Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

¿Quien compro una TV PANA.TX32PX20F?

  1. #1
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: ¿Quien compro una TV PANA.TX32PX20F?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    yo me la he comprado,pero en tienda fisica, en miro por poco mas de 800 euros. un saludo

  2. #2
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: ¿Quien compro una TV PANA.TX32PX20F?

    si,de 32, y ya te digo q es verdad, como q me la he pillado yo hace una semana.

  3. #3
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Quien compro una TV PANA.TX32PX20F?

    Yo me la compre en TODOSONYC el 15 de enero, y me llego a casa el 18 del mismo mes.

    A mi me costo 892€.

    Estoy muy contento con ella, aunque cuando le conecte el TOSHIBA SD900EE (VIDEO POR COMPONENTES) y le pase el DVE, estare mas contento 8)


    Un saludo

  4. #4
    aspirante
    Registro
    11 ene, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Quien compro una TV PANA.TX32PX20F?

    Alguno de vosotros me puede decir cuantos tipos de scaneo de imagen tiene la PX20, 100hz, etc...

    También querría saber si se puede desconectar el Acuity en la PX/PD30, aunque no teneis porqué saberlo.

    Ahora voy a cambiar mi philips 8819 por otra tv (tiene todos los números de ser la PX20), porque mi experiencia con philips, en este modelo concretamente, no puede ser peor.

    Gracias y un saludo

  5. #5
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Quien compro una TV PANA.TX32PX20F?

    Cita Iniciado por neo_jav
    Alguno de vosotros me puede decir cuantos tipos de scaneo de imagen tiene la PX20, 100hz, etc...

    Si le conectas algo a su entrada de video por componentes , Tienes las siguientes opciones:

    -PAL 100HZ
    -NTSC 120Hz
    -PAL Progresivo
    -NTSC Progresivo


    El Acuity, me parece que si se puede desactivar (la PX20, no tiene Acuity )


    Un saludo

  6. #6
    aspirante
    Registro
    11 ene, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Quien compro una TV PANA.TX32PX20F?

    Muchas gracias Galaxis,

    Lo del Acuity lo decia por la PX30

    De todos modos lo que más me interesa es que la tele de la talla con mis consolitas. La has probado con alguna?

    Un saludo

  7. #7
    aspirante
    Registro
    11 ene, 05
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Quien compro una TV PANA.TX32PX20F?

    Se me olvidó preguntar que tal está el apartado sonoro. No espero que sea como un home cinema, pero si que se oiga correctamente.

    He estado mirando los manuales de las TVs, pero como solo los encuentro en german, pues no me entero mucho.
    Cuando pones la GC, Xbox o PS2, en PAL 60, o NTSC en que señal emite ¿NTSC 120hz?

    Por otro lado, habeis notado alguno de los defectos que se dice, tienen las PD30/50, es que si elijo la PX20 y es igual que las PD, pues no se que hacer.

    Muchas gracias y un saludo

  8. #8
    principiante
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Quien compro una TV PANA.TX32PX20F?

    Hola foreros!

    Bueno espero no asustaros mucho, pero no es broma lo que voy a comentar a continuación ya que me lo han dicho en un par de tiendas.

    Y es que: ¿no os parece un "poquito" sospechoso que un tv que cuesta sobre los 1100 euros lo lleguemos a ver a un precio de 745 euros como lo he visto yo.

    Pues según la información que he ido buscando creo que hay una remesa de px20 que no funcionan bien del todo. Me han comentado que al cabo del año o año y medio, falla el tubo de imagen. Este biene a consecuencia de que panasonic a querido abaratar costes con una mano de obra y piezas baratas. Lo cual no parece que halla dado resultado.

    Yo personalmente estaba interesado en esta pedazo de oferta hasta que me he enterado de esto. Y de lo que estoy seguro es de que no me pienso arriesgar. Y acabaré mirando otrdo modelo de panasonic pero no este precisamente.

    Bueno simplemente creia que era oportuno informaros de este tema.

    Muchas gracias.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    129
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Quien compro una TV PANA.TX32PX20F?

    De verdad que no se de donde sacais los rumores... seco tu crees que se puede saber si la tele va a fallar de aqui a un año o año y medio??? vamos hombre un poco de seriedad que te puedes hacer una extensión de garantia hasta de 5 años, tu crees de verdad que les saldrian las cuentas a Panasonic si todas la teles que vendieran las tuvieran que cambiar por nuevas???

    Yo he comprado la Panasonic PX20 por 725 euros iva incluido, en el puerto de Barcelona (lo he comentado varias veces en el foro) le he conectado el dvd pionner 470 con un cable Profigold por componentes y se ve de lujo.

    El tema que bajen tanto de precio lo tiene la moda Plasma, LCD, simplemente, oferta y demanda, la mayoria de la gente no quiere comprar una tele CRT y entonces tienen que bajar de precio y seguiran bajando hasta que desaparezcan (muy a mi pesar) del mercado.

    Saludos

  10. #10
    principiante
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Quien compro una TV PANA.TX32PX20F?

    Pues mira precisamente no son rumores, pero ya que insistes os lo voy a decir. Precisamente un vendedor del Menaje del Hogar fue el primero en decirmelo y seguidamente me fui al miró que lo tenia al lado y con un poco de picardia le pregunté al dependiente que si era verdad que la px20 tenia problemas a corto plazo y para mi sorpresa me confirmó el comentario del anterior dependiente. Tambien me comentó que estos últimos modelos estaban fabricados en la republica checa, como dándome a enteder que las tv ya no estan hechas como antes y que la calidad ya no és la misma. No me gusta invertame nada, otra cosa esque los dos dependiente me hallan tomado el pelo. Que lo pongo en duda ya que es mucha casualidad que los dos me digan lo mismo, siendo de tiendas distintas.



  11. #11
    aprendiz
    Registro
    13 ene, 05
    Mensajes
    129
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: ¿Quien compro una TV PANA.TX32PX20F?

    No me entiendas mal, yo no digo que vengas a contarnos mentiras ni nada de eso, pero la verdad es que me fio muy poco de los vendedores, te asombrarias de la cantidad de burradas que me han intentado decir, normalmente por educación no les digo nada y no suelo aparecer mas por la tienda.

    yo creo que si estas teles tuvieran un problema de fabricación los últimos que se enterarian serían los dependientes...

    En definitiva no te fies de eso y fiate de la calidad de imagen que esta tele ofrece, te puedo asegurar que es una bueniísima compra.




  12. #12
    principiante
    Registro
    27 ene, 05
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Quien compro una TV PANA.TX32PX20F?

    La verdad es que tienes razón en que algunos dependientes no tienen ni idea ni de lo que estan vendiendo. Pero como me lo dijo tan convencido, que realmente me ha hecho dudar mucho.

    Pero bueno, seguiremos buscando o que algún otro dependiente me convenza de lo contrario que tambien puede ser.

    Un saludo

  13. #13
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Quien compro una TV PANA.TX32PX20F?

    Pues haber si me vienen los cables que pedi, y conecto la PX20 a mi TOSHIBA SD900E............y a ver que tal se ve

  14. #14
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Quien compro una TV PANA.TX32PX20F?

    El mio esta fabricado en el Reino Unido 8)

  15. #15
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: ¿Quien compro una TV PANA.TX32PX20F?

    Vamos a ver, la mia tambien esta fabricada en reino unido,y la tele tiene 2 años de garantia... y para 800 euros se ve mejor imposible.(y basandome en mi propia experiencia, me paso la opinion de estos vendedores de grandes superficies por el mismisimo...no sabian ni lo q era entrada por componentes >) UN SALUDETE

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Quién es el borrego?
    Por Deus Nexus en el foro Videojuegos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 11/12/2009, 16:42
  2. CRT Panasonic TX32PX20F - precio venta 2da mano?
    Por clamatac en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2009, 22:16
  3. Sam 756-Pana pz80-Pana pz800
    Por valerium en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2009, 13:13
  4. Diferencias entre el Reproductor Pana DMP-BD60 y el Reproductor Pana DMP-BD35
    Por ronsonmaria en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2009, 00:45
  5. Ayuda... que DVD compro Sony NS76 o Pana S52??
    Por Chapman en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/12/2006, 17:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins