Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

qué componentes gama media

  1. #1
    principiante
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado qué componentes gama media

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a tod@s, creo que voy a ser muy repetitivo y es la pregunta del millón, perdonar por ello (bueno, bonito, barato), pero es que no tengo ni idea de esto. En navidades me propuse comprar un home en unos grandes almacenes (Panasonic SC-DT 310 349€), encuentro vuestro foro y crack.... no lo hice.
    Ahora me propongo comprar por componentes, pero cuales, A/V Marantz 4500, Onkyo 502, Denon 1905, Yamaha 650, HK 130; altavoces JBL 178 ó 188, Infinity; cables no sé si me bastaría con los que traen los altavoces o no sé si traen; Dvd ni idea, estaba pensando en uno económico Yamaha 6700 (que lee todos los formatos de video con lo que me permitiria visionar descargas, y de audio DTS, Dolby Digital, MPEG y PCM), pero claro si tienes un equipo buenecillo este se puede quedar corto y no saque rendimiento.
    El uso sería de 90% cine y mi salón 20m, mi presupuesto ha ascendido a 900€ y hasta leí que marzo es un buen mes para adquirir componentes porque abaratan los precios por eso de que sacan los nuevos componentes.
    Creo que cualquier componente de los citados sería bueno pero siempre surgen muchos dilemas, antes no tenía dudas,me iba a comprar uno por estética y pocas referencias, pero desde que os descubrí ........ no os quiero ni contar, todos los días visito el foro para aprender, pero cada día me surgen más dudas, cuando crees que lo tienes decidido, leo un post que me tira por tierra mis ideas, así que, como ya he dicho, si alguien pudiera echar una mano a un pardillo, se lo agradecería, porque como ha quedado claro tenga la pi....a echa un lio.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué componentes gama baja

    Pues dentro de la gama que propones y viendo tu inclinación clara hacia el cine, te recomiendo el yamaha 650 y lo puedes combinar con los jbl 178, pero ultimamente estoy oyendo propuestas en el foro, de un pack de altavoces PSB que al parecer suenan muy bien. En cuanto al dvd, pues no tengo mucha idea, yo tengo el philips 720sa que lee todos los formatos excepto el dvdaudio y luego un poco más caro el piooner 575, todo un clásico en este foro.
    Y si tienes alguna duda más concreta, no te cortes, para eso estan los foros y la buena gente.
    SAludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué componentes gama baja

    Creo que me decantaré por JBL 188 que han bajado hasta 299€, en un principio iba a por los 178 pero a igual precio....


  4. #4
    Bea
    Bea está desconectado
    principiante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué componentes gama baja

    Por si te sirve de ayuda yo tengo DENON 1705 y JBL 178 y vá de maravilla y eso que estoy como quien dice estrenándolo.
    para cine esa "la pera limonera" y en música vá bien pero menos.
    En cine espectacular.
    Es un conjunto modesto comparado con los equipazos que maneja por aqui la gente,pero para gente que empieza en esto, es más que suficiente.

  5. #5
    principiante
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué componentes gama baja

    foreros sigo igual de liado. me habia decidio por A/V 650, Dv-575 y Jbl 188, pero cuanto más tiempo paso en comprarlo, más leo y más me lio. Os cuento que pasa por mi cabeza:
    1.- DV 575 ó 470, si la diferencia es el SACD y el DVDAudio, parece ser que no le sacamos el rendimiento, con lo que ¿me tendria que decantar por el 470?. Además dicen que actualizamos el firmware de un 470 obtendremos un 575 (está por ver).
    2.- A/V 650 ó 550, si uno es 6.1 y el otro 5.1 y algo más, vale la pena los casi 100€ de diferencia?; además hay otros más económicos, como el Marantz 4500 que ha bajado hasta los 335€, no sé si otros más económicos en calidad-precio están mejor que el 650.
    3.- en caso de decantarme por un 5.1 y los JBL 188 son 6.1 me sobra una caja?.
    4.- he leido que el presupuesto debe ir repartido en %, de la siguiente forma: +-50% cajas, 20-30 % A/V, 8-10% cables, resto DVD, y yo dedicaba mas al receptor, por ello, no sé si es mucho receptor para tan pocas cajas, o están bien. quizá piense en Infinity HCS.

    La verdad es que mi cabeza no hace más que dar vueltas, y además haré un desembolso, sin haberlo catado antes. Sois mi única referencia.

  6. #6
    Bea
    Bea está desconectado
    principiante
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué componentes gama baja

    Haber,los JBL 178 y 188 son iguales pero 5.1 ó 6.1 Con el 188 tendrás efectivamente una caja más pero de dificil colocación ya que es un central trasero,tú verás.
    Suena muy bien,y con el presupuesto que manejas te puede ir bien.

  7. #7
    principiante
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué componentes gama media

    foreros cada loco con su tema. a ver si me decido yaaaaaa, pero necesito un último empujón, vereis. Creo que me decanto por el DVD 575, A/V 750, y las cajas JBL 188, pero no sé si quedarán cortas. Otra cosa, con los cables, como mi compra pienso hacerla en Redcoon, pues es donde pediré los cables, y sin tener ni idea, he pensado los siguientes:
    1.-Delanteros y Centralrofigold PGC7254 oro 2´5mm (10 mts)35€.
    2.- Scart: Profigold PGV7392 ---------------------------- 32´50€.
    3.- Profigold pgd561 oro optico-digital ----------------- 32´00€.
    4.- falta el cable que conecta Sub con A/V no tengo ni idea.
    5.- Traseros: los que trae de casa o el eurocable de 9´50€?
    ¿Qué os parece?, como en todo no tengo ni idea.

  8. #8
    principiante
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué componentes gama media

    a ver si me echais una ultima mano por fa.

  9. #9
    principiante
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué componentes gama media

    echadme una mano y no precisamente al cuello, ya os digo que no tengo ni idea, donde puedo recurrir es en el CI y tanto el trato como los conocimientos dejan mucho que desear, así que, no vaya a ser que haga una compra innecesaria, que si no el IPC sube. y perdonar que mantenga este post que para algunos carezca de interés pero para mi es importante como todo lo que es de uno,Gracias.

  10. #10
    principiante
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué componentes gama media

    lo unico que tengo claro es el DVD 575 de Pioneer, y lo de los cables (ni un duro) porque con lo de las impedancias me lie. Así que esperaré algo más a tener las cosas más claras (si puedo).

  11. #11
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: qué componentes gama media

    Buzz te informo de que el rx v 550 es 6.1 y el rx v650 7.1

    Salu2
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  12. #12
    principiante
    Registro
    22 dic, 04
    Mensajes
    64
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué componentes gama media

    sí lo sé, por eso digo que no lo tengo claro aún, Y con lo de la impedancia mira qué me han contestado en redcoon:
    YO: estoy interesado en adquirir componentes, mi A/V quiero que sea Yamaha
    y me interesaba el 750, tenía casi decidido casarlo con los JBL 188,
    pero veo que la impedancia son distintas con lo que el receptor
    trabajaría forzado y con posibles problemas a la larga.
    REDCOON: Todos los sistenmas de audio en casa don de 8ohm de impedancia nominal,
    la impedancia solo cambia en el car audio que es de 4ohm. Para los
    sistemas de casa siempre la impedancia es de 8ohm tanto para los receptores
    como para altavoces.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: qué componentes gama media

    Que bueno, yo estoy en el mismo caso que Buzz y Deredevil. De hecho me he sentido identificado al leer el post de Daredevil.
    Desde hace 6 meses me rondaba por la cabeza adquirir un home cinema, hace 3 le compré al PC una creative audigy 2ZS que va de perlas en combinación con mi viejisimo amplificador Aiwa con 18 años (buff, como pasa el tiempo), pero claro el vicio es el vicio y lo que tocaba era un home cinema para ver las pelis como es debido.
    Después de mucho buscar por los clásicos grandes almacenes me había decidido por Sony (en mi ignorancia), pero dudaba entre 2 modelos, asi que entré en este foro... y me di cuenta de que notengo ni puñ...ra idea, en fin de esto hace 2 semanas, y mi idea ha cambiado totalmente.
    Después de entrar en varios hilos, miles de dudas, y visitar algunas tiendas más creo que me he decidido por:

    Harman/kardon AVR 230 + Beta pack

    Evidentemente el presupuesto se ha duplicado, pero a mi los aparatos electrónicos me duran muchos años (el ampli 18 años, la tele 13, el video 15).


+ Responder tema

Temas similares

  1. Componentes HTPC gama media y alta (fotos)
    Por farenheit451 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2010, 15:30
  2. Gama media de Philips Vs Gama media Samsung
    Por miguegr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2010, 16:21
  3. Compro Dvd Gama Media/alta
    Por julian_cine en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/12/2008, 09:50
  4. Compro central-gama media baja.RECTIFICO GAMA BAJA
    Por javierbenlli en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/02/2005, 20:41
  5. Una de TV´s de gama baja-media.
    Por bubu_54 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/12/2004, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins