya, yo me he comprado éste sony que es un pedazo de aparato y estoy supercontento y a un precio realmente sorprendente, un saludo

  4. #4
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un grabador dvd de salon

    Tan solo una recomendación, aunque la mayoria de los aparatos creo que ya lo traen, comprobar que tiene salida de video por componentes de escaneo progresivo, así se podra disfrutar y aprovechar mejor en un plasma.
    Un saludo.

  5. #5
    Aprendiendo Avatar de jmqnick
    Registro
    12 mar, 05
    Mensajes
    733
    Agradecido
    204 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un grabador dvd de salon

    los modelos de sony y pioneer si llevan escaneo progresivo, del Panasonic no tengo ni idea.

  6. #6
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un grabador dvd de salon

    el mío si que lo lleva, un saludo

  7. #7
    asiduo
    Registro
    01 abr, 04
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un grabador dvd de salon

    Pues si algo he aprendido de mi profesión ( Informática ), es que hay que comprar lo que se necesita en el momento y mirar muy poco al futuro.

    ¿ Por qué ? Pues porque en estos ámbitos los precios caen echando leches. Y si compras un DVD con salida HDMI o una TV que soporte HDTV, porque lo vas a utilizar dentro de un año, estás haciendo una compra equivocada.

    Te estarás gastando una pasta, y para cuando vayas a usarlo el precio que pagaste habrá caído a la mitad. Así que si compraste en su día algo ( digamos "peor" ) a mitad de precio, cuando llegue el momento de usar el HDMI o la HDTV, te vuelves a comprar otro DVD y por el mismo presupuesto que tenías, consigues 2 DVD's grabadores. ( El antiguo para regalárselo a tus padres )


    Bien, dicho esto te aconsejo que te compres el Toshiba RD-XS32 que lo tienes en Carrefour por 399€ ( en febrero costaba 699€ entonces por bueno que fuese no lo recomendaría )te bastarán sus 80 GB, y la grabación -R/-RW/-RAM ( te regalan 3 discos DVD-RAM ).

    Imagen muy buena en grabación ( progresiva en reproducción vía componentes claro ), sonido excelente en todos los términos. Y como pega te diré que tendrás que tener siempre el manual a mano al principio ya que sus posibilidades de edicción son más parecidas a un ordenador que a un grabador sobremesa, en este aspecto de editar video no hay otro en el mercado que lo iguale...

    .... y creo que en precio/calidad ahora tampoco.

    Salu2.

    PD: Este grabador fue el "ganador" en la comparativa de PC Actual en enero de este año ( frente al Sony HDR1000, otra máquina excelente pero que se pasa de precio ). En la revista CEC lo calificaron con 5 sobre 6, aunque bueno de estas cosas escritas ya se sabe...

    Busca en el foro, pero de primera mano te digo que no te defraudará. Eso sí si encuentras algo mejor por menos precio a por ello, pero en este ámbito de calidad Sony y Pioneer todavía están un poco caros.



  8. #8
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un grabador dvd de salon

    Cita Iniciado por joserra2004
    además de la tele no me grabo nada porque no valen para nada lo que ponen, y si alguna vez te quieres grabar algo porque no puedes verlo y no tiene disco duro tu grabadora, pues lo grabas en un regrabable y luego lo borras, y de ésta manera te ahorras muchos euros eh, también depende del uso que le vayas a dar.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, te ahorras mucho.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  9. #9
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para comprar un grabador dvd de salon

    Pues yo te aconsejo con disco duro, sobre todo con los precios que tienen ahora

    Yo no se vosotros, pero a mi en los tiempos del vhs por muchas cintas que comprase siempre tenia problemas para encontrar una cinta vacía en los momentos que quería gravar algo imprevisto y en los dvd regrabables me hubiera pasado lo mismo, aparte de que en buena calidad solo caben 2 horas tiempo insuficiente para muchas cosas (películas de la tele con su publicidad por ejemplo)

    Luego esta en que si algo nos gusta podemos pasaralo a un dvd fijo eliminando la publicidad y lo que no interese

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para comprar dvd grabador con TDT doble, HDD, que traiga PIP.
    Por javiktr en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/03/2010, 23:47
  2. Ayuda para montar mini salon de cine
    Por moogue en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/01/2010, 15:33
  3. necesito ayuda!!! para comprar tdt grabador
    Por miryser en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/08/2009, 10:41
  4. Ayuda para un salon pequeño
    Por urizen en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/01/2009, 16:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins