Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Cuales son las Tv-s de tubo de mas de 32"?

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cuales son las Tv-s de tubo de mas de 32"?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas a todos.
    Todavia sigo dandole vueltas al bolo sobre el plasma que quiero comprar pero se me estan acercando las dudas despues de leer en distintos foros comentarios no muy buenos sobre el plasma,y eso me hace mirar tambien ahora mismo por otro lado (sin olvidar el plasma).
    Que televisiones de CRT tienen mas de 32 pulgadas?
    Busco y busco y siempre me aparecen las de plasma y esta vez me quiero informar de que opciones tengo en la tele convencional de siempre pero mas grande que 32",no se si me explico bien espero que me entendais.
    La verdad es que como no me traen los muebles hasta dentro de 1 mes tengo tiempo para mirar las cosas,aunque no se si me estoy mareando!
    Os agradeceria que me dijeseis que tipos de teles son y si alguno la tiene que tal calidad de imagen ofrecen.
    Un dia estuve en la casa de un amigo mio que la cual persona esta tenia una tele de CRT de 56",y no me acuerdo que marca era,y ya no tengo contacto con esas dos personas,pero yo vi la tele,y sino me confundo mucho era de tubo y se veia bastante bien.
    Gracias de antemano a todos.
    Un placer poder participar en este foro.
    Un saludo

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuales son las Tv-s de tubo de mas de 32"

    Si era de 56" como dices, imagino que como mucho sería Retro-proyector, sino creo que es imposible que fuese CRT de las 'clásicas'. Imagina el 'culo' que tendría...

    ...si uno de 32" ya tiene un culo 'gordo' de 56" ya no te digo.


    Algunas marcas sacan como mucho de 36" en CRT. Claro, hablamos de Europa, pues en USA la cosa es diferente y sí, ahí hacen de CRT de tamaños más grandes, y además de HD.

    Sony, Philips o Panasonic son algunas de las marcas que hacen esos tamaños.

    Salu2

  3. #3
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuales son las Tv-s de tubo de mas de 32"

    Olvidate de Panasonic o Philips, la mejor TV de 36" con una diferencia abismal es la de Sony y cuando digo diferencia me refiero a DIFERENCIA BRUTAL. 102Kg of pure power, me la subieron a casa entre 6 y tuve que llamar a 3 amigos para lebantarla a la mesa que pedí que me hiciesen a medida.

    Eso si, no he visto nada que se vea igual, nunca.

    Afortunadamente pude ver estas 3 TV funcionando con el DVD de gladiator en un corte inglés y es que no hay por donde cojer a las otras, la philips se ve bastante bien pero es que no se puede comparar con la Sony y por supuesto tampoco tiene nada que ver con un plasma, yo todavia no he visto ningún plasma que tenga un minimo de calidad aceptable al menos comparandolos con una buena CRT, no tienen nada que ver.
    Y encima tienen fecha de caducidad... no hay nada mejor que una 36" CRT (Si puedes permitirte la sony mejor) y un proyector decentito y olvidate de plasmas, tu fijate bien... pero con atención... SE VEN MAL.

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuales son las Tv-s de tubo de mas de 32"

    Vamos a ver,,,,,,respecto a q los plasmas se ven val,,,nada de eso,,,,,vamos ya por la octava generacion de paneles y la cosa ha mejorado muchiiiiiiisimo en todos los aspectos ,,,es cierto q no igualan a el mejor crt,,,,pero ya la cosa anda cerca,,,,,tampoco ningun crt se acerca al tamaño de un plasma,,,,,y dependiendo de la distancia de visionado no se notan las diferencias en calidad de imagen,,,,,,por cierto para mi la mejor crt del mercado es la jvc 36" la unica tv crt que soporta alta resolucion nativa,,,,,saludos.............

  5. #5
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuales son las Tv-s de tubo de mas de 32"

    Efectivamente, si la quieres tendrás que ir a un Sony Center a pedirla por que ahora mayormente solo hay plasmas... pero se ven todos como el culo, esto es un echo que no admite discusión.

    Tienes razón en una cosa Vapirex, cuanto más te alejas mejor se ve un plasma, ajajjaj. Y respecto a la JVC de 36", no es el único modelo que acepta HD nativa aunque de todos modos eso no tiene nada que ver con que se vea mejor o peor.

    Si no has visto las sony de 36" no sabrás lo que es calidad de imágen, y el que diga que un plasma puede siquiera acercarse a eso es que tiene muy poquita idea de lo que habla.

  6. #6
    principiante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuales son las Tv-s de tubo de mas de 32"

    Hola buenas,gracias a todos por responderme.
    Cada dia que pasa se me quitan un poco mas las ganas de comprarme un plasma,yo creo que gastarse 3000 euros en una de 42 pulgadas esta bien,pero leyendo y leyendo consejos de este foro y de otros mas(aprendiendo mucho tambien es verdad) veo que no se si merecera la pena.
    En mi caso por lo menos,mi opinion,a mi no me importa que ocupe mas o menos,ya que por estetica no la compro,sino para usarla y que se vea bien,entiendo que una television de crt de 36 pulgadas tiene que tener un culo cosiderable de unos 70 cms,pero bueno si la calidad de imagen es tan buena como me decis,no tengo duda que me lo voy a pensar y las ire a ver esas que me habeis comentado.
    Sobre que precio andara esa Sony Kv-36"hq100?
    O la Panasonic o Jvc?
    Es para hacerme mas que nada una idea ya que tengo destinado a la tele 3000 € y no creo que estas sobrepasen este precio,asi invertire en el equipo de home cinema,dvd,y demas mas dinero.
    Yo tambien vivo en un 4 piso sin ascensor,pero bueno si hay que subirla no tengo duda que tendra que subir como sea,porque si merece la pena............
    Ya os comentare lo que he visto esta semana,ya que al final tengo tanta informacion y lio en el bolo que tengo que ir descartando cosas como comprendereis.
    Un saludo y gracias a todos vosotros por esta informacion.
    Hasta pronto.

  7. #7
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuales son las Tv-s de tubo de mas de 32"

    Lo dicho, aqui se aprecia mucha falta de información; lo que lleva a dar consejos erróneos y faltos de razón.

    Empezando por el que dice que las Sony se ven mal, cuando de toda la vida han sido las que mejor se han visto, hasta el que dice que una de 36" se deve ver mal por que mide 70cm, ejejejej

    Para el que se esta pensando el comprarse una TV y duda, solo le puedo decir que primero escoja entre una Plasma y una CRT y que escoja la que mejor se vea por que lo que va a hacer eso eso, VERLA, no bacilar con los colegas o poder decir en un foro que "el tiene un plasma", tonterías... tu acercate a cualquier tienda y compara cualquie plasma con una buena CRT, es INCOMPARABLE, lo mires por donde lo mires, la calidad de las CRT es abrumadoramente superior a cualquier plasma.

    NO SE VEN BIEN, no se el empeño que hay en decir que si cuando es mentira, ni con DVDs, ni con canales de TV, ni con canal satelite ni con nada, es una tecnología obsoleta incluso antes de su aparición, apate de esto te vas a gastar mucho mas dinero en ella y es perecedera, echale 5/7 años para que se empiece a ver realmete como el culo, y solo 2 o 3 años para que le salga alguna marca de agua si juegas con videojueos, un desastre.

    Tampoco te pido que me creas a mi, solo te pido que vallas a un corteingles, fnac, mediamarkt y las veas, solo tardarás unos minutos de obserbación en darte cuenta de que LOS PLASMAS SE VEN MAL.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuales son las Tv-s de tubo de mas de 32"

    Yo salgo en defensa de la Sony, en parte.



    Vereis, me compré finalmente -en su día- la Panasonic 32PD30, que en mi opinión es -o era- lo mejor de lo mejor en su momento, incluso ahora es de las mejores.

    Tengo que decir que cuando digo que era 'de lo mejor' es teniendo en cuenta un par de cuestiones particulares.


    Yo de toda la vida he sido PRO·Sony. Y como alguno apuntais creo que de siempre han sido de las mejores (bajo mi punto de vista la mejor). Y me refiero al tubo Pan Focus (después Super Pan Focus) y pantalla Trinitron (después Black Trinitron, Hi Black Trinitron, Super Trinitron y finalmente Wega Trinitron) .

    Sin embargo creo que la era digital ha arruinado estas televisiones (al menos en Europa) , y me refiero a los procesados digitales.

    Sony fue una de las pioneras -como Philips- en sacar los procesados digitales de imagen, en parte por el problema 'europeo' del pal, los 100hz (que me corrijan los 'historiadores' si meto la pata) pese a las ventajas de los 100hz, también habían numerosas desventajas, y para ser exactos, las que acababan mermando la calidad final de la imagen (frente a la misma imagen PAL en versión 50hz).

    Creo que Sony en imagen PAL a 50hz siempre a sido la mejor. Y en 100 hz, bueno, de las mejores.

    Para mí, Sony llega a la 'cuspide' al sacar el sistema DRC (el Digital Reality Creation) que es, bueno, ya sabeis, la interpolación de pixeles y demás (lo de 'doblar' la resolución de la imagen).

    ¿por que cuento esto? creo que aquí Sony acertó porque daba la posibilidad al usuario de preferir entre la imagen digital tipo 100 hz, doblado de líneas DRC o 50hz.

    Y recalco lo de los 50 hz, porque era la opción que más valía la pena. La que más sacaba todo el jugo a la calidad de Sony.

    Pero llegó la moda -odiosa, para mí- del 'natural' motion de Philips...

    Sony lo rebautiza como Avanced Digital Motion (picture power) y en mi opinión mete la pata con creces.


    Ese es el gran fallo de que tiene esta última gama de TV de Sony. Al menos en Europa, pues en USA es otro cantar...

    ¿que opino de la HQ100? creo que el 'super fine pitch' , que la pantalla es genial, sin duda, pero sintiendolo mucho no soy capaz de sufrir el antinatural movimiento que tiene la imagen. No me acostumbro. Por no hablar de los 'macrobloques' y fallos de tipo mpeg que genera dicho modo...


    Nunca dejo de pensar como sería el HQ100 con opción de 50hz (y modo Avanced Digital Motion desconctado), uff, creo que una pasada. Y también una pasada (esto ya sería lo mejor de lo mejor) que tuviese compatibilidad con vídeo progresivo y entrada componentes.

    Por desgracia SONY nos lo DENIEGA a los EUROPEOS. (que no a los Yanquis) .

    Creo que esas 'negaciones' son las que hacen perder el carro de la competitividad frente a otras marcas que no se han dormido en los laureles.



  9. #9
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuales son las Tv-s de tubo de mas de 32"

    Perdón si he sido un poco brusco, pero es el resultado lógico de escuchar tantas tonterías en tantos posts sobre los Plasmas.

    Me podeis dar muchos datos y cifras, incluso esos nombres que cada marca le pone a las mismas cosas pero nadie me va a convencer de que un plasma se ve bien, por que no es verdad.

    La calidad de la imágen en general es bastante pésima aunque algunas marcas hayan conseguido corregir algunos problemas tras 8 generaciones de pantallas, eso sin contar la fluidez y la durabilidad, es así y no hay otra forma de verlo... para comprovarlo pues eso, os vais a un centro comercial y los veis, se os despejarán las dudas en 5 minutos si teneis al lado un CRT para comparar.

    Y a los que alegan tamaño, les diré que por 800€ aproximadamente tienen un proyector sencillito que les va a sacar 80 o 100" (o mas) con muchisima mejor calidad que cualquier plasma.
    La prueba definitiva de que los plasmas son peores es que son hasta más baratos, mi Sony 36" me costó 2600€ cuando podría tener un Fujitsu 42" por 1800€, ahora los he visto por 1400€, es triste que haya gente que se deje engañar por la palabra "plasma" y se fije menos en el resultado que obtiene no solo en calidad de imagen si no también en prestaciones generales.

    ¿que pesa?, pues que pese... un Mercedes también pesa.


  10. #10
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuales son las Tv-s de tubo de mas de 32"

    Tu lo has dicho, te compraste un plasma por peso y dimensiones, y efectivamente estoy de acuerdo contigo en que el LG se ve de vicio, la semana pasada precisamente ayudé a un amigo a montar una igual que esa, de echo esa y la Fujitsu para mi gusto son los que mejor se ven.

    Pero eso no quita que se sigua viendo como el culo comparandolo con un CRT, te lo digo y te lo diré siempre... cuando quieras ponemos tu plasma y un buén CRT pegaditos aver cual se ve mejor ¿o me lo vas a negar?, por que eso ya sería lo último.

    Que me digas que es por un tema de peso, dimensiones o por que no te quieres gastar tanto dinero comprandote un buén CRT pues me parece bien, pero de ahi a que me dias que "has comparado" no me lo creo, por que no hay comparación posible... los plasmas no se ven bien, se ven aceptablemente a una distancia prudencial, nada más.

    Y por si no lo sabias, hay varias marcas que hace 6/8 meses valían 5000 y 6000€ que ahora valen entre 1400 y 1600. Yo incluso he llegado a ver un "Medium" en el corte inglés hace un mes por 5600€ y la semana pasada en MediaMarkt por 1690€. Algo parecido les pasó a los Sony y Fujitsu, un dia 8.000 y otro 2000.

    No me compro un plasma de los actuales ni borracho.


  11. #11
    Resiliente Avatar de Pecci
    Registro
    02 jun, 03
    Mensajes
    3,362
    Agradecido
    936 veces

    Predeterminado Re: Cuales son las Tv-s de tubo de mas de 32"

    Hola

    A ver, que cada uno vea bien lo que quiera. Esto es como el sonido, para gustos los colores. Yo expongo mi opinión.

    Creo que los plasma son muy atractivos por tamaño, peso, tecnología... Vamos que molan. El otro día vi un LG creo que de 37" y me quedé helado de como se veía. Muy, muy bien. También es verdad que estaba puesto un DVD demo de esos que todo es perfecto y maravilloso.

    Ahora bien, si hablamos de tamaños de 32", cuando voy a mi casa y me pongo mi Loewe Aventos, me doy cuenta de lo que es calidad de imagen y entonces me digo... un plasma... no gracias (es mi opinión, totalmente subjetiva)

    Siempre digo que la gente confunde muy a menudo calidad con cantidad. Un Plasma de 42" se ve muy grande pero en general no se ve bien. En 32" y a una distancia de visionado en mi caso de unos escasos 2,5 metros, un buen CRT creo que a día de hoy se ve mejor que un plasma.

    En cuanto a los Pro-Sony, tengo una Sony 29" Triniton 100Hz en formato 4:3 con 6 añitos para ver la tele y se ve muy bien. En cambio, mis experiencias con formatos 16:9 de Sony son penosas (hablo de 2 casos de 28 y 32"). Convergencias de pena, líneas verticales que se tuercen, cambios de tamaño de pantalla según la iluminación de la escena... Un desastre. No lo recomiendo para nada (que me perdonen los fanáticos de la marca)

    Si quieres calidad CRT, vete a Loewe, Panasonic o Philips si te gusta su P+2 (a mí no me gusta)

    Un saludo
    - Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
    - Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
    - Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
    - HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
    - Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
    - Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
    - Subwoofers: 2 x SVS SB-4000

  12. #12
    principiante
    Registro
    10 ene, 05
    Mensajes
    49
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Cuales son las Tv-s de tubo de mas de 32"

    Panasonic Tx-36pd50 sin lugar a dudas si quieres una CRT de gama alta, porque tiene entrada por componentes para poder ver los DVDs en progresivo, esa es realmente la calidad de imagen, y es lo que le falta a la Sony un gran fallo para querer ser una buena CRT.

    Tambien puedes buscar la Panasonic Tx-36pd30 que está a un precio muy bajo, pero el problema es que la sigan vendiendo en alguna tienda, esta tambien tiene entrada por componentes

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuales son las Tv-s de tubo de mas de 32"

    En cuanto a los Pro-Sony, tengo una Sony 29" Triniton 100Hz en formato 4:3 con 6 añitos para ver la tele y se ve muy bien. En cambio, mis experiencias con formatos 16:9 de Sony son penosas (hablo de 2 casos de 28 y 32"). Convergencias de pena, líneas verticales que se tuercen, cambios de tamaño de pantalla según la iluminación de la escena... Un desastre. No lo recomiendo para nada (que me perdonen los fanáticos de la marca)
    Me doy por aludido. Usé la expresión Pro·Sony. Como decía, creo que Sony -y su trinitron- tuvo una época dorada, pero también pienso que esa época se acabó. ¿Problemas de convergencia y geometría? es relativamente facil que cualquier televisor tenga problemas de este típo. Que no debería por supuesto.

    [modo anéctoda]Yo mismo ahora tengo una Panasonic 32-PD30 (me encanta) pero la saqué de la caja con una geometría penosa y desastrosa. Para colmo el técnico que me vino a casa me vino con que la geometría 'no viene en la garantía' (intentaba colarse un farol, seguro) . Le dije que no la tocase. Lo acabé haciendo yo mismo y finalmente la dejé (de fábula vamos)
    [fin modo anécdota]

    En fín. Tampoco me considero fanático, sino me hubiese comprado Sony al final (la hq100) y no lo hice.

    Solo digo que si Sony sacara aquí lo que saca en USA ¡ y para colmo son más baratas! seguramente seguiría con Sony.

    Aunque la verdad es que no solo Sony 'veta' para Europa las maravillas técnicas en CRT que venden en USA. También Panasonic y otras lo hacen.

    Y entre otras cosas me refiero a compatibilidad con HD (alta definición) , entrada progresiva y conexiones HDMI-DVI (sí, he dicho bien, no es una errata) en CRT...

  14. #14
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    51
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuales son las Tv-s de tubo de mas de 32"

    Exacto Joshua, y eso precisamente que el CRT no esta muerto como alunos incautos pueden creer, ¿y por que es así?, pues por que los plasmas se ven como el culo, si si... lo siento mucho pero es que es así.

    Cuando querais y donde querais comparo una Sony Wega de 1.600€ con cualquier plasma de hasta 5000€ y vereis como lo dejará por lo suelos en absolutamente todos los aspectos menos en el gran tamaño y poco peso (caballo grande ande o no ande), afortunadamente el refraneo español se adapta a cualquier situación.
    Lo dicho, donde querais y cuando querais ponemos un buén CRT al lado de un plasma que le triplique en precio y a ver cual se ve mejor, es que es no se ni por que estamos discutiendo esto... es que solo teneis que ir a cualquier tienda y verlo, esto es alucinante, es que no tienen nada que ver por Dios... en fin.

    Y es que encima de que se ven peor, esto es un echo. Es que paso de que me dure 5 o 6 años, o que un dia me deje la consola encendida y al dia siguiente se me marque la pantalla con el "Insert Coin" para toda la vida en la pantalla, igual que el logotipo de Crónicas marcianas que cada año tienen que cambiar los plasmas por que se les marca al mes de uso, calla calla...

    Como dije, es una tecnología obsoleta incluso antes de su aparición.

    CRT + Proyector = Best Picture, Best Price.

    Y por cierto Balli, ¿quieres un plasma?, por 1400€ tienes en Mediamarkt de Valencia el MEDIUM, una marca alemana que por cierto se ven bastante bien y por 1690€ tienes tres marcas distintas, una de ellas la lleva el Corte Ingles, Dreamimage o algo así... Si buscas bien también encontraras Fujitsus por alrrededor de 1600€, hace poco por mi zona varias tiendas la tenian la misma por ese precio y no hace ni un año valia como dije 5.000€ ¿Alguien lo va a negar?, es que nadie se acuerda hace 4/5 años nada mas entrar a Fnac que los ponian por 13/20 mil€.

    Un plasma NI BORRACHO.

  15. #15
    principiante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuales son las Tv-s de tubo de mas de 32"

    Bueno ya veo que hay distintas opiniones al respecto,es normal que cada uno de su opinion me parece lo mas logico.
    Por mi parte ya que no soy un experto en el tema solo puedo decir que en un principio siempre he querido tener en mi sala una buena television ( si es posible grande y que se vea bien claro) y un buen equipo para acoplarla.
    Veo por todos los foros que he podido leer que el plasma a muchas personas no les gusta,desde mi punto de vista tambien puede ser porque un buen plasma de 42 pulgadas cuesta pasta...........y no hablamos de 3000 euros por lo que yo he podido ver o leer.
    Lo que me he dado cuenta es que el Pioneer 43 xde es muy querido en esta comunidad,he leido mucho sobre el pero no lo he podido ver en directo,si mucha gente lo comenta sera por algo,pero tambien me he podido dar cuenta de que los plasma que tiene Fujitsu y por todo lo que he leido a otros foreros son de alucinar,como asi tambien su precio claro esta.
    Por eso mismo en estos mismos instantes a lo que me tengo que dedicar despues de escucharos y daros las gracias por supuesto es a verlos yo en directo y ver si merece la pena gastarse ese dinero en un plasma o sino en un buen crt ya que tambien me dais muy buena informacion sobre la Sony y la Panasonic.
    Que facil seria ir a comprar a un sitio con el bolsillo lleno eh!
    jajajaja
    Bueno no habra que quejarse y acertar con la compra,mañana mismo me voy al media market,a ver que es lo que encuentro.
    Un saludo y gracias a todos de nuevo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hacer cable de audio para canal central 5.1 con entrada en TV de "Tubo"
    Por billywilder2 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2009, 09:51
  2. Hacer cable de audio para canal central 5.1 con entrada en TV de "Tubo"
    Por billywilder2 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2009, 08:56
  3. Vendo SONY 32" de tubo
    Por xeretano en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/05/2008, 18:52
  4. Cuales son los plasmas de 32"?
    Por asrael en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/10/2005, 21:53
  5. TV PLASMA 37" VS TUBO 32". CONSEJOS
    Por GALAXIS en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2004, 01:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins