Enhorabuena por tu compra,pero en cuanto a la configuracion,es mejor que la urgues tu,ya hemos hablado de este tema y te puedo asegurar que cada uno la ve mejor a su manera,pero para orientarte te puedo decir que hay ciertas peliculas que las veo en modo "cine",sin embargo otras me gusta mas el modo "dinamico" ya ves tu que diferencia tan grande,pues tiene su logica,experimenta un poco con ella y luego dinos tus impresiones,un saludo

LinkBack URL
About LinkBacks

. Aunque algunas veces el dinámico. Pero en ningún caso ninguno esta de origen, en casi todos he subido el contraste, y en dvd's nitidez.

, sobre el tema de compatibilidad con HD, no esta 100% claro aunque siempre será en un escalado inferior. 480i/480p evidentemente que si, 720p dicen las malas lenguas que no, y 1080i se dice que SI. Por ahora no me preocupa. La TV HD llegará cuando seamos viejos o más viejos depende
, y sobre los discos HD esta el futuro aún incierto. Este tema me preocupo en un principio, pero ahora ya no, disfruto de la tecnologia existente y me olvido un poco de futuros inciertos que aún nadie sabe como llegaran.