Buenas tardes a todos. Es la primera vez que escribo en este foro y espero que no sea la última.

Me gustaría que me asesoreis sobre la compra de una pantalla para completar mi "cine en casa". :

Actualmente tengo un TRC Sony de 29" que no se ve nada mal 8) Sin embargo, había pensando adquirir un un equipo de mayores dimensiones (unas 42"), ya que, en mi salón el Sony se ve un poco pequeño. Al ponerme a ver opciones, visitar grandes superficies, leer revistas, buscar por internet, etc., sigo sin tenerlo claro. ???

¿Para ese tamaño es lo mas recomendable un Plasma? Mi criterio de selección es la calidad de imagen, pero no se si esta tecnología es la que mejor calidad da.

He estado viendo un Philips FATTV ES-42PF9966 que se ve muy "natural". Sin embargo, es más espectacular el diseño de un Pioneer que he visto, concretamente el PDP 435 XDE, además con muy buenos colores (también era más caro).

Por otro lado, no he podido ver ningún proyector funcionando en grandes almacenes. Tan solo se lo que he leido en las revistas, con lo que no tengo claro si es mejor un Plasma o un proyector.

Por último, también he leido algo sobre los TFT que al parecer cada vez tienen más diagonal. Mi monitor de ordenador es TFT de 19" y se ve muy bien. Sin embargo, comparo las características de brillo y contraste que trae (300 cd/m2 y 700:1 respectivamente) y se quedan muy lejos por ejemplo de los valores del Pioneer que he mencionado antes.

En definitiva, que tecnología compraríais vosotros?
Si es la de Plasma, cual pensais que sería la mejor opción?

Mi presupuesto ronda los 4000 €, pero claro está si se puede ahorrar algo sin perder calidad, pues mejor.

Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Agata.