Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

OFERTA YAMAHA 750 Y JBL 188

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado OFERTA YAMAHA 750 Y JBL 188

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOLA, ESTOY INTERESADO EN UN HOME CINEMA Y HE VISTO EL RECEPTOR YAMAHA 750 Y LOS JBL 188 A 399 Y 279 RESPECTIVAMENTE, COMO LO VEIS, ALGUIEN LO TIENEN, SINO CUAL ME RECOMENDAIS POR ESTOS PRECIOS. GRACIAS

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    04 mar, 05
    Mensajes
    137
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OFERTA YAMAHA 750 Y JBL 188

    Si es para Cine Yamaha tiene muy buenas críticas...para música los expertos del foro recomiendan otras configuraciones...

    De todas formas un 750 es un buen receptor con un precio razonable...si puedes escucha esta combinación ya que nada mejor que tu oido y tu bolsillo para evaluar lo que te interesa...

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OFERTA YAMAHA 750 Y JBL 188

    Pienso que ese conjunto no casarían bien, primero debido a la impedancia ya que los JBL curran a 4 ohmios y los Yamaha a 6-8 ohmios, y luego la potencia, los JBL soportan (según redcoon) 100W y Yamaha da 150W, con lo que trabajando a 65% se quedarán cortos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OFERTA YAMAHA 750 Y JBL 188

    Juan_A._Calavera mira yo soy novato en estos temas no tengo ni idea, he osado en responder porque el tema de los ohmios ya se ha tratado en este foro, en el que se decía que deberían trabajar a igual resistencia, esa era mi primera opción cuando llegué a este foro, casar un Yamaha + JBl 188 (conjunto económico), pero tuve que desechar estas cajas. Yo también pensaba que si la mayoría de los receptores trabajan a 8, porqué JBL los hacía a 4 ohmios, de hecho en redcoon no hacen más que sugerir esta combinación y allí me dijeron que no había problemas. En cuanto a la potencia decir que otros amigos dicen no haber problemas.
    Me das una alegría si lo que dices es cierto, porque ni soy tan exigente ni tengo un poder adquisitivo alto, con lo que me pensaría de nuevo esta opción, ahora mismo barajo Yamaha 750 + Whaferdale Diamond 9.2.
    Gracias Juan_A._Calavera.

  5. #5
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: OFERTA YAMAHA 750 Y JBL 188

    yo te cuento lo mio para q tengas un punto de vista mas.
    Ten el 750 con unos infinity beta, me decian q no casarian muy bien estas marcas,q me mirase algo harman,no digo q no sea mejor... pero suena : increible, en las peliculas parece un autentico cine y para lo q escucho de musica me parece perfecto. Vamos q me va de autentico lujo. saludos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: OFERTA YAMAHA 750 Y JBL 188

    compra menos receptor y mas cajas, por que ese emparejamiento está cojo. Las JBL no son suficiente para el 750 ni de lejos. Un receptor de 250 euros puede sonar bastante mejor que uno de 500 si tiene buenos altavoces.
    Los entendidos recomiendan dedicar un 30 % del presupuesto al receptor y un 70% a las cajas. Yo acabo de hacer una compra (60% receptor y 40% cajas) y la verdad que me faltan cajas, me he quedado corto, por cierto mejores que esas JBL.

  7. #7
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: OFERTA YAMAHA 750 Y JBL 188

    El tema de las impedancias es tan facil como parece. En teoría un amplificador debe de trabajar con altavoces de igual o mayor impedancia y eso es así. La respuesta es que si los altavoces tienen una impedancia menor la resistencia que ofrecen también es menor, por lo que reclaman mayor corriente del amplificador y esto desemboca en 2 cuestiones, la primera es que al ir el amplificador forzado hay una posibilidad, aunque bastante dificil de que se averíe, para esto tendría que suceder que se pusiera a una potencia cercana a la máxima durante periodos prolongados y que el ampli fuera pobre en su entrega de corriente. Es posible que con este conjunto resultara dificil, pero lo que si es seguro y esta es la 2ª cuestión, es que la distorsión con respecto a ponerle unos altavoces de impedancia idónea, sera mayor, sobre todo conforme aumenta la entrega de potencia. Por lo que creo que buzz ha respondido correctamente.
    Con respecto a la sinergia entre marcas pienso que ahí entra en juego la estrategia comercial. Infinity pertenece al grupo Harman, yo tengo un yamaha con infinity y suena bastante bién.
    Un saludo
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

+ Responder tema

Temas similares

  1. Elegir entre Marantz SR4600 y Yamaha RX-V659 y Yamaha RX-V650
    Por polofreio en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 22/06/2010, 01:24
  2. Oferta de yamaha 661 + ns-p 446.
    Por igrica en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/10/2008, 22:10
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/12/2007, 00:10
  4. Oferta MM Yamaha RXV 450 + 5.1
    Por dUk3nUk3m en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/08/2005, 23:44
  5. oferta av 657 +altavoces yamaha, opinion?
    Por en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins