Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Configuración Onkyo 501 + JBL scs 188

  1. #1
    aprendiz Avatar de aladin
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    146
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configuración Onkyo 501 + JBL scs 188

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s,

    Ya tengo en casa mi Onkyo 501 y los JBL scs 188. Los he enchufado de cualquier manera para hacer las primeras pruebas y (se nota que soy principiante en el HC y de HiFi no controlo nada). He probado diferentes tipos de música en el equipo (usando stereo, los DSP y el Neo:6) y creo que para un profano en este campo esta configuración realmente tiene una buena relación calidad/precio (total 573€).

    Lei hace tiempo que este equipo no tenía suficiente potencia ??? . En mi caso para 22m2, me sobra.

    Ahora tengo algunas dudas y como se que algunos teneis también este conjunto pues os comento, a ver si alguno se anima a contestarme:

    1.- Configuración de la frec. de corte en el ampli. ¿se pone al máximo como si los altavoces fueran satélites, dejando todas las frecuencias bajas al subwoofer?

    2.- Frecuencia de "inversión" del Subwoofer. Este tiene un control para variar la fase entre el Sub y los satélites. ¿Cual es la mejor posición?. ¿que criterio se usa?

    3.- CABLEADO: De momento tengo tirado el cableado que venía con los JBL. ¿Merece la pena uno de más calidad?, ¿cual?

    4.- Conexiones video: ¿Merecen la pena conectores cables tipo Profigold, etc, cuyo precio triplica al de los componentes más standar?

    5.- Conexión con la TV. El DVD (pionner 470) está conectado a la TV por Scart con señal RGB. ¿Como saco el sonido de la TV por el ampli?, ¿basta con conectarlo por S-Video desde la TV al Ampli?. El otro euroconector de la TV es CVBS/S-Video. ¿Existen cables SCART/S-Video de 7 pines?