Existe una manera de conocer la importancia de una publicación científica: se contabiliza el número de veces que los artículos de una determinada revista son citados por las demás en relación al total de artículos publicados por ella, esta medida se conoce como "factor impacto".

En base a esa puntuación se establece un ranking de las revista publicado en los Index Citation de cada categoría, para que los investigadores puedan elegir la revista que más le interesa remitir sus trabajos. Aquí podéis ver los del 2005, por ejemplo la revista New England Journal of Medicine tiene 44.016: cada artículo que publica es citado por otros 44 artículos (de promedio).

Pues bueno, todo este rollo viene a que me he encontrado que hemos sido citados en el mejor foro frances de homecinema , aquí, y la verdad me ha hecho ilusión. [smiley=2vrolijk_08.gif]

Se que no existe en internet algo parecido al "factor impacto" para conocer la relevancia e influencia de un determinado foro. Lo más cercano a esto creo que será los resultados de Google si buscamos "forodvd" (120.000 *), el número de visitas al foro (que supongo tendrá el administrador) y el número de miembros registrados que es nada menos que 15.018.


Lo cierto es que cada vez participan más personas de otras latitudes, *y si seguimos a este ritmo creo que en breve Matías y el resto de moderadores tendrán que hacer un resumen traducido para los no hispanohablantes * , * *todo sea por el "Factor Impacto",

¿o era Hookeve el traductor oficial del foro? *

Saludos

Edito: ahora si está el enlace *