Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Home-Cinema.... Segunda Intentona

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Home-Cinema.... Segunda Intentona

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    Bueno, pues después de tener el tema un poco parado, he vuelto a la carga y llevo todo el mes oyendo equipos y siguiendo vuestros consejos en el Foro . Os comento mis preferencias: el uso que pretendo darle al bicho es aproximadamente un 50-60% música (me apetece ver una peli en condiciones, pero a lo que le voy a dar mayor uso es a la música) y la sala en la que vamos a montar el equipo no es demasiado grande, unos 18 m2 (6,66x2,85 mts), pero en concreto la parte dónde van a ir montados los cacharros serán unos 10 m2.

    Y estos son los candidatos finales, a ver que os parecen:

    Frontales: System Audio SA 1730.
    Central: System Audio SA 510.
    Traseros: System Audio SA 505.
    Sub: de momento creo que voy a tirar con los delanteros, efecto WAT muy, pero que muy acusado :'( :'(.... y como le ponga un cacharro más en el comedor, salgo yo por la puerta.

    La verdad es que estas cajas son preciosas, muy estilizadas y encima suenan pero que muy bien, parece mentira... .
    También he podido escuchar las JM Lab Chorus 726, CC700, 705 y me han gustado mucho .... Pero me parece que las 726 son demasiado caja para mi salón (y a mi santa ya ni os cuento : : : )
    Respecto a la electrónica, las alternativas son el Marantz 7500 (con el que probé las System Audio y me gustó la combinación), Denon 2805 o 3805 (el 3805 se me escapa ya un poco y me parece que es demasiado bicho para mi casa...pero es tan bonito ) o el Yamaha 1500. Se me olvidaba comentaros que las SA van a 4 Ohm y 89 db de sensibilidad, espero que cualquiera de los amplis las mueva bien.... No son unas Dynaudio, pero me imagino que van a necesitar chicha
    EL dvd lo tengo claro: Denon 2910. que hay que darle de comer al plasma Hitachi por el DVI .
    Bueno, perdonad que me haya enrrollado tanto y gracias anticipadas pos vuestros atinados consejos.

  2. #2
    Lio
    Lio está desconectado
    principiante
    Registro
    07 sep, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home-Cinema.... Segunda Intentona

    Yo te puedo comentar sobre el ReceptorAV, tengo el Denon 2805 y la verdad es que es impresionante, el modo Pure Direct es francamente es impactante. Ahora bien, para mover unas cajas de 4 ohm, no es no pueda, es que sinceramente no es el mejor aparato.. tendrías que apostar por el 3805... no todos los receptores llavan bien lo de los 4ohm... y el yamaha 1500 tampoco... apostaría antes por el 2500.

    En cuanto a las cajas yo tengo un salón de 3 X 7 y tengo unas torres B&W 604 son un poco grandes.. pero francamente merecen la pena.. también estuve viendo en su momento las JMLab y me gustarón muchísimo siendo la alterntiva que tenía frente a las que al final compré, con esto solo te digo todo.

    Y en lo de DVD pues por el tema se sinergias y demás... pues el 3805 sería el tuyo.. conexion iLink.. y demás...

    Espero haberte ayudado.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home-Cinema.... Segunda Intentona

    Gracias Lio.
    Las SA pude escucharlas con el Marantz 7500 y sonaban muy bien ; las cajas van a 4 Ohm y andan por los 89 Db de sensibilidad, por lo que he leído por el Foro, el Marantz mueve incluso cajas durillas como las Dynaudio Audience 42 (86 Db), usease que espero que vayan desahogadas .
    El 3805 es un maquinón y pude oirlo con las Chorus 726..... Personalmente es la combinación que más me ha gustado , pero colócale a la WAT unas cajas de 100x22x30..... . Creo que al final la cosa va a estar entre el 3805 y el Marantz, y las cajas las System Audio....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Home Cinema Easy Home Theatre 5.1
    Por pjready en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2005, 14:25
  2. HOME CINEMA JBL SIMPLY CINEMA ESC-340 NEGRO NUEVO
    Por leonsl en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2005, 12:52
  3. vendo home cinema (pantalla plasma + home cinema)
    Por cozaar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2004, 17:09
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins