Me gustaría conocer vuestra opinión/sugerencia para atacar este proyector, seguramente por componentes. Presupuesto 350 Euros.
Me gustaría conocer vuestra opinión/sugerencia para atacar este proyector, seguramente por componentes. Presupuesto 350 Euros.
Con ese presupuesto te conviene atacarlo por DVI-D, con el Denon 1910, si quieres por componentes te sugiero el Pionner 575 A de unos 175 € y el resto para cables buenos, Suerte
----DEP, Juan Pablo II----
una muy buena opcion por ese precio es el panasonic s97
Samsung S93D / Benq tk700sti / Marantz Cinema 50 - Rotel A12 / Chario Hiper 2000 - Cambridge SW - Dali Piano Forte SW / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
¿Alguien me llamaba?
No recomiendo el Denon 1910 por componentes, no me parece con la calidad suficiente. Ese modelo es un "pinchazo", indigno de esta marca. Me gustaría que viéseis los pixels que genera en las escenas oscuras: la monda...
Personalmente, de todos los que probé el que mejor me pareció en relación calidad/precio es el Pioneer 575, pero en progresivo a veces saca algunas distorsiones en forma de lineas horizontales. Parece ser que no lo hace con todos los proyectores, así que es una buena opción siempre y cuando lo puedas probar primero unos días...
Después de probar sopotocientos dvds, la imagen más limpia la encontré en el Sony 765/785, por menos de 200€. Necesita bastantes ajustes en la imagen y tiene algún problemilla de croma en el rojo, pero en general es una muy buena opción. Para mejorarlo, tendrás que pasarte a la gama de los 500/600€.
Salu2. JJ.
A mi me llega entre mañana y pasado el Denon 1910. Lo conectaré por DVI a un Hitachi PJTX100 escalando a 720... ya te contaré
Ya se que muchos comentan que la salida por componentes no da, pero como no la voy a usar
Saludos,
Y por que no el onkyo sp502e, de especificaciones similares al pionner pero que igual no tiene esos problemas en progresivo que le pasaban al pionner con algunos proyectores. Eso si, algo mas caro que los anteriores 395€ pero quizas por eso se paga una mejor construccion del dvd. Eso si, no tiene dvi. De esos solo el denon 1910 tiene dvi, pero si es tan malo por componentes pues tampoco creo que sea el mas recomendable. Salvo que se quiera conectar por dvi únicamente. Y si es por componentes pues digo yo que habría que quedarse con el pionner 575, o estirar el presupuesto hasta el onkyo, y no se si merece la pena. Yo tb andaba buscando uno con conexion dvi pero que diera la talla por componentes, y ademas tb lo emplearia para musica ademas de video, y aun sigo buscando.
El Onkyo 502 también da el mismo problema que el Pioneer con el progresivo. Sospechosamente los menús de setting de video de ambos aparatos son el mismo, así que creo que comparten parte de su tecnología, lo cual explicaría esto. El caso es que por lo demás el 502 se ve de muerte, pero creo que la diferencia de precio no compensa con el Pioneer, es decir, vale más del doble pero no se ve el doble de bien. Vamos, que si ninguno de los dos os da problemas con vuestro proyector, creo que el Pioneer 575 es mejor compra (salvo que te sobre el dinero, claro).Iniciado por Reme
Dicen que el Denon 1910 es la kaña por DVI (además, parece que escala a 720). No sé, no he podido probarlo, pero no lo aconsejo a nadie que lo vaya a conectar por YUV.
Salu2. JJ.
Ya pero si el denon 1910 es tan malo por componentes, pues no se si compensa. Faltará saber en audio como van el onkyo, el pionner y el denon. Para saber por cual decantarse de todos ellos.
Dicen que si usas la salida digital las diferencias en cuanto a audio entre reproductores son mínimas.
De hecho alguien del foro dijo que hay gente que haciendo escuchas a ciegas no son capaces de diferenciar un discman de un DVD de gama alta
Yo ya os diré que tal cuando tenga mi 1910, aunque no puedo comprarlo con otros equipos porque a parte de mi actual Panasonic y alguno más no he probado otros modelos.
Saludos!