Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 63

Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

  1. #1
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    articulo relacionado con la conversion de Biohazard 4 de Gamecube de Nintendo para PS2. Dice asi un parrafo....

    "...El equipo que se está encargando de la conversión, según la revista, tendrá que bajar la calidad de las texturas de 24 bits a 4 u 8 bits por causa de la inferior memoria de vídeo de la consola de Sony. Según la revista, los 10.000 polígonos que componen a Leon (protagonista del juego) en la versión GameCube tendrán que ser rebajados a la mitad en la versión PS2, haciendo comparaciones entre el número de polígonos de otros juegos de PS2 (en Metal Gear Solid 3, Snake está formado por unos 3.000-4.000 polígonos).

    Finalmente, la revista concluye que pese que el mayor ancho de banda de memoria de PS2 permitirá que el juego pueda tener una gran cantidad de texturas, éso perjudicaría a la fluidez del juego, produciéndose dramatizaciones. De igual modo, la publicación indica que en el caso de que Capcom intentase aplicar los mismos efectos gráficos a las texturas y de iluminación, los problemas de ralentizaciones se multiplicarían".


    Esto es al hilo de por qué mi "cariño" especial a Sony y mi pregunta del por qué siempre la mierda triunfa.....

    En fin.. Welcome Ps3,SA-CD and Blu-Ray Disc.... A jodernos toca... (and Good-bye Nintendo Revolution, Xbox2, DVD-Audio, HD-DVD and a largue etc...)


  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    Hombre Shinji que digas que la Play2 es una mierda... vale que técnicamente es la peor de las tres (también salió un año y medio antes que la Game cube y la Xbox), pero la calidad de una consola no solo se mide en sus parámetros técnicos sino en la calidad de sus juegos y que quieres que te diga, todavía no he visto nada en Game cube o Xbox que se pueda llegar a comparar con Final fantasy X, Gran turismo, Metal Gear y no solo me estoy refiriendo a calidad técnica sino a poder de entretenimiento.

    Está claro que la Play2 ha llegado ya a su techo técnico y que dificilmente veamos cosas mejores que Final fantasy 12, Metal gear 3 o Gran turismo 4, la Play2 se va a quedar un año o año y medio estancada a la espera de la Play3 que parece que por fin podremos ver en el E3 de este año.

    Un saludo.

  3. #3
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    En cuanto a diversión se refiere, Para mi no hay nada como super-mario sunshine y mario kart double-dash.Yo no he jugado a casi nada tan adictivo como estos dos...



  4. #4
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    Panzer88,¿poder de entretenimiento?,¿es que los juegos de GC o XB a caso no entretienen?,Halo 2 no entretiene,Fable tampoco entretiene,y ni si quiera Projetc Gotham 2 tampoco,no se,quiza este en otro mundo,un saludo

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    bueno.. aunque el tema consolero a sido la "excusa" del hilo, yo queria ir un poco mas alla en otros temas: El por qué siempre termina imponiendose algo (casi siempre de Sony, que casualidad) de menor calidad que otras alternativas, mas trabajadas y de mas calidad. Y ademas con el apoyo (pagado por parte de Sony,como siempre) de la prensa expecializada (como ejemplo algunas revistas ya han afirmado qu la version Ps2 incluirá "mejoras" respecto a la de GC). He aquí una gran muestra de la vendida tremenda.

    Otra cosa que me defraudó algo bastante es el SA.CD de Sony/Philips. igual que ,aunque no lo he visto, el HD-DVD parece mas apropiado que el Blu-Ray, pero claro, este último terminará ganando, ya que es de Sony....


    p.d: respecto al nivel tecnico de Ps2, si, sin duda es la peor d las tres. Y respecto a la jugabilidad, no ha salido nada nuevo que no se haya jugado ya en Psx antes, (GT, MGS,etc...)

  6. #6
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    ¿Hablas de la casualidad de que Sony siempre triunfe, cuando todos sabemos que cuando salió la XBox el tío Bill fue casa por casa de software comprando desarrollos a golpe de talonario? Pues sí, que la tarta es bien gorda y lo mejor es entrar a saco para quedarse con un buen cacho.

    Es que no puedo ni verlo, me pone de los nervios > > >

    ¿Hablas de jugabilidad, cuando los mejores juegos de la historia han salido para la PSX o la PS2? ¿Dónde demonios has visto algo comparable a FFVII, GT3 o MGS2? Vamos, es que las otras consolas ni los han soñado. Y Sony está puntera en muchos nuevos mercados y formas de entretenimiento.... claro que estas cosas conllevan su riesgo, y por eso mejor dejar que experimenten otros, ¿verdad? Si sale bien, luego todos nos subimos al carro. Si no, que se peguen ellos el batacazo...

    Y si me hablas de falta de originalidad, pues échale un vistazo a Eye Toy, ICO, Wanda & The colossus, Ape Escape, Un Jammer Lammy, Parasite Eve...y luego seguimos hablando.

    Los inventos de Sony siempre triunfan, claro... empezando por el Betamax. Vaya, esto de no querer liberar patentes, es lo que tiene.

    ¿Que la PS2 ha tocado techo? Ten en cuenta que va ya para 4 años. A ver donde está tu PC de aquella época. Métele el Doom 3 o el Half Life 2 a ver si puede con ellos.

    Y que conste que los de Nintendo me caen muy bien aunque han perdido un poco el Norte (no tienen claro cual es su mercado, y no es precisamente el de las consolas de sobremesa...van a acabar peor que Sega), pero es que lo del tío Bill me parece muy fuerte....

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS


    Son grandes juegos los que nombras,si, como lo son SM 64 , Zelda Ocarina ,Perfect Dark, Metroid Sagas..o los Halo, KOTOR, etc...(por cierto, te recuerdo que la saga Final Fantasy nació en Nintendo y a buen seguro que "morirá" allí tambien).

    Respecto a la innovación, se que te puede la pasión o tus desconocimientos no te dejan ver mas allá, pero cualquier aficionado a esto, sabrá que la gran N es la nº 1 , entre otras mas cosas, en innovación de todo (portatiles, mandos analogicos, juegos, software,hard y un larguisimo etc...)

    Pero por favor, no quiero centrarme en este tema, aunque empezara así. Pero si en el tema del "monopolio" al que a veces se somete la industria, y en este caso, por parte de Sony.

  8. #8
    principiante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    La verdad que la PS2 tiene muchisimos más juegos y mucho mejores que las otras del mercado.

    Habrá que esperar a que salga la PS3 nueva haber con que nos sorprende Sony esta vez.

    Desde luego en el mercado de las videoconsolas es lider, sin discusión. Solo tienes que mirar de todos tus amigos o conocidos cuantos tienen la play y cuantos la xbox... En mi caso ganamos por goleada, eso si P-Evolution 4.

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    ¿y cuantos tienes gameBoy advance de Nintendo? , oh, claro, esta no cuenta...

  10. #10
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    Perdona Shinji, pero es que me puede la pasión.

    Lo del monopolio no es bueno en ningún mercado. La verdad es que la competencia lo único que trae para el consumidor final son ventajas. De todas maneras, para mi gusto Sony tiene muchos productos y de muy buena calidad en una amplia gama de sectores. El mercado gracias a dios es amplio y tú puedes decidir siempre qué comprar. En mi caso, Sony me tiene muy satisfecho, pero entiendo que es una apreciación personal.

    Y volviendo a la carga, tienes razón que Nintendo ha sido siempre la gran pionera del entretenimiento y a ellos les debemos el ocio doméstico tal y como hoy lo entendemos, pero sigo pensando que han perdido un poco el norte. Por cierto, el salto de la saga FF de la SNES a la PSX fue brutal, eso no me lo negarás!!!

    Salu2.

  11. #11
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    ^*

  12. #12
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    Cita Iniciado por peloto
    Panzer88,¿poder de entretenimiento?,¿es que los juegos de GC o XB a caso no entretienen?,Halo 2 no entretiene,Fable tampoco entretiene,y ni si quiera Projetc Gotham 2 tampoco,no se,quiza este en otro mundo,un saludo
    Hombre no te digo que no sean buenos juegos y entertenidos pero sin dudas las mejores licencias están hoy por hoy en Playstation.

    A Nintendo le tengo un especial cariño, pocas veces me lo he pasado tan bien como jugando al Super Mario World, la trilogía Star wars, Super probotector, U.N squadron, Super R-tipe etc, en mi opinión la Super nintendo es junto a la play las dos mejores consolas de la historia, es más, con el emulador de Supernes todavía me hecho mis vicios a estos juegos y a otros que por desgracia no pudimos jugar en España como por ejemplo el Chrono Triger Y EN ESPAÑOL, la única cagada de esta gran compañía fue la Nintendo 64, una lástima de consola.

    Creo que Sony (a no ser que cambie mucho el panorama) va a seguir dominando en la próxima generación de consolas.

    Un saludo.


  13. #13
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    Cita Iniciado por jjsanchezp99
    Perdona Shinji, pero es que me puede la pasión. *


    Salu2.

    jejej.. a quien le puede es a mí (pero de anti-sony),ejejeje..
    Respecto el salto de la saga de Snes a Psx fue tan brutal como diferencias tecnicas entre ambas maquinas (16 bit - 32 bit) , por no hablar de los chips graficos, etc.. Aún así te recordaré que el FF VII era "Only for Nintendo 64". Pero por destinos de la vida, una "pelea" entre Nintendo Japon y SquareSoft por el lanzamiento del Mario-RPG en USA provocó que se cancelara la version N64 y se comenzase en Psx. (de hecho, existen infinidad de imagenes del jeugo corriendo en la N64). Pero mira, ahí pecó de prepotente Yamauchi dejando escapar a una compañía decisiva en el futuro.

    Respecto a Panzer88, la N64 no fué una cagada com dices, sino todo un exito. De hecho, en mucha listas de gente y ramos entendidos, los dos mejores titulos de la historia o de una epoca (esa de Psx,N64 y Saturn) son el Mario 64 (que hobby ni se atrevió a puntuar por aquellos tiempos tildandolo de absoluta obra de arte y que debia de estar en un apartado diferente y no puntuarlo) y el Zelda:Ocarina of time.
    Es muy gratuito decir cagada a una maquina que movía el Turok con la tarjeta de expansion con calidad PC (de aquellos tiempos), y que Acclaim dijo que NO habria version para Sony por incapacidad tecnica. O decir que es una cagada a la maquina que sirvio para que RARE brindase los Golden Eye y Perfect Dark.
    Se suele hablar desde la pasion y desde el desconocimiento. Eso lo entiendo.

    p.: me guta este hilo. 8)

  14. #14
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    De todas maneras, olvidamos una cosa muy importante: lo que hace grande a una máquina no es la máquina en sí (que es mucho, por supuesto) sino las compañías que desarrollan para ella. Todos conocemos juegos para el Spectrum que fueron (y siguen siendo) auténticas obras de arte, y a día de hoy algunos de ellos no han sido superados en capacidad de adicción ni originalidad, por muchos miles de polígonos que se estén moviendo en tiempo real...

    Por ello, Sony que no tiene un pelo de tonta, se "ligó" a Square, Namco, Konami, etc... para que la arropasen en el lanzamiento de su nueva y flamante PS2. Y el que venga detrás que vaya arreando.... Y es que una saga como Zelda o FF es capaz por sí sola de vender consolas, de ahí los puñeteros contratos de exclusividad.

    En resumen, que yo creo que en este mercado, lo mejor es ser un mercenario y venderse al mejor postor. No compramos consolas, compramos juegos!! Si pasado mañana me sacan el MGS3 sólo en la Gamecube...pues ahorro y me la compro...y a Sony que le vayan dando, por no espabilar!!! No te parece??

  15. #15
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Para mis amigos de la PLAI-ESTATION-DOS

    Cita Iniciado por jjsanchezp99
    De todas maneras, olvidamos una cosa muy importante: lo que hace grande a una máquina no es la máquina en sí (que es mucho, por supuesto) sino las compañías que desarrollan para ella.
    Totalmente de acuerdo. En consolas hay que olvidarse de polígonos, antiálisasing, etc... Eso esta para bien para los fans de PC. Aqui lo que manda son los juegos. Yo llevo años jugando a PES. No pueden decir lo mismo GC ni XBOX que acaban de recibir dicha conversión.

    LO IMPORTANTE SON LOS JUEGOS. Y en PS2 son los mejores por lo menos para un público adulto. O te vas a poner a esquiar, jugar al tenis, dar saltitos y volar con Mario . Esta bien el Mario, yo he tenido bastantes consolas de Nintendo. Pero ya vale de tanto Mario esquiando, haciendo puzzles, aventuras. se tendría de llamar MarioCube


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. COD4 config online para invitar amigos al grupo
    Por sergylobo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/06/2008, 04:22
  2. Compro Play Estation 3
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/2008, 12:56
  3. Amigos, os necesito
    Por chipirone en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/01/2008, 21:22
  4. ayudarme amigos.-
    Por TRALLERO525 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/08/2005, 14:30
  5. BUENO, AMIGOS, POR FIN. PACE HD DVB-T PARA EUROPA.
    Por xann en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/08/2005, 18:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins