Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

ayuda eleccion tv lpasma 37"

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 03
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda eleccion tv lpasma 37"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos dias Vitaminao,

    Tienes bastantes modelos de 37" en el mercado, primero que tienes que mirar sin quieres elegir plasma o LCD, y despues de resolver este tema, el precio.. 2000€ de presupuesto.. bueno, yo personalmente te recomendaria la Panasonic 37pa50 o incluso el modelo anterior (pa30) que tiene mas conexiones y un apreciable contraste de 4000:1 , la 37pf9946 tambien te entraria dentro de precio y con un contraste 3000:1 quizas un poco "raqui" en lo que se refiere a la resolucion del panel 852x480 exactamente igual que la panasonic.

    Despues tienes muchos modelos mas, que aunque se te van un poco de precio, te los pongo por si quieres echarles un vistacillo:

    TV plasma:

    Sony 37xs1: ( diversas entradas AV, visor de Memory Stick™, sonido Virtual Dolby® Surround y soporte de sobremesa a juego (37 pulgadas, 94 cmv)


    Hitachi 37pd5200 : ( El modelo de 37" de la gama Platara, al igual que el de 32" lleva el sintonizador integrado, tarjeta de vídeo, soporte de sobremesa giratorio y altavoces separables. El diseño es exactamente igual y su calidad de imagen mejora debido al aumento de resolución del panel, 1024 x 1024 pixels, en relación a su tamaño, mayor que su gemela de 32".
    Con la tecnología de panel H3, que aumenta el ratio de contraste y de luminosidad, y el Chip de Imagen Inteligente I2, esta pantalla esta diseñada especialmente para el cine en casa)

    LCD:

    Philips 37pf9946 : ( Brillo : 1000 cd/m²
    Ratio de contraste : 3000:1
    Tamaño pant. en diagonal (pulgadas) : 37 entrada
    Tamaño pantalla diagonal (métrico) : 94 cm
    Tamaño pantalla diagonal visible : 94 cm
    Tipo de pantalla de visualización : Panel de plasma WVGA
    Tipo de panel LCD )
    Resolución de panel : 852 x 480p

    Philips 37pf9986: Pantalla WXGA LCD de alta definición, resolución de 1366 x 768p, tecnología Pixel Plus 2 que proporciona unos detalles más nítidos, active Control con sensor de luz optimiza la calidad de la imagen, filtro combinado en 3D, separa los colores para lograr una gran nitidez

    LG 37LZ30 ( contraste 500:1)

    SHARP LC37GA5: Pantalla de 1366 x 768 Pixel
    Contraste y luminosidad: 800:1

    Supongo que habrá algun modelo mas por ahi... pero, creo que en resumidas cuentas esos son los mas comercializados, espero que te haya servido para ayudarte un poco mas en la decision.

    Saludos
    Alex

  2. #2
    aspirante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda eleccion tv lpasma 37"

    Yo ke tu me compraria un LCD ya ke los plasmas pueden perder hasta un 50% de luminosidad con el tiempo segun lei. Pero si prefieres un plasma mira ke tenga una buena resolucion.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 03
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda eleccion tv lpasma 37"

    Buenos dias!!!

    Bueno vitaminao, por lo menos intentare resolverte la eterna duda entre plasma o LCD, poniendote un texto que me parece a mi que esta bastante completo para que te puedas ir haciendo una idea.

    Esta es la pregunta del millon si, se pueden analizar algunos aspectos desde el punto de vista tecnico para tratar de elegir la mejor opcion, pero te adelanto que es un tanto dificil.

    Los plasmas, sobretodo los de primera generacion poseen un problema muy grave, el quemado de la imagen; este efecto hace que una imagen visualizada apenas 15 minutos seguidos permanezca de manera fantasmagorica durante mucho rato mas, aunque no a los niveles de brillo y contraste originales evidentemente; un televisor lcd no sufre este problema, por lo que en aplicaciones donde seguro que veremos imagenes estaticas durante un tiempo largo sin duda el lcd sera la mejor opcion.

    Hay quien piensa que en uso domestico rara vez tendremos estas imagenes estaticas pero no hay mas que pensar en el logotipo de las cadenas que casi siempre se encuentra en una esquina.
    Por suerte las nuevas generaciones de plasma ya consiguen que el tiempo de permanencia de estas imagenes fantasma se reduzca notablemente asi como el tiempo minimo necesario para que se produzca este efecto.
    Claro que si hablamos de contraste, veremos como el plasma consigue una relacion de contraste muy superior al lcd con una media de 3000:1 en plasma y de 700:1 en lcd, esto nos indica que el negro es mas negro y el blanco mas blanco, contemplando este dato viene a ser mas interesante el plasma.
    Que se consiga una relacion de contraste optima no implica que los colores se reproduzcan fidedignamente. la combinacion de tres celdas rgb por cada pixel de un televisor de plasma es suficiente para conseguir reproducir casi toda la escala cromatica visible humana. Hoy en día tenemos paneles de plasma de hasta 1,07 Billones de colores...

    Bien ajustado un plasma no debe presentar problemas en este capitulo, un televisor lcd tiene que controlar diferentes ondas de luz a diferentes velocidades para excitar todas las celdas de manera correcta, entonces vuelve a salir el plasma.

    En lo referente a angulo de vision ambas pantallas nos ofrecen un angulo de vision de 160º tanto en vertical como en horizontal, llegando a superar los nuevos paneles los 170º, cosa que ha costado bastante en los LCDs.

    Otro tema es el de la vida util, un televisor de plasma dura garantizadas 30.000 horas mínimas al 100% frente a las 60.000 h. de un lcd; este último aparte podria durar mas porque el fluorescente que lleva se sustituye, de todos modos aun calculando que vieramos el plasma una media de 5 horas al dia tenemos pantalla para mas de 20 años y para entonces creeme que ya estaremos pensando en los televisores espejo... por lo menos.

    Y lo que es por precio practicamente a dia de hoy las cosas estan equiparandose, llegando a estar incluso más baratos los plasmas, ya que, como el mercado (los consumidores) se inclinan más por los TFTs, parece que esto los está encareciendo, o abaratando el panel de plasma (cosa que aprovecha mucha gente para hacerse con uno ultimamente)

    Existe tambien un defecto para los pdp aunque no creo que esto te pueda influir y es que un plasma no podriamos usarlo a mas de 2000 metros de altura sobre el nivel del mar, ya que cada celda es susceptible a cambios de presion ambientales.
    pero esto no creo que te influya mucho, es por eso que en los aviones no veras plasmas solo lcd.

    Por otra parte, existe el problema de los pixels apagados en los LCD, de manera que podemos tener hasta un máximo "x" (dependiendo del fabricante) de pixeles apagados si se da el caso y no tener el derecho a reclamar porque "se encuentra dentro de las tolerancias del producto"; y eso, es un auténtico inconveniente.

    Respecto a la busqueda de comparativas entre los TV o LCD de 37" en internet tienes todas las caracteristicas, el siguiente paso que daria yo seria ir a verlas in-situ a tiendas fisicas para ver la calidad de imagen de las que me interesen, y volver a comprar a internet para ahorrarme unos eurillos.

    Lo mejor es que te lo tomes con paciencia, a mis clientes siempre les suelo decir que comprar un TV no es como ir al Mc donals...

    Bueno, animo a todos los que tengais la duda de cual plasma elegir y si necesitais algun pdf o algun catalogo, podeis mandarme un mensaje y yo os lo mandare encantada.

    Saludos
    _-Alex-_



  4. #4
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: ayuda eleccion tv lpasma 37"

    Hola vitaminao, yo tengo el Panasonic TH42PA50 (42"), y te lo recomiendo, o su hermano pequeño el TH37PA50(37"). Para mi se ve de miedo.

    Tengo un compi de trabajo que es el jefe de ingenieria de teleco de la empresa, y cuando le pregunte, si elegir LCD o plasma, me dijo sin dudarlo que plasma. Además me recomendo Panasonic, ya que hay varias funcionando en un centro de Telefónica los 365 días al año, 24 horas al dia desde hace tres años sin ningún problema, mientras que otras de diferentes marcas, han durado 3-6 meses antes de averiarse. Eso me valió para hacerme una idea de la fiabilidad y resistencia de esta marca.

    Respecto al nuevo modelo que indica vinilo, TH37PV500, no lo conozco, pero recomiendo ponderar los extras o complementos que lleve (si los vas a aprovechar y/o utilizar) y el sobreprecio que hay que pagar por ellos.

    Por ejemplo el plasma que yo he adquirido, el TH42PA50, es el nuevo modelo que ha diferencia del TH42PA30 no lleva lector de tarjetas SD, no lleva doble sintonizador, etc., pero claro, el antiguo modelo costaba no menos de 2.500 euros y el nuevo me ha costado 1.800. A mi no me ha importado que no lleve doble sintonizador ni lector de tarjetas, ya que no le iba a dar uso y me ahorraba 700 euros, ahora bien puede que estas opciones adicionales si le sean necesarias a otra persona y este dispuesta a pagar para que lo lleve, pero eso es una valoración que tu tienes que hacer.

    Un saludo a todo el mundo

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda eleccion tv lpasma 37"

    LG RZ37LZ30 a

  6. #6
    principiante
    Registro
    02 feb, 05
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda eleccion tv lpasma 37"

    ...1990 euros en Redcoon, con entrada DVI. Insuperable de verdad, no te arrepentirás

  7. #7
    asiduo
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ayuda eleccion tv lpasma 37"

    Hoy he estado viendo en el CI las nuevas lcd de Samsung... tanto en 32 como en 40"

    Son impresionantes !! Contraste de 3.000:1 en un LCD !!
    Ademas de 1300 i pico de resolucion, HDMI, etc... por 2.999 euros...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda elección 37"
    Por zorrmurc en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/04/2010, 22:28
  2. Ayuda en la elección de una TV 37"
    Por mmasr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/2009, 17:46
  3. Ayuda Eleccion Lcd 26"
    Por RUBGAR en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2009, 16:26
  4. Ayuda elección LCD 50"
    Por Tramu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2009, 19:46
  5. Ayuda elección LCD de más de 42"
    Por Martull en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/07/2006, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins