Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

necesito ayuda con subwoofer

  1. #1
    aspirante
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado necesito ayuda con subwoofer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    he adquirido un home cinema compuesto por amplificador denon 2805 y cajas jamo serie 355, pero al mandar el subwoffer no enviaron el de la serie A 3SUB.5 [http://www.jamospeakers.com/Default.asp?ID=1501] sino el A 3SUB.3 [http://www.jamospeakers.com/Default....oductID=16622]. las diferencias a parte dela estetica estan en que uno de ellos tiene el altavoz de 10" frente al de al serie que tiene 8" y que el primero de ellos tiene el altavoz en la parte inferior de la caja (el suelo del salon es de parquet) y el otro lo tiene frontal. la cuestion es que no hay problema en cambiarlo y que me traigan el de la serie, pero, ¿merece la pena por estetica? habrá diferencia en que el sonido salga hacia abajo que hacia el frente?..... si teneis alguna opinion sera bien recibida (ya se que sin escuchar los dos no es facil opinar).
    Un saludo

  2. #2
    Y eso que es...... Avatar de maurina1969
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    719
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda con subwoofer

    Mi opinion es que el altavoz del subwoofeer debe ir contra el suelo ya que asi se consigue un sonido mas difuso.
    Y la colocacion debes de jugar con ella y donde mejor te suene colocalo ya que el sub no tiene un sitio fijo.
    Y sobre todo busca que el sub no destaque respecto a los demas altavoces si no que se mezclen y que consigas oir a todos los altavoces sin que uno destaque por encima de los demas.

    un saludo
    Tv hisense 4K-HDR 70NU9700 FULL LED
    Receptor Yamaha Rx-A3040
    Proyector Jvc. DLA-RS540
    Proyector misubisi HC7800D
    Pantalla electrica optoma 120 pulgadas
    Bluray 4k Pioneer UDP-LX500
    Altavoces jamo serie concert y jamo d600
    Etapa de potencia de rotel 985 MKII
    Cd y amplificador estereo de onkyo A-1VL
    Ps3 y Wii U y ps4 y ps5
    Panasonic UHD dmp900 4k
    receptor denon avr 2300
    Proyector Jvc RS-540

  3. #3
    aspirante
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda con subwoofer

    muchas gracias por la informacion. creo que no voy a cambiarlo, ya que esteticamente no desentona demasiado. otro tema será el ajuste del defase, corte de frecuencias,... que no tengo ni idea de como hacerlo, de momento estoy preparando toda la instalacion si veo que no puedo con ello ya os pediré ayuda.

  4. #4
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda con subwoofer

    Pues sin conocerlos yo diría que priorizan cosas diferentes. El sonido en uno (el de construcción más convencional) y el diseño el otro (el que en principio habías pedido). Es cuestión de saber qué priorizas tú.

    Un saludo.
    Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
    Primare V20
    Philips Fidelio BDP9700/12
    Sony KDL-65W858C
    Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
    Rel Q200E
    Logitech Harmony Elite

  5. #5
    aspirante
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda con subwoofer

    gracias por la informacion.
    Como a casi todos los hombres me prevalece el sonido (aunque me aplico algo de la teoria femenina de "QUE MONO QUEDARIA ESTE OTRO AUNQUE SUENE PEOR"). De mano lo coloqué en una esquina en la que no destaca en exceso y gracias a dios, en casa no ponen ni la mas minima pega en cuestion de cables, lucecitas y demas tecnologia.
    Es mi primer equipo de home cinema y estoy un poco perdido en el tema de configuracion. en principio estoy algo atascado con el video, ya que tengo conectados al amplificador el DVD, VCR y Playstation. El primero por entrada S-VHS y los otros 2 por video compuesto. Con el DVD no tengo problema, pero los otros dos equipos los veo en blanco y negro. Configuradas correctamente las entradas de video para esos equipos y ver se ven, pero ni un triste color. Teneis alguna idea de por donde pueden ir los tiros?.
    Muchas gracias y un saludo.

  6. #6
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda con subwoofer

    Dejando al margen que en general no es recomendable pasar la imagen por el amplificador (es un intermediario innecesario y lo único que puede aportar son pérdidas), sino que lo más conveniente es enviarla directamente al televisor, te diré que el problema que expones (imagen en blanco y negro) suele estar relacionado con la configuración de los reproductores. Mira los menús del VCR y la Play y verás que seguramente tienes configurada en ambos la salida como S-Vídeo o RGB; por eso, al encontrarse con una entrada de vídeo compuesto en el amplificador, la señal no cuadra y se ve en blanco y negro. Si es así, debes configurar la salida como vídeo compuesto. Ya nos contarás.

    Un saludo.
    Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
    Primare V20
    Philips Fidelio BDP9700/12
    Sony KDL-65W858C
    Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
    Rel Q200E
    Logitech Harmony Elite

  7. #7
    aspirante
    Registro
    13 mar, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: necesito ayuda con subwoofer

    La verdad es que no tuve mucho tiempo de probar ya que empecé a instalarlo todo ayer y hoy no tuve mucho tiempo, ya que trabajo 12 horas y ahora mismo estoy en ello.
    El pasarlo todo por el amplificador es por cuestion de cables y conectores disponibles. Necesitaria los cables de video entre equipos y TV y los de audio entre equipos y amplificador. Ya metidos en gastos estoy cableando con Profigold, y con un solo cable (mas gordo, eso si) ya soluciono audio/video de cada equipo, con esto me queda mas facil de disimular las conexiones y de agrupar en mazos, eso sí, separando alimentaciones (220 v) y señales en distintos mazos.
    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Necesito subwoofer para mi equipo... ¿Que recomendáis?
    Por JSB en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/2008, 22:45
  2. Necesito ayuda!!
    Por asturcon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/11/2005, 20:27
  3. Necesito ayuda!
    Por AlexPN en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/08/2005, 16:56
  4. Necesito subwoofer lacado en negro
    Por tonimccloud en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2005, 20:48
  5. necesito ayuda
    Por manu889 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/04/2005, 21:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins