Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Rupert Murdoch con Aznar aquí, entre nosotros.

  1. #1
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Rupert Murdoch con Aznar aquí, entre nosotros.

    Compraría el grupo A3 pero aparentemente también el diario La Razón...
    E incluso nos enteramos de que Aznar podría presentar nuevos libros.

    Aaaaaaaah... cuanta satisfacción puede darnos una sola noticia; nuevos libros del señor Aznar , nuevos gallos en el gallinero... :

    EXCLUSIVA PR: La compra de A3 incluiría al diario presidido por Mauricio Casals
    Ansón podría volver a La Razón de la mano de Aznar

    10/11/2006 15:55:42


    El desembarco de José María Aznar y Rupert Murdoch en Antena 3 es inminente. Pero hay más. Según ha podido saber PRNoticias, la operación es aún más grande de lo que se ha contado en diferentes medios digitales. La llegada del nuevo inversor significaría la compra de todos los medios de comunicación de José Manuel Lara, incluyendo a La Razón. Esto significaría además la vuelta de Luis María Ansón a su casa, ya que el ex Presidente de Gobierno considera que el experimentado periodista es el más indicado para continuar potenciando el crecimiento del periódico.



    Las informaciones llegadas hasta PRNoticias indican que la operación está mucho más avanzada de lo que se cree. Rupert Murdoch y su consejero José María Aznar tienen prácticamente todo atado (y muy bien atado) con José Manuel Lara, para comprar su participación en el Grupo Antena 3. Esto respondería además a un viejo deseo de Lara de abandonar sus negocios en medios (rentables pero que requieren demasiada atención) y centrarse en un valor seguro como son los libros editados por Planeta.



    La operación ha estado facilitada por las excelentes relaciones que cultiva el presidente de Planeta con José María Aznar. Ya fue el propio ex Presidente de Gobierno el que apadrinó la compra del paquete accionario de Antena 3 (para crear un multimedia afín a sus intereses) y es habitual que los dos conversen por teléfono para hablar de diferentes temas de interés general. Tampoco debemos olvidar que Planeta es el editor de los libros de José María Aznar, quien ya piensa en nuevas publicaciones.



    En cualquier caso, la idea es que Rupert Murdoch se quede con el negocio audiovisual, es decir Antena 3 y Onda Cero, un sector donde posee todo el known how necesario, mientras que Luis María Ansón pasaría nuevamente a coordinar La Razón, periódico que fundó hace ya más de un lustro. Aznar sabe que el experimentado periodista es el único que, hoy por hoy, podría rentabilizar los futuros negocios en prensa de Murdoch. Además, podría continuar con una labor que conoce y sin hacer demasiadas modificaciones a la impecable tarea que ya realizan Mauricio Casals y José Alejandro Vara.



    Ansón es además una garantía de que La Razón no se radicalice y continúe con el perfil moderado, que tan buenos resultados de audiencia les ha dado hasta el momento. Murdoch sabe como es el negocio de los medios y no está dispuesto a arriesgar su inversión con posturas extremadamente conservadoras. Y es que a pesar de que Aznar lleva el pulso de las negociaciones, lo que le aseguraría un importante sitio en la nueva Antena 3, Murdoch no quiere nada de FAES en sus medios.



    Con todo, no es de extrañar que la próxima semana tengamos noticias al respecto.

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #2
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,202
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: Rupert Murdoch con Aznar aquí, entre nosotros.

    ...sabe como es el negocio de los medios y no está dispuesto a arriesgar su inversión con posturas extremadamente conservadoras. Y es que a pesar de que Aznar lleva el pulso de las negociaciones, lo que le aseguraría un importante sitio en la nueva Antena 3, Murdoch no quiere nada de FAES en sus medios.
    Como eres JUK.

    Según esto Murdoch, que no quiere nada de FAES -neocon-, contrata al presidente de FAES -Aznar- para hacerse con 'La Razón' -...- o con 'ABC' tiempo atrás -...- que, debe entenderse, no apoyan las posturas de Aznar y que no son conservadores.

    Sí las apoyan.

    Por lo tanto el apoyo de Murdoch a Bush -neocon- , no debe entenderse como un apoyo a Aznar -neocon- por ser amigos y de ideas coincidentes; pero contratarle para entrar en los medios de España, sin que medie la FAES, debe considerarse como...

    Si todos están en el mismo saco, vaya pollo convencernos de lo contrario.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #3
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Rupert Murdoch con Aznar aquí, entre nosotros.

    Pero... y lo divertido que puede ser?
    ABC dándose de tortas con El Mundo. Punto radio con Cope. Todos ello peleando casi por el mismo segmento de mercado. Ahora viene Josemaria y añade al juego La razón y A3 con Ondacero. Añadamos otros segmentos, Ser, País, Cuatro... y nosotros para verlo y disfrutarlo . Los editoriales pueden ser de órdago, claro que la información objetiva no se yo donde va a parar cuando se pelea por las lentejas, ya tenemos ejemplos actuales.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #4
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Rupert Murdoch con Aznar aquí, entre nosotros.

    [quote author=JUK link=1163364373/0#0 date=1163364372]
    Tampoco debemos olvidar que Planeta es el editor de los libros de José María Aznar, quien ya piensa en nuevas publicaciones.


    Dios, más libros??? Espero que no le de por ser el nuevo César Vidal y cada 15 días nuevo libro del señorito....


    En cualquier caso, la idea es que Rupert Murdoch se quede con el negocio audiovisual, es decir Antena 3 y Onda Cero, un sector donde posee todo el known how necesario


    Lo estoy viendo venir, si ya tenemos un CNN+, pues ahora sucursal de Fox News es Esaña (ya estoy viendo a Prats presentando las noticias con la bandera de España ondeando justo a su lado...


    Ansón es además una garantía de que La Razón no se radicalice y continúe con el perfil moderado, que tan buenos resultados de audiencia les ha dado hasta el momento.


    [b][/b]¿¿¿Qué no se radicalice??? ¿¿¿Qué continúe con su perfil moderado??? Pero cuando ha tenido un perfil moderado??? Qué es lo que me he perdido??? Si La Razón se escorara un poco más a la derecha aparecería en la extrema izquierda.


    Y a todo esto, ¿por qué no nos deja tranquilos de una puta vez el señor Aznar?


























































    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  5. #5
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Rupert Murdoch con Aznar aquí, entre nosotros.

    Cita Iniciado por masterrusell
    Y a todo esto, ¿por qué no nos deja tranquilos de una puta vez el señor Aznar?
    Yo esto, la verdad, no lo entiendo . El sr. Aznar te podrá caer mal, bien o regular, pero, ¿no tiene derecho a trabajar en LO QUE SE SALGA DE LOS MISMÍSIMOS? ¿No tiene derecho un empresario a contratar a quién quiera? ¿quién es quién para autootorgarse el derecho a decidir en qué puede trabajr uno o decidir qué empresas puede comprar uno con su dinero?

    Seamos serios, hombre . Que a uno no le guste Murdoch o Aznar, pues que ni lea ni compre sus libros y ni vea su TV . A mi no me gustan ni las revistas del corazón ni los programas telebasura, así que no los veo ni compro nada de eso . Pero si a la mayoría de la gente le gusta y LO DEMANDA, pues aparece alguien que lo ofrece .¿Quién es el más culpable, el que lo demanda o el que lo ofrece ? Si nadie viera esos programas y tuviesen baja audiencia, no se ofrecerían, que las TVs ofrecen lo que pide la audiencia, luego es más culpable la audiencia .

    Pues aquí igual . Si tienen éxito, será que la la competencia no se entera, no se quiere enterar o que la población no tiene una formación suficiente como para ser capaz de discernir lo bueno de lo malo. Teniendo en cuenta que el sr. Aznar sólo ha mandado 8 años de los casi 30 de la democracia, tampoco será el culpable de esa presunta "malformación", y habrá que señalar a otro sitio .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #6
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Rupert Murdoch con Aznar aquí, entre nosotros.

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=masterrusell link=1163364373/0#3 date=1163630183] Y a todo esto, ¿por qué no nos deja tranquilos de una puta vez el señor Aznar?
    Yo esto, la verdad, no lo entiendo . El sr. Aznar te podrá caer mal, bien o regular, pero, ¿no tiene derecho a trabajar en LO QUE SE SALGA DE LOS MISMÍSIMOS? ¿No tiene derecho un empresario a contratar a quién quiera? ¿quién es quién para autootorgarse el derecho a decidir en qué puede trabajr uno o decidir qué empresas puede comprar uno con su dinero?

    Seamos serios, hombre . Que a uno no le guste Murdoch o Aznar, pues que ni lea ni compre sus libros y ni vea su TV . A mi no me gustan ni las revistas del corazón ni los programas telebasura, así que no los veo ni compro nada de eso . Pero si a la mayoría de la gente le gusta y LO DEMANDA, pues aparece alguien que lo ofrece .¿Quién es el más culpable, el que lo demanda o el que lo ofrece ? Si nadie viera esos programas y tuviesen baja audiencia, no se ofrecerían, que las TVs ofrecen lo que pide la audiencia, luego es más culpable la audiencia .

    Pues aquí igual . Si tienen éxito, será que la la competencia no se entera, no se quiere enterar o que la población no tiene una formación suficiente como para ser capaz de discernir lo bueno de lo malo. Teniendo en cuenta que el sr. Aznar sólo ha mandado 8 años de los casi 30 de la democracia, tampoco será el culpable de esa presunta "malformación", y habrá que señalar a otro sitio .

    Saludos.[/quote]

    O no me has entendido o, y esto es lo más probable, yo no me he explicado bien. Cuando dije que por qué no nos deja en paz me refiero a que este hombre tiene un afán por seguir en el candelero que no es normal.
    Vamos a ver, por supuesto que cada uno puede trabajar en lo que le salga de los huevos, pero es un EX-PRESIDENTE DE GOBIERNO, y esa condición le tiene que hacer darse cuenta de que ya las cosas no son igual. Conoce secretos de Estado y ha estado al tanto de lo que se manajaba durante 8 años como Presidente, los que estuvo como líder de la oposición y los que lleva ahora manejndo en la sombra el PP.
    Pero no se fija en la discrección que llevan Adolfo Suárez y Felipe González (no me acuerdo del otro que estuvo durante el 23-F, creo que es Calvo Sotelo, pero ni estoy seguro ni se si sigue vivo)??? Están cada dos por tres con declaraciones altisonantes por todo el mundo??? Están intentando desembarcar en unos medios de comunicación como un elefante en una cacharrería???
    Recuerdo que es un EX-PRESIDENTE DE GOBIERNO,y al final acabará mandando sobre Antena 3, Onda Cero y LA Razón (es decir, sobre una TV, una radio y un periódico).
    Es a eso a lo que me refiero cuando pido que nos deje en paz. Su tiempo ya pasó, como el de los otros ex-presidentes.
    Y otra cosa, tu símil con los programas del corazón y la telebasura es erróneo: ¿Quieres decir que la gente demanda que Aznar esté metido en todos los fregados?
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Rupert Murdoch con Aznar aquí, entre nosotros.

    Vale, aclarado . Que conste que yo tampoco lo haría, pero creo que el problema es que no existe en España como sí existe en otros países una forma de aprovechar la experiencia que puede aportar un ex presidente que se vaya voluntariamente . Es decir, si Aznar se hubiese presentado a las elecciones en marzo y no Rajoy, pero las hubiese perdido, sería ex-presidente, sí, pero seguiría activo en la política, en cuyo caso el tema sería de distinto tratamiento a que si uno se va por que le da la gana o porque por Ley no puede ser más de dos legislaturas seguidas presidente, como pasa con los USA .

    Con todo, los dos únicos que han dado muestras de discrección posterior, han sido Suárez (que el pobre está muy mal) y Calvo Sotelo, no Felipe González, aunque es cierto que ha estado menos al pie del cañón, pero él si se fue tras perder . Aznar, no, se fue porque le dio la gana .

    Cita Iniciado por masterrusell
    Y otra cosa, tu símil con los programas del corazón y la telebasura es erróneo: ¿Quieres decir que la gente demanda que Aznar esté metido en todos los fregados?
    No, hombre, quizá me he explicado mal . Olvida a Aznar y pon a cualquiera . Si, supongamos, entra Murdoch o San Pedro en un medio de comunicación y triunfa será que ofrece algo que no ofrecen los demás . Puede ser que sea así y sea mejor que la competencia o puede ser porque ofrezca cosas que la gente demanda y otros no ofrecen. Pero esas cosas que ofrece, ¿son buenas o no tanto? ¿son fomativas e inmformativas o todo lo contrario? Es ahí donde quiero llegar .

    Lo que quiero decir es que las cosas que la gente pueda demandar de un medio de comunicación no siempre, por desgracia, es lo que a ti a mi nos gustaría, no sé si me explico ahora mejor . Y de eso, no es reponsable el medio que lo ofrece sino la gente que lo demanda y eso depende de la formación - educación que tenga . La formación que reciben nuestros hijos ahora, ¿es la mejor? ¿es mejorable? A eso me refiero y creo que no, que se puede mejorar . Cuando empieza a ser normal que se agrede a un profesor o que se filman con móvil agresiones es que algo pasa .

    Y cuando la solución pasa, en palabras de la ministra de educación, en dar dinero (que es de todos) a los padres de esos agresores para que eduquen mejor ... es que eso me parece una barabridad, porque no es mejor ni está mejor educado el que más tiene, eso no tiene nada que ver, sino el que es capaz de inculcar valores y si esa filosofía subyace de la declaracion de la ministra, creo que podemos cometer un error y gordo, no creo que ésa sea la fórmula . Y el resultado visto los programas que triunfan, está a la vista, esto es algo que se debe de mejorar .

    A mi si mi hijo catea, no agredo al profesor y si canea a alguien y me entero que encima lo filma, no es un problema de dinero de ponerle en su sitio, es que, principalmente yo, pues no he hecho bien mi labor de padre, me he equivocado en algo y por ahí empieza la solución del problema, no echando la culpa a los demás . Creo que no verlo así, estropeará más el asunto . Es mi opinión, claro.

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Rupert Murdoch con Aznar aquí, entre nosotros.

    Ahora sí te he entendido lo que quieres decir. De todos modos, quisiera hacer alguna puntualización:

    - No creo que aquí sirva el modelo que siguen en USA con los ex-presidentes y todo lo que hacen tras estar en el poder. Somos culturas políticas tan distintas que no valdría. Sencillamente no hay más que ver la política española: "el todo vale" a la orden del día, y muchas veces de la forma más miserable.

    - Sigo sin entender por qué dices lo de un ex-presidente que se vaya voluntariamente. Nadie se va voluntariamente. Me explico: en USA un presidente sólo puede ejercer durante 8 años seguidos, por lo tanto, todos los ex-presidentes una de dos: o perdieron en su reelección o agotaron su mandato. Es decir, o perdieron unas lecciones o "se les acabó el contrato por obra o servicio", por así decirlo. Nadie se va en USA por que quiera.

    - En cuanto a Aznar, sí es un ex-presidente por que lo fue y ya no lo es. El cómo dejó de serlo (si perdió unas elecciones, le echó su partido en unas primarias, no presentándose a la reelección, etc...) no importa. Ya no lo es cuando antes sí. Yo, por lo menos, no veo diferencia en este punto.

    - En cuanto al tema de Murdoch, yo no veo mal en un principio que entre en Antena 3 y Onda Cero y La Razón. Esto es, estamos en una economía capitalista de libre mercado y estas cosas pasan. Yo lo que señalo es que si Murdoch entra a saco en el sector de las comunicaciones en España, lo lógico sea que implante su manera de llevar las cosas, y sólo señalé que podría ser chocante ver los telediarios con la banderita española bien grande abajo (no es que me moleste ver mi bandera, es que no veo la lógica a ver la banderita en un telediario por que sí).

    - Sobre el tema de la educación, esto daría para un post en exclusiva y correrían ríos de tinta, pero en general la culpa, creo yo, la tienen los padres, Hemos pasado de Juanín a Juanón. Me explico: de no poder hacer prácticamente nada a hacer lo que a los chavales les salga de los huevos, y esto pasa por que no tienen incucados valores básicos de respeto y tolerancia. Y creo que ahí está el problema, que ahora no se les inculca esos valores y muchos padres piensan que actuando como lo hacen, es decir, pasando de los hijos y dejándoles hacer y dándoles todos los caprichos que te pidan, los tendrás controlados, cuando la realidad es todo lo contrario.
    Tenemos lo que nos merecemos.

    Saludos.
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  9. #9
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Rupert Murdoch con Aznar aquí, entre nosotros.

    Masterussell :

    Sobre los ex de los Usa, no lo ponía como ejemplo a imitar, sino como un caso de que allí a los 8 años aunque haya sido el mejor presidente posible, ya no puede ejercer, como bien dices, pero nada más . Y que allí, si el ex quiere, sí tiene un tratamiento especial . De los Usa o cualquier otro país podemos tomar las ideas que a nosotros nos puedan servir, pero las buenas, que las malas no las necesitamos, je,je :

    Respecto a Aznar, nada perdió : dijo que se iba y se fue y esto es así . Que se hubiese presentado a la reelección y hubiese perdido, pues no lo sé, pero no se presentó ni en las elecciones generales ni en su partido . Insisto, siendo presidente, dijo que se iba y eso lo cumplió .

    Lo que haga Murdoch, pues ni idea, es posible que sea como dices, no lo sé, ya veremos . Pero ten en cuenta que no simpre una multi implanta su estilo en un territorio, más bien se adapta al territorio pero no sé si éste será el caso, la verdad. Un ejemplo claro lo tienes en Coca-Cola, porque es que en ello le va el éxito empresarial . Ya sabes, que poderoso caballero es don Dinero ( c) Quevedo

    Sobre el tema de la educación, comparto todo lo que dices y, es verdad, no es un tema de un post, ciertamente . Sólo permíteme una cosa : diagnostiquemos y arreglemos, no nos conformemos con eso de que tenemos lo que nos merecemos porque si lo que tenemos no nos gusta, tendremos que arreglarlo de alguna forma .

    La verdad, me parece que en esencia pensamos lo mismo en este asunto .

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #10
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Rupert Murdoch con Aznar aquí, entre nosotros.

    Si yo no me conformo Matías, solamente he señalado que ahora mismo tenemos lo que nos merecemos.
    En cuanto a arreglar la situación, pues si todos nos ponemos de acuerdo y a trabajar para solucionarlo, nos llevará una generación recuperar un poco la normalidad (esta desgraciadamente está prácticamente perdida).
    Eso sí, sigo diciendo que una gran parte de responsabilidad en este asunto la tienen los padres, y muchos no quiren reconocer que están desbordados por la situación con sus hijos.
    Hay que empezar por ahí, creo yo.
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  11. #11
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Rupert Murdoch con Aznar aquí, entre nosotros.

    Cita Iniciado por masterrusell
    Eso sí, sigo diciendo que una gran parte de responsabilidad en este asunto la tienen los padres.
    No te quepa la menor duda, estoy totalmente de acuerdo contigo .

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. nosotros tambien tenemos the darkness
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/07/2007, 14:31
  2. Speedball 2: un clasico entre nosotros
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/07/2007, 18:49
  3. Aznar y sus barbaridades
    Por buditrol en el foro Tertulia
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/05/2007, 12:53
  4. Aznar, investigado.
    Por dacres en el foro Tertulia
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/12/2005, 11:05
  5. Habla la eminencia. Nosotros escuchamos.
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/2005, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins