Pues eso, que aunque me ocurrió hace algunos años, pues me he acordado ahora y quisiera saber si a alguno le ha ocurrido algo parecido.

Resulta que compro la película de Peter Pan 2 en DVD en el Carref.... y cuándo llego a mi casa y la abro... el disco no está dentro, la caja está vacía. *:'(

Y yo para mis adentros me digo, ahora quién es el guapo que va a reclamar, que mala suerte tengo, que si se van a pensar que he sido yo... total, que después de darle muchas vueltas, me armo de valor y me voy directo a la sección de DVD´S y hablo con el encargado, al principio me miraba como diciendo, vaya jeta que tiene el colega, y me dice muy socarronamente:

- Pero el dinero no se lo podemos devolver, se la podemos cambiar por otra igual...
- Vale perfecto, le contesté yo, eso es lo que quiero.

Total que me manda a caja central y cuándo llego, por lo visto ya estaban avisadas las señoritas, porque todas me miraban con cara de víboras.

-Usted es el señor del DVD ¿verdad?, me dijeron antes de poder hablar.
-Si, soy yo, dije culpablemente.

Procedieron sin más a hacerme el cambio, y cuándo me entregaron el nuevo DVD, le comento a la señorita que si me lo podía abrir para asegurarme que ésta vez si que estaba dentro el disco de la película.

Cuándo procede ella a abrirlo ¡¡¡ SORPRESA!!!

El DVD estaba vacío.

Ahora era yo el que me reía socarronamente, las miraba desafiante, les hice pasar todas las que me habían hecho antes...

Pues el final de la historia es que tuvieron que abrir unos cuántos DVD hasta que vino uno con disco dentro, me dijeron que si quería me devovían el dinero, pero yo lo que quería era la película para mi niño, y si tenían que abrir todos pues hala, a tocarse...

Moraleja: si no has hecho nada malo, no te sientas culpable.

Saludos.