Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Acaban de traerme la Viera 42"

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 oct, 04
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Acaban de traerme la Viera 42"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias a las opiniones vertidas por algunos foreros, Xavidvd, peloto....., me incliné por este plasma y bueno deciros que estoy en una nube. Es una pasada. He visto infinidad de modelos, muchos de ellos superiores en resolución, pero ninguno me ha convencido como este.

    A los que poseeis este modelo una pregunta:
    Tengo conectado a la tv, la play AV2, digital + AV1, DVD escart + componentes AV4. Pues bien, quieron conectar un tdt Sony evitando las salidas fontales de la tv por estética. Que me recomendais?

    Gracias de nuevo.

  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Acaban de traerme la Viera 42"

    O bien utilizas un Receptor A/V o bien un ladrón Scart. Yo en estos momentos estoy en una problemática similar, que lo tengo todo ocupado y quiero meterle un reproductor Divx. Seguramente en mi caso utilizaré un ladrón en el AV1 para Digital + y el Divx.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    asiduo
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    277
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acaban de traerme la Viera 42"

    Igual es una chorrada, pero quiza puedas conectar el TDT Sony en el AV1 y el Digital + a la entrada Scart del TDT (si es que la tiene).

    Saludos

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acaban de traerme la Viera 42"

    Cuidado con los ladrones normales de euroconector, tienen muchas perdidas y oscurecimiento de imagen. Comprar uno con las entradas conmutables. En el corte ingles, ahora en rebajas venden uno de la marca iconnex o algo así con tres entradas conmutables por 10 euros (antes valia 23) y va muy bien.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    01 oct, 04
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acaban de traerme la Viera 42"

    Me frenaba ese hecho, los ladrones scart tienen bastantes pérdidas. Creo que al final me decantaré por ese ladrón conmutable de ECI.
    De todas formas insistir que este problema lo debe tener mucha gente, dada la cantidad de equipos que se conectan hoy al tv. De hecho, cada vez somos mas exigentes y buscamos la mejor conexión posible.

    Saludos.

  6. #6
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acaban de traerme la Viera 42"

    Mira este conmutador. Es más caro, pero quizás sea lo que buscas:

    http://www.tecatel.com/productos/det...=708&pos=0

    (Está más barato en www.mundosatelite.es, sección domótica)

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Acaban de traerme la Viera 42"

    ¿ Realmente tienen esos problemas los ladrones SCART ?. Si fuera así, ¿ no debería también tenerlos el hecho de ser un conmutador ?. O más bien depende de la calidad de los ladrones/conmutadores ........ ???


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    principiante
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acaban de traerme la Viera 42"

    yo tengo un ladron scart con conmutador que compre en MM, y es una autentica mierda. (y eso que compre el màs caro que tenian y que me recomendò el vendedor). La mala calidad que da no la da ni un video VHS de los peores.

    Se pixela la imagen, tiene niebla, etc... solo lo aguanto porque aun estoy tirando con una vieja tv de 21" y aun no ha caido el plasma, pero es carne de cubo de basura

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Acaban de traerme la Viera 42"

    Bbbbbuuuuuuuuuuffffffffffff que mal rollo *

    ¿ Pero era un ladrón o un conmutador ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    principiante
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acaban de traerme la Viera 42"

    conmutador (con 3 botoncitos metalicos en negro)

    para que os hagais una idea: el DVD (pioneer 575A) después de pasar por el mierdaconmutador tiene mucha peor calidad que la emision de TV de la antena)...

  11. #11
    aspirante
    Registro
    01 oct, 04
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acaban de traerme la Viera 42"

    Hice una intentona con Redcoon pero falló. Me marearon 3 semanas con los plazos de entrega. Al final cancelé el pedido y la compré en electroprecio.com. Trato exquisito. Todo perfecto (Me gusto especialmente el seguimiento que hicieron del artículo, llamándome por teléfono y ofreciéndose si surgiera algún problema) Eso con redcoon imposible. Cumplieron con los plazos, 48 h y el paquete en perfecto estado (precintos, embalaje, garantías.....) Pagué 3.099 € por la tv y su peana (ojo que la peana en otras tiendas suele ir aparte, 199 €)

    La tv, impresionante. cumple con creces mis expectativas. De verdad, no es lo mismo verla en una tienda que ponerla en el salón de tu casa, bien conectada y configurada a tu gusto, insisto, impresionante.
    Suerte

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    167
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acaban de traerme la Viera 42"

    Yo hablo según mi experiencia, en el que he comprado en el corte ingles tengo conectado:
    un lector de dvd sony 705
    un grabador de dvd sony hx900
    el deco de digital +
    y se ve de pm.
    Yo no entiendo mucho pero las pixelaciones y la nieve en la imagen no creo que tengan que ver con el euroconector.
    Se me dices que se ven doble imagen y que se oscurece la imagen te podría decir que es de la mala calidad del ladron pero lo de las pixelaciones y la niebla va a ser que no es de eso.
    Yo lo utilizo porque los tres aparatos que tengo conectados a el emiten en modo rgb y mi tv solo tiene un euroconector que lo admita.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    269
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acaban de traerme la Viera 42"

    Puedes conectar el tdt o cualquier otro equipo que tenga euroconector al segundo euroconector del digital plus y ará de puente cuando este apagado este y la señal del tdt llegara al plasma por donde tienes el canal satelite.

    Lo del ladron y los pixelados no puede ser puede dar otros problemas pero no ese.

    Es mejor un conmutador que un ladron puesto que la señal de video no se puede repartir sin que haya perdida a menos que el distribuidor sea activo (osea que este alimentado y contenga circuitos, no solo cables)

  14. #14
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Acaban de traerme la Viera 42"

    Cita Iniciado por OrgasmUs
    conmutador (con 3 botoncitos metalicos en negro)

    para que os hagais una idea: el DVD (pioneer 575A) después de pasar por el mierdaconmutador tiene mucha peor calidad que la emision de TV de la antena)...
    Ooopppss

    No sabía que un conmutador pudiera joder tanto la señal. PEROS SI SOLO ES UN INTERRUPTOR !!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #15
    principiante
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acaban de traerme la Viera 42"

    Hombre, quizas no es eso, pero si es blanco y en botella...

    Quiero decir que si le meto el scart del DVD directo a la TV y se ve perfecto, (como debe verse) y en cambio lo pongo a traves del conmutador.... y menuda mierda (ah, y olvidaba decir, que cuando pongo el DVD a traves del conmutador, tengo que apagar el decodificador de ONO que tambien esta pinchado en el conmutador, porque ni no, se interfiere en la señal...)

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conexiones "para la viera"
    Por jramon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/02/2005, 15:08
  2. ¿QUÉ TAL LA VIERA DE 42"
    Por Coronel_Tapiocca en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2005, 17:25
  3. Ya tengo la Panasonic Viera 42"
    Por RaroRaroRaro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/2005, 12:25
  4. Plasma 42" Viera de Panasonic
    Por polarbears en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/07/2004, 13:19
  5. Panasonic Viera 50"
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins