Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

LCD Philips 37PF9986 vs Plasma LG 42PY10?

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado LCD Philips 37PF9986 vs Plasma LG 42PY10?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno estoy decidido por uno de estos dos productos, y tengo todas las dudas del mundo.

    Lo utilizaría principalmente para ver peliculas en dvd, conectar al ordenador y jugar (mediante DVI) y menos para ver la televisión.

    Philips LCD: 3199 €.
    LG PY10: 2830 €

    Cual de los dos me recomendais?

    Un saludo

  2. #2
    principiante
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 37PF9986 vs Plasma LG 42PY10?

    Golka, en donde consi gues el LG 42PY10 por 2830 €?
    gracias.

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 37PF9986 vs Plasma LG 42PY10?

    Sinceramente no he visto el LG en "vivo", por tanto desde un punto de vista práctico no debería aconsejarte. Pero desde un punto de vista teórico, en estos momentos yo aún me decanto más por la tecnologia de Plasma que por LCD.
    Por otro lado uno es 37" y otro de 42", por tanto antes de nada deberías saber que diagonal quieres ¿no?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,200
    Agradecido
    22832 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 37PF9986 vs Plasma LG 42PY10?

    Si, como parece, vas a usar mucho PC con la pantalla, mejor será el LCD en vez del plasma.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #5
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 37PF9986 vs Plasma LG 42PY10?

    Yo el LG 42PY10 no he tenido oportunidad de verlo, supongo que por lo que comentan es bastante bueno, del que si te puedo hablar es del Philips 37PF9986 que lo tengo desde hace dos semanas (comprado en Redcoon y supongo que el precio que tienes es de ellos porque no lo encontré mas barato en ningún otro sitio)

    Te puedo comentar que se ve fantástico y siempre que lo he podido comparar con otros plasmas y lcd en comercios me ha parecido la mejor imagen con diferencia (yo estuve un año detrás del Viera de 42” que lo había visto muchas veces y me encantaba, pero una vez que lo pude ver con el Philips cambie de idea y tuve claro que era lo que quería, y la verdad que cada dia que pasa estoy mas contento con la compra.

    Si lo vas a utilizar mucho con el ordenador te conviene mas el Philips puesto que los plasmas se marcan si le pones imágenes estáticas durante mucho tiempo y si lees el manual de alguno veras que tienes que tratarlo con cuidado para no tener problemas, en ese sentido los lcd son mas robustos.

    También si tienes problemas de reflejos como me pasaba a mi, el lcd va mejor puesto que no refleja nada (excepto algunos modelos con cristal protector)

    Una cosa muy importante es la distancia de visionado para el Philips yo te recomendaría entre 3 y 4.5m, para mas distancia, por tamaño seria mas aconsejable el plasma

  6. #6
    principiante
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Philips 37PF9986 vs Plasma LG 42PY10?

    Siento la tardanza en responder pero he tenido un viaje inesperado.

    Para Cesarito: En una tienda de la cadena Cenor me lo dejan al precio mendionado.

    Para savidvd: El salón es grande, creo que me valdrian perfectamente los dos, con unos ligeros cambios en la distribución. El visionado se haría desde unos 4,5 metros o inferior (hasta 3,00 metros), por lo que no creo determinante la diagonal del panel.

    Para Rafailles: Te llevo leyendo los mensajes y se que hablas maravillas de este LCD, lo he visto y estoy totalmente de acuerdo contigo, pero también he visto el LG y me ha parecido también excelente.-

    Creo que la caracteristica determinante entre el plasma y LCD será la calidad de la imagen mediante DVI, conectado al ordenador y es que no he podido ver ninguno de los dos de esta forma, en una tienda no tienen cable DVI y en la otra no estan por la labor!!!, en fin veremos.

    Un saludo y gracias por vuestras respuestas.



+ Responder tema

Temas similares

  1. philips plasma 9631 o philips lcd 7621?????
    Por agn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/01/2007, 07:23
  2. Philips LCD 42PF9830 vs Philips Plasma 42PF9967 D
    Por dexposit en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/12/2005, 12:48
  3. Que diferencias hay entre 42px12 y 42py10?
    Por ElCidCampero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/2005, 17:07
  4. Decidido me compro el RZ-42PY10
    Por simson en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/12/2004, 15:32
  5. 37PF9986 philips lcd
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins