¿Como ver: Monitor PC --> TV ?
-
experto
-
recién llegado
-
experto
Re: ¿Como ver: Monitor PC --> TV ?
A mi no me sale nada de TV en el menu de avanzadas
-
recién llegado
¡Otro hola jeje
¡
Veamos, picas en la pantalla del pc, picas propiedades,/configuracion/avanzadas/ te sale una pantalla con 14 opciones pantalla, color, opciones, rotacion, superposicion, SMARTGART, 3D,vpu recover,etc picas pantallas y salen cuatro opciones, monitor (que esta activado porque es el tuyo) otro monitor, TV y FPD, picas tv y ya esta
imagino jejeje 
salu2 rolando
-
experto
-
Aprendiendo
Pozi, es lo que suele pasar con la salida S-Video de la grafica. Para ver las peliculas, bastante bien, pero para leer textos, navegar por internet o manejar el pc por raton inalambrico se ve de pena. Habra que esperar a que bajen los LCD de 32" y conectar el pc por DVI
-
recién llegado
-
experto
-
recién llegado
-
experto
-
aprendiz

Iniciado por
GALAXIS
Asi es la vida del pobre *

............. hasta diciembre para poder soltar 1200€ por mi
Marantz SR8500 
........ la paga de navidad sera mi salvador *

Por mucho escalador que tenga el 8500 de marantz, como la tv no sea LCD o Plasma vas a seguir viendo borroso las letras.
Asi que vete ahorrando tambien para un LCD decentillo y luego conectas el PC a el, directamente o a traves del potentoso 8500.
Salu2
Txema
-
experto
Que tenga escalador de video, lo unico que quiere decir, es que por ejemplo si conectas un DVD por S-video, te escala la señal S-Video, hasta Video Por Componentes............no confundir con HDTV
-
Baneado
Y se seguira viendo igual de mal o quizas peor porque partes de una mala calidad.
Lo suyo es hacerse de un televisor con entrada VGA y entonces veras como la cosa cambia bastante.
Saludos
-
experto
El Marantz SR8500, tiene entradas DVI, y mi Radeon 9800Pro tiene salida DVI y 2 VGA...............ya veremos si hacemos algo...............aunque queda tanto tiempo
-
asiduo
Yo tengo mi HTPC con una grafica Volari V3XT conectada por SVIDEO a mi Loewe MIMO 32'' y las letras se ven perfectamente.
Por lo q tengo comprobado, las grafica Volari tiene una salida de TV bastante mejor q las ATI&nVIDIA.
Salu2