Hola

Esta pregunta es ya un clasico

Tranquilo, solo necesitas un cable digital coaxial con un rca en un estremo y una clavija MONO de cascos pequeña 3,5 en el otro extremo. Así conectas a digital imput del ampli (coaxial digital in) y con el minijack a la sb. (al no tener el rack frontal es como solucionan el tema los de creative).
Lo he probado y es lo mismo que las salidas digitales del frontal, pero supongo que con menos calidad por el tipo de conector.
Ah! comentarte que luego has de configurar tu programa reproductor de dvd, powerdvd etc. en su setup de audio configuras la salida de sonido en spdif-out, para que el DD ó el DTS sean redirigidos a tu ampli y en creative/controles de dispositivo (audio hq); seleccionas en decodificador la opcion de abajo, la de salida directa spdif a decodificador externo (receptor en nuestro caso).
Y ya estarias disfrutando del multicanal decodificado por tu receptor.
También te recomiendo, que conectes las 3 salidas 5.1. analogicas, clavijas jack estereo a dobles rca a tu entrada 5.1 discreta RCA del ampli, porque con la salida digital solo escuchas lo que decodifique el receptor (pelis dvd) y stereo PCM o en tu caso prologic2, no funcionando como es debido el EAX.

Salu2