Alta definicion en lg 37lz30?
-
principiante
Alta definicion en lg 37lz30?
Este televisor tiene una resolucion de 1366 * 768 pixeles, pero, eso significa que es compatible con la alta definicion? Por que no dicen que admita 720 p ni nada de eso, y no tiene entrada por componentes.
Por ejemplo, si tenemos un dvd con salida dvi de alta definicion (720p o 1080i) y se la metemos a este televisor (yo no lo tengo, ni el televisro ni el dvd) que haria? 1.- la mostraria como mejor pudiese, es decir a una resolucion de 1300x700 2.- La mostraria como una 576i ó p 3.- No mostraria nada. Si alguien sabe del tema, que avise.
-
asiduo
Re: Alta definicion en lg 37lz30?
Mediante la entrada dvi o rgb de ordenador es compatible con la resolucion 1280x720p, y como los dispositivos de hdtv como el receptor de satelite del canal euro1080 y otros tienen salidas dvi que soportan ese formato en principio no tendrias problemas
-
Dani, no corres solo (26)
Re: Alta definicion en lg 37lz30?
solo por añadir algo mas... cuando tu le metes una señal de video de un DVD por ejemplo, osea una 576i/p y la escalas hacia arriba, es decir, a 1080i o a 720p, lo que sucede es que interpola lineas, las inventa,vamos, para poder llenar toda esa resolucion en la pantalla. Las mejoras existen, en la saturacion del color y una mejor definicion de los contornos, sobre todo eso es palpable en proyecciones de diagonales grandes. Pero claro, no son imagenes de alta resolucion nativas, como las que te pueda ofrecer por ejemplo el Euro1080, o algunas secuencias de ordenador.
Temas similares
-
Por apus en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 17/12/2009, 13:32
-
Por Kuruy en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 10
Último mensaje: 29/01/2007, 22:21
-
Por emi en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 23/03/2006, 16:26
-
Por pitxo en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 30/11/2005, 23:50
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro