Alguien me puede decir si la Panasonic Viera TH37PA30 lleva sintonizador digital? La de 42" creo que si lo lleva internamente.
Estoy significa que no es necesario un sintonizador TDT a parte?
Saludos
Alguien me puede decir si la Panasonic Viera TH37PA30 lleva sintonizador digital? La de 42" creo que si lo lleva internamente.
Estoy significa que no es necesario un sintonizador TDT a parte?
Saludos
Tengo una comparativa en What HI-FI de agosto de 2004, sobre la TH42PA30, que seguro que mas de uno la habeis visto colgada en la web de Panasonic España, que dice que SI lo lleva. De echo esta comparativa destaca el sintonizador digital de la Pana como una de sus grandes virtudes a pesar de no tener conexiones digitales tipo HDMI o DVi.
En cambio cuando te vas a las especificaciones del producto en ningun sitio lo menciona.
Supongo que si me dices esto, CarlosWeber, es por que debes estar seguro. Lo tendré en cuenta
No lleva.
La comparativa debió ser una traducción directa en la que revisaban el 37PE30 que si lo lleva; por lo que además se hizo con ese sintonizador.
Además creo que es sólo compatible con la norma de sonido PAL I y no con nuestra PAL B/G.
El sintonizador hay que comprarlo aparte.
Un saludo.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Lo del WHAT HIFI y el sintonizador TDT del panasonic TH37PA30 es lo que pasa cuando se traducen articulos de la revista madre inglesa sin cotejar el producto español.
El modelo español NO lleva sintonizador TDT.
Un saludo