Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

LG PY10 comparativa con otros plasmas?

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado LG PY10 comparativa con otros plasmas?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He visto un post bastante extenso del LG PY10, pero en comparativa con otros plasmas de calidad contrastada, lease Panasonic viera TH-42PA30 o Pioneer PDP-434HDE, que calidad de imagen obtendría el LG?

    Un saludo

  2. #2
    principiante
    Registro
    13 nov, 04
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG PY10 comparativa con otros plasmas?

    La calidad, dependiendo de a lo que te refieras, puede ser muy subjetiva
    Entiendo que te refieres a la calidad de imagen. En este sentido, más que dejarte llevar por las opiniones que son de mucha ayuda para orientarte, antes de tomar la decisión final te recomiendo que te acerques a un establecimiento y veas las dos o tres funcionando con buenas fuentes conectadas. Además llévate tus películas, nada de pelis demo.

    Es lo que yo hice y al final me decanté por la LG en lugar de la Pioneer.

    Como recomendación personal, descartaría el Panasonic por ser de baja resolución. En breve salen los nuevos modelos.

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG PY10 comparativa con otros plasmas?

    Ya pero realmente que observaste en la LG que te llevá a decidirte por ella?, y me refiero a la calidad de imagen, dejando de lado otros aspecto como el precio, etc..., y no por la Pioneer, que de paso dicen que da bastante calidad.

    Para aclarar un poco el tema, he visto la LG y me gustó bastante, pero no la pude comparar con otros plasmas de calidad contrastada como los que menciono en el post anterior, lo que me lleva a la duda sobre este plasma. Tampoco aclara mucho las opiniones de los foreros ya que unos dicen que se trata de un panel excelente y otros no tanto, entiendo yo que lo comparan con otros plasmas!


  4. #4
    principiante
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG PY10 comparativa con otros plasmas?

    El py10 en relacion calidad-precio le doy un 6 y al pioneer 435 un 7,,,aun asi me parece q estos aparatos no estan en concordancia la calidad y el precio,,,,,,o mejoran o q bajen el precio

  5. #5
    principiante
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG PY10 comparativa con otros plasmas?

    Ya pero entonces que es lo que recomiendas? , para visionado de peliculas en DVD, conectar al ordenador para algun juego y ver la television analogica (menos)?

    Tambien había pensado en el LCD Philips 379986 pero lo descarte al ver la revista de este mes What HI-Fi, lo ponen fatal.

    Un saludo

  6. #6
    principiante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG PY10 comparativa con otros plasmas?

    Hola Golka.
    Yo despues de pensarmelo muchisimo tiempo,no te puedes ni hacer ni idea la de lo que he leido y he escuchado en este foro a cuenta de que tv elegir te puedo decir que mi eleccion es la Panasonic Viera,le he visto en bastantes establecimientos y para mi humilde opinion en cuanto a calidad de imagen no se le acercan ni la Pioneer ni la LG.
    Se que la Viera no tiene entrada DVI,ni tiene alta resolucion,pero bueno a mi despues de darle tantas vueltas al bolo y preguntar a personas entendidas en el tema no le he dado mucha importancia.
    Y creeme que la tv analogica con esta tv es de lo mejorcito del mercado,y no dicho por mi sino por mucha gente.
    Lo que tienes que hacer desde luego es verlas tu en directo,y tomar la decision que a ti te parezca.
    No se si te he liado mas pero es lo que yo pienso por lo menos.
    Un saludo y suerte ya nos contaras.

  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG PY10 comparativa con otros plasmas?

    Por cierto viendo las características de la nueva Panasonic-TH37PV500E no veo que tenga entrada digital, ni DVI ni HDMI, ¿esto es así? porque si es así, menuda decepción.

    Un saludo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG PY10 comparativa con otros plasmas?

    La Panasonic me hecha un poco para atras al ser de baja resolución y no ser compatible con alta definicion y no tener entrada digital. La verdad es que la he visto y me ha gustado bastante, pero para mi las caracteristicas mencionadas son insalvables, el plasma que compre debe tener una resolución de 1024x768 minimo y entrada digital, si es DVI mejor que mejor.


    Los nuevos Panasonic creo que algunos traen HDMI, sin confirmar.

  9. #9
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces

    Predeterminado Re: LG PY10 comparativa con otros plasmas?

    Panzer,

    la nueva TH-37PV500E con HDMI, compatible HD y alta resolución.

    http://www.panasonic.ch/products/pro...v500e&typ=

    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #10
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: LG PY10 comparativa con otros plasmas?

    Aaaahhhhhh, ya me extrañaba, gracias Dacres por cierto mirando los precios que pone la web alemana la 37PV500E sale 3.299 euros y la 42PV500E 3.799 osea únicamente 500 euros de diferencia, si aquí llega con esos mismos precios quizá me compre la 42PV500E ojalá aunque una de las dos cae "casi" seguro.

    Un saludo.

  11. #11
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG PY10 comparativa con otros plasmas?


    Tambien había pensado en el LCD Philips 379986 pero lo descarte al ver la revista de este mes What HI-Fi, lo ponen fatal.

    Yo tengo esta LCD y te la aconsejo sin ningun tipo de duda

    Si tienes la oportunidad de verlo comparado con los plasmas que citas (en el C.I. sueles encontrarla al lado de los plasmas)con distintas fuentes veras que es la mejor con diferencia y el que lo dude que vaya y lo vea

    Ademas es totalmente compatible con HDTV tanto en 1920x1080 como en 1280x720 que es uno de los requisitos que tu pides

    Mi opinion no es de oidas, es despues de 4 semanas con ella viendo todo tipo de peliculas en dvd asi como tv, tdt y ordenador, creo que es una compra inmejorable a dia de hoy (eso si, al precio de internet porque en el C.I. te atienden muy bien pero te clavan)

  12. #12
    principiante
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LG PY10 comparativa con otros plasmas?

    La Philips la he visto, y me ha parecido muy buena, pero si lees la revista citada, donde supuestamente existe una comparativa (en principio seria) entre varios productos de calidad, la ponen en ultimo lugar. Comparan el LCD Loewe Xelos de 37" y los plasmas Panasonic TH37PA30 y Sony P37XS1.

    De la Philips dicen que y cito textualmente, "...Durante la prueba detectamos algo más que la dosis habitual de lluvia...", "Este LCD tiene mucho a su favor.... pero ciertos problemas de imagen lo situan por detrás de rivales de plasma más económicos"

    La verdad es que en la fotografia del panel que muestran en la revista se ve un tanto raro, con una especie de niebla que el resto de pantallas no tienen, yo en el CI tampoco he visto ese detalle, o no me he fijado o no he sabido verlo.

    Se sabe cuando van a salir las nuevas Panasonic?, a lo mejor espero por ellas.

  13. #13
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,173
    Agradecido
    22779 veces

    Predeterminado Re: LG PY10 comparativa con otros plasmas?

    lieferbar ab: 01.05.2005
    disponible: 01.05.2005

    Según el enlace de Panasonic Alemania que incluyó Panzer.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #14
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG PY10 comparativa con otros plasmas?

    Yo hace tiempo pude leer en otra revista del genero (creo que fue ON OF) una comparativa donde se comparaba el Philips con varios plasmas de calidad, creo que eran el Hitachi, Viera y Sony y salía muy bien parado concretamente el mejor, su único punto negro era el precio que era muy caro

    De todas formas lo que dicen las revistas es meramente orientativo porque a veces ellos mismos se contradicen y están demasiado condicionados por sus ingresos en publicidad (según quien les contrata mas, así puntúan) lo que de verdad debe contar al final son las propias pruebas que pueda ver cada uno

    Yo la tengo y te puedo asegurar que no pixela nada y la fluidez de movimientos es excelente y en un mes de prueba los defectos que tuviera ya habrían salido

    Con las dos que comentas yo he podido verla al lado y la Philips era claramente mejor tanto en nitidez como en contraste (te puedo asegurar que antes de cómprala llevaba casi dos años viendo plasmas y lcd todos los fines de semana ya estaba quemao de tanto comparar

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa samsung (plasmas) LG (lcd)
    Por nirafle en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2007, 11:53
  2. Zumbido en Plasma LG py10 42"
    Por paxman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/05/2005, 11:31
  3. Plasmas. Una comparativa interesante.
    Por xann en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2005, 18:02
  4. Plasma LG py10 42"
    Por sonny en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/03/2005, 22:53
  5. Comparativa plasmas en UK
    Por dacres en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/12/2004, 23:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins