Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Reproductor DVD Toshiba SD900E

  1. #1
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Reproductor DVD Toshiba SD900E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Haber si alguien que tenga este "bicharraco", me puede hechar una mano para ajustarlo.

    Tengo algunas dudas:

    -Se que acepta progresivo, pero no se como activarlo.

    -Tambien me he dado cuenta de que te permite ajustar el brillo, contraste..............vamos como los TV.

    -Que tengo que hacer para que decodifique el TOSHIBA, y no el ONKYO.

    -Tengo peliculas en formato 2:35..........y mi pregunta es si se pueden ver a pantalla completa (la configuracion de la TV la tengo en 16/9)


    Un saludo

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ajustar el TOSHIBA SD900E

    Hola Galaxis:
    Voy a intentar ayudarte,estoy ahora en el trabajo y no recuerdo bien todos los pasos a seguir en todos los puntos, pero en cuanto tenga unos minutos para revisar la configuracion te lo posteo todo.

    Vamos a ver, el Toshiba admite entrada por componentes, tienes que activar en el menu SET UP la opcion AUTO ,de todas formas decirte que en mi caso ahora utilizo SCART RGB y las diferencias con respecto a la entrada por componentes que utilicé en su dia son NULAS al menos en mi caso,el Toshiba no tiene barrido progresivo en PAL (no lo echarás en falta )
    Sobre la descodificacion, supongo que te refieres a musica, en ese caso las entradas analogicas del Toshiba deben ir al Onkyo y de esa manera al reproducir CD´s o DVD-A será el DVD quien realice la tarea, si te refieres a imagen la opcion es utilizar SCART /S-Video ó componentes del Toshi al TV, si utilizas la salida de SCART / S-Video ó componentes del Toshiba hasta el Onkyo (desconozco que entradas tiene el A/V) estarias enviando la señal para que fuese el Onkyo quien la enviase al TV.
    Sobre el ajuste del brillo y contraste ,algo he leido pero no he tocado los ajustes, ya se ve todo bastante bien, me informo un poco y te posteo algo mas.Saludos cordiales

  3. #3
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ajustar el TOSHIBA SD900E

    Gracias por tu respuesta

    Ahora mismo la imagen la sacado mediante un cable de video por componentes (NorStone) que va del TOSHIBA al ONKYO, y luego tengo otro cable de video por componentes (OELBACH), que va del ONKYO al TV.

    De momento saco el sonido mediante un cable coaxial (POSITIVE CABLE), y estoy a la espera de recibir cuatro cables de modulacion (POSITIVE CABLE):

    Dos para conectar el toshiba al ONKYO para la escucha de CD´s, y otros dos para el receptor satelite, que de momento lo tengo conectado con cable optico, pero me he dado cuenta de que cuando el sonido el PCM, el sonido es mas claro con cables de modulacion, que con cable optico.

    Al respecto de que el TOSHIBA se en encargue del sonido, me parece mejor que lo saque el TOSHIBA SD900E que el ONKYO TX SR601E, ya que no hay ni punto de comparacion entre estos dos productos (otra cosa sera, cuando a fianles de este año cambie el ONKYO por un MARANTZ SR7500).


    Un saludo

  4. #4
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ajustar el TOSHIBA SD900E

    De momento la configuracion del TOSHIBA es la siguiente:

    -Formato de TV: WIDE
    -Mas oscuro que el negro: PRENDER
    -Ajuste:Entrelazada 1
    -Ajuste Progresiva: 2
    -Salida Progresiva 4/3: completo
    -Conversion Progresiva: AUTO
    -PAL/AUTO: AUTO
    -Seleccione Salida De Video: VIDEO

    Un saludo

  5. #5
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ajustar el TOSHIBA SD900E

    No creo, porque el ONKYO no trata la señal, simplemente la pasa al TV segun le llega de la fuente que sea...............no se si me explico :

    Ademas, tengo la XBOX tambien conectada por video por componentes, y el TV solo tiene una entrada mientras que son dos fuentes la que tengo que conectar al TV............por eso utilizo el ONKYO, que tiene dos entradas y una salida de video por componentes

    Otra cosa sera a finales de este año, cuando cambien el ONKYO por un MARANTZ SR7500 ..............eso ya sera otra historia 8)


    Un saludo

  6. #6
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ajustar el TOSHIBA SD900E

    Demy, el TOSHIBA SD900E es multiregion?

    Acepta NTSC?

    Me imagino que si, porque si dices que no acepta progrsivo PAL, y sin embargo en el frontal pone bien clarito: ¨SUPER DIGITAL PROGRESSIVE


    Un saludo ........ y haber donde te has metido

  7. #7
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ajustar el TOSHIBA SD900E

    Hola Galaxis:
    *He estado haciendo algunas cosillas, pero ya estoy aqui otra vez. El Toshiba es MULTIREGION , he probado un DVD de un vecino que es norteamericano, (traido de su pais) y funciona perfectamente, por tanto SI.

    *Sobre el modo progresivo, el Toshiba admite la conexion por componentes y el barrido progresivo en NTSC y no admite el progresivo en PAL, de todas formas no te preocupes del barrido progresivo en PAL porque la calidad de imagen es tan BRUTAL que es imposible verlo mejor, he llegado a probarlo con un plasma de 37" y el leon de la MGM me arañó la mano varias veces, actualmente y a la espera de comprar otro plasma lo utilizo con un CTR de 28" y sigo sintiendo los mismos arañazos del dichoso leon , de todas formas Pink lo utiliza con un proyector con resultados similares a los mios.

    *Tu configuracion: * * * * * * * * * * * * * * La mia:

    -Formato de TV: WIDE * * * * * * * * * * * *WIDE
    -Mas oscuro que el negro: PRENDER * * *APAGAR
    -Ajuste:Entrelazada 1 * * * * * * * * * * * * *1
    -Ajuste Progresiva: 2 * * * * * * * * * * * * * 1
    -Salida Progresiva 4/3: completo * * * * *completo
    -Conversion Progresiva: AUTO * * * * * * *AUTO
    -PAL/AUTO: AUTO * * * * * * * * * * * * * * *PAL
    -Seleccione Salida De Video: VIDEO * * * RGB

    *Los ajustes de brillo, contraste etc, se realizan en la configuracion en progresivo y entrelazado, como tiene varias posiciones , ya sabes 1 / 2 /3 la cuestion es ir probando a ver cual te convence mas y de acuerdo con el manual, por cierto tengo el manual en castellano, me haces llegar tu direccion y te lo copio y envio.

    Desde hace algun tiempo ,mantengo un cambio de impresiones con varios foreros que insisten en que el Toshiba "no es para tanto" y la verdades que yo hasta ahora mismo los DVD ´s que he visto no le llegan ni al tacon y tengo ademas del Toshiba un DVD Philips DVDR 75 comprado hace no mas de 1 año y algun mes ,que ni de lejos llega a tanto, en todas las revistas y articulos leidos y vistos, situan al "inimitable"(Toshiba *) como un aparato que ha sido una referencia mundial en DVD en los ultimos años y en condiciones de dar mucha guerra todavia * Saludos cordiales

  8. #8
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ajustar el TOSHIBA SD900E

    Gracias por tu respuesta

    He intentado poner RGB en la opcion: salida de video, y resulta que la pantalla se ha puesto en negro, y cuando doy a setup, la pantalla sigue en negro y como no puedo ver el menu, no puedo volver a ponerlo en VIDEO, que es donde estaba

  9. #9
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ajustar el TOSHIBA SD900E

    Prueba a retirar momentaneamente la conexion del Onkyo al tv y prueba a conectar el Toshiba, se supone que de esa manera lo podras ver normalmente todo otra vez, lo que empiezo a temerme es que en la conexion entre el Toshiba y el A/V el tema RGB no funciona como debiera, prueba entonces con S-Video y me cuentas.

  10. #10
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ajustar el TOSHIBA SD900E

    Es que lo que ha pasado es que en la opcion de salida de video, si lo ponia en VIDEO funcionaba, y si lo ponia en S_VIDEO tambien funcionaba, pero sin querer he seleccionado RGB, y se ha ido la señal y no se ve nada, y cuando pulso el boton SETUP, pita pero no se ven los menus en pantalla.

    La XBOX si que me funciona sin problemas (la tengo tambien conectada por componentes al ONKYO).

    Un saludo

  11. #11
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ajustar el TOSHIBA SD900E

    Me parece que la opcion RGB no es admitida por tu A/V y de ahi el problema de "pantallazo", cambia a video o S-Video y mandame un privado si sigues teniendo problemas, que tenemos que arreglar esa imagen para que flipes un poco Saludos

  12. #12
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ajustar el TOSHIBA SD900E

    el problema es que no puedo cambiar a VIDEO o s-video porque cuando le doy setup, no veo el menu, esta toda la pantalla en negro, y al no ver el menu no puedo cambiar ninguna opcion



    PD: PINK PANTHER , eres un cachondo (lo digo por lo del TAG MCLaren AVR192)..............porque no me lo compras tu ................. seguro que con mi TOSHIBA SD900E tendria una estupenda sinergia

  13. #13
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Ajustar el TOSHIBA SD900E

    ¿Seguro que tienes la TV en el canal apropiado para el DVD ??? ??? ? Si es asi ,saca la conexion del Onkyo del TV y conecta el Toshiba por SCART ó por cable de S-Video , se supone que de esa manera ya podras ver el menu ya que estaras conectando el DVD al TV directamente, como si no hubiese A/V una vez hayas recuperado la imagen del SET UP cambia otra vez las conexiones y dejalo en Video ó S-Video, ¿Que tal era la imagen antes del pantallazo?
    Saludos

  14. #14
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ajustar el TOSHIBA SD900E

    Mañana quitare el cable del DVD del salon (S-VIDEO Profigold), y lo conectare del TOSHIBA SD900E al TV, haber si veo el menu : ................ vaya tela


  15. #15
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ajustar el TOSHIBA SD900E

    Bueno, pues ya esta arreglado

    He conectado el DVD al TV por S-VIDEO, y me ha aparecido en menu SETUP . He quitado la opcion RGB y he pueto en su lugar la opcion S-VIDEO. Luego he conectado DVD mediante video por componentes al ONKYO, y ya veo el menu

    Esta mas claro que el agua...............el ONKYO solo acepta VIDEO COMPUESTO y S-VIDEO por sus conexiones de VIDEO POR COMPONENTES :'(.

    ¡¡¡ MENUDA MI*RD* !!!

    A finales de este lo sustituire por un MARANTZ SR7500 , y veras como este si que acepta RGB por VIDEO PRO COMPONENTES 8)

    Desde luego, ha cualquier aparato le ponen ya entradas/salidas de VIDEO POR COMPONENTES

    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reproductor DVD Toshiba SD 472
    Por frankie en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/05/2008, 00:16
  2. Vendo TOSHIBA SD900E
    Por Pink Panther en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/02/2008, 20:51
  3. Problema con TOSHIBA SD900E
    Por GALAXIS en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/04/2005, 08:37
  4. Conexión Toshiba SD900E/Loewe Vitros 6381ZW 32”
    Por juanjges en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/02/2005, 17:58
  5. He comprado el Toshiba SD900E
    Por DEMY en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/11/2004, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins