Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda por favor. Sagem Axium 50"

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 mar, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda por favor. Sagem Axium 50"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, soy nuevo en estas tecnologías y en el foro. He encargado un Retroproyector Sagem Axium 50", y tras leer y releer estos foros, estoy asustado con el tema del arcoiris, y de que no sea compatible con los nuevos estándares digitales.
    ¿Conoceis algo de este retro?

  2. #2
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor. Sagem Axium 50"

    Por mi experiencia al probarlo puedo decir que para la alta definicion parece estupendo pero para la tv convencional de p pena.

  3. #3
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,202
    Agradecido
    22834 veces
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  4. #4
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor. Sagem Axium 50"

    de todos modos, por mucho que mejoren los retros, nunca serán como los plasmas , siempre dejan mucho que desear, y he visto muchos como por ejemplo el último de sony que la calidad de imagen es bastante buena, pero siguen con el mismo problema de siempre, en cuanto no estás bien de frente y a la altura pierde mucho, es preferible comprarse un plasma de 42 que te vale más o menos lo mismo y vas a lo seguro, y si quieres una buena pantalla de cine te pones un proyector y ahí si que tienes la mejor sensación del cine en casa, un saludo

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 oct, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor. Sagem Axium 50"

    Hola,

    No estoy de acuerdo con Joserra2004.

    Poseo un retro de 44" pulgadas de Thomson, con tecnología DLP y de momento estoy encantado , además por el precio de 2500 €, no vi en el mercado pantalla igual por ese precio, ni plasma, ni lcd, ni nada parecido. hablo del pasado mes de octubre..( y me refiero a plasma de cierta calidad)

    En calidad de imágen le doy un 10, tengo conectado el dvd por componentes, y se ve de lujo, a una distancia de 3.5 metros.
    El efecto arco iris, creo que depende de cada persona... Al principio creo que lo noté y digo creo, porque ahora después de 5 meses, lo uso cada dia mínimo un par de horas y disfruto como un enano... y que decir de conectar la play... una pasada...
    Es verdad lo que dices de si te pones de pie pierdes claridad, en efecto se pierde pero no tanta como para no ver nada... está claro que de pie no vas a ver la tele... de lado se pierde luminosidad pero en cuanto pasa un par de minutos te acostumbras y se ve bastante bien...

    Me llamó la atención que el pasado sabado con las persianas levantadas del salón, poseo un ventanal de 2.4 metros de alto y de ancho 4.5 metros, entraba mucha claridad y aún así se veía bastante bien el aparato..

    de hecho, lo que me llevó a comprarlo era que en cuanto la bombilla se fundiese, el comprar otra suponía un desembolso de 200-300 € (según el fabricante) con lo que si te dura 3 o cuatro años practicamente no es dinero y tienes tv nuevo..
    El plasma por lo que vi, en cuanto se gaste el gas... te toca comprar uno nuevo....( y me aventuro a opinar que todavía no sabemos realmente cuanto dura el gas, lo podremos saber en un par de años...)

    En mi sincera opinión, cada tecnología tiene sus pros y contras... y no siempre el plasma es la mejor opción... (pixeles fundidos, gas, efectos difuminados , etc...)

    Un abrazo,
    Jmonk





  6. #6
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,202
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor. Sagem Axium 50"

    Sólo una puntualización dado que es una consulta reiterativa.

    El gas de un plasma no se gasta ni se recarga.

    Como bien me confirmaron en otro hilo, con el tiempo se desgasta el fósforo de la pantalla igual que una TV analógica.

    A tres horas diarias de uso hasta las 30000 horas que se empiece a apreciar son casi 30 años. Si dura 12 años es aceptable.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Vendo]Retroproyector Sagem Axium de 50 " por 500€
    Por euclides en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/12/2007, 07:34
  2. ................
    Por tavu en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2006, 15:05
  3. SAGEM AXIUM 56", menú de servicio?
    Por tavu en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2006, 15:01
  4. DONDE ENCONTRAR SAGEM AXIUM 45 O 50"  EN BARC
    Por domipheo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/05/2006, 13:43
  5. retros de 50" : Sagem Axium vs samsung SP 50
    Por ffransan2 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2004, 02:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins