La frecuencia de corte en el sub debería estar no al mínimo sino al máximo para que deje pasar todo lo que le envía el Denon.
La frecuencia de corte en el sub debería estar no al mínimo sino al máximo para que deje pasar todo lo que le envía el Denon.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
Como bien comenta Dacres, debes poner el Crossover del subwoofer al máximo, ya que si lo pones al minimo, dependiendo de las frecuencias que maneje el sub, solo estara sacando las frecuencias inferiores al minimo que indica el potenciometro.... en mi caso (Infinity Beta) creo que el minimo son 50Hz, por lo que configurandolo como tu indicas, solo reproduciria hasta 50 Hz, y las frecuencias de 50 a 120 no las reproduciria ningun canal, por lo que se perderían. Pon el Crossover al maximo, y veras como tu sub tambien es un "tumba-paredes"
Un saludo!
Hola
Coincidimos en los 45 m2 de buhardilla, en los techos inclinados y casi en el Ampli (el mío es un 1705).
Yo tengo la frecuencia de corte en el ampli a 80 Hz y todos los altavoces a small y tengo graves para subirme por las paredes. Prueba con el valor de configuración del Subwoofer Mode (normal/+main) en el setup del Denon. Intenta meter el sub en una esquina de la buhardilla. Así también realzarás algo más las bajas frecuencias.
Un saludo
- Proyección: JVC DLA NZ500 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000