Como copiais DVDs de doble capa a doble capa?
-
honorable
Como copiais DVDs de doble capa a doble capa?
hola a todos;
Pues bien os cuento. Tengo alquilado el señor de los anillos, y quiero quedarmela pero grabandola en la grabadora de mi pc a otro disco de 8gbs.
El problema es que creo que si utilizo el Shrink, el programa piensa que luego voy a copiarlo al dvd virgen en 4,7gbs y me la quiere comprimir cuando yo lo que quiero es que no se comprima y que quede igual en cuanto a calidad.
Eso quiero hacer con las tres pelis del señor de los anillos y guardarlas en casa. EL clonedvd creo que hace lo mismo y no da la opcion a pasarla a 8-9gbs, creo.
Estoy seguro de que tiene que haber alguna version de algun programa shrink, clonedvd, nero...que lo haga sin problemas...la proteccion me da igual ya que tengo el dvd region free 
Nada mas, espero vuestras respuestas y agradezco de antemano
-
Re: Como copiais DVDs de doble capa a doble capa?
Bloqueo este hilo . En ningún caso ForoDVD puede permitir el fomento de cuestiones que pueden ser ilegales . Espero se entienda mi posición pero las reglas del juego son las que son nos guste o no y a ellas debemos de atenernos.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes
Temas similares
-
Por Moyeta en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 2
Último mensaje: 19/05/2008, 12:12
-
Por marolete en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 4
Último mensaje: 01/12/2007, 15:19
-
Por PATANEGRA en el foro Videojuegos
Respuestas: 3
Último mensaje: 23/01/2005, 13:01
-
Por mijhali en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 15/04/2004, 22:02
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro