Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

HK 230 o yamaha 750????urge

  1. #1
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado HK 230 o yamaha 750????urge

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola compañeros... pues eso, cual de estos amplis para unos infinity beta, el uso seria casi del 100% cine. GRACIAS!!!

  2. #2
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    sin ninguna duda el HK230, al menos bajo mi punto de vista. Piensa que HK e Infinity son del mismo grupo, y si mal no recuerdo, del mismo importador, por lo que encontraras packs muy buenos con muy buenos precios.
    Y de forma mas subjetiva, enhorabuena! has escojido el mismo equipo que yo!

  3. #3
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    tu crees, yo no estoy tan seguro... el yamaha 750 lo he visto en comparaciones con no el hk 230, si no con el hk 330..y sale ganando el yamaha con diferencia, en what-hifi le dan 5 estrellas al yamaha y tan solo 2 al hk 130... estoy muy dudoso chencho... gracias

  4. #4
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    lamento llevarte la contraria, pero el HK en potencia es muy superior, en calidad de sonido tambien, y el conjunto de HK + Infinity es bastante superior que con el yamaha....
    quizas no tenga los conocimientos tecnicos para darte argumentos solidos, pero creo que no hay color.... y esa comparativa que comentas del what hifi......... me ayuda a no comprar la revista

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 04
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    Lo mejor que podrias hacer es escucharlos por ti mismo y ver cual te convence mas, del yamaha y mas siendo para cine, parece ser que es espectacular en cine, por sus dsp, y digo parece ser porque yo no he podido disfrutarlo personalmente, pero es el comentario general en el foro sobre yamaha.
    En cuanto al Harman Kardon, pues que decir que no se haya dicho ya, es un makinon lo mires por donde lo mires, en estereo y en multicanal, parece ser que es capaz de reproducir maticez donde otros no llegan, con una calidad de sonido muy buena, y ademas son del mismo grupo que los infinity por lo que la sinergia esta mas que asegurada. Y de este hablo con propiedad, ya que poseo un avr 130 con unos infinity primus.


    Saludos.

  6. #6
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    Personalmente me quedaría con el yamaha. De hecho, me lo he comprado hace dos semanas. Tuve la oportunidad de comparar estos dos receptores más el Cambridge Azur 540R en mi propia casa durante seis horas con mis jbl e80. Sin desmerecer a ninguno, el nivel de detalle del yamaha, en el modo pure direct, resultó superior a los otros. No hice pruebas en multicanal, por falta de tiempo y por que creo que los tres me darían resultados parecidos y satisfactorios.

  7. #7
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    muchas gracias a todos por las opiniones,"chencho" ya veo q eres un fan en toda regla de HK,lo q me comentas de los matices he oido lo contrario, q no capta todos los matices, en este mismo foro ademas...
    Esta tarde estado hablando con experto y me ha comentado q este yamaha (con permiso del 1500 2500 claro) es el numero uno en cine,en musica no tanto pero q no me defraudaria en absoluto, q da una potencia brutal, facil instalacion e increible con las pelis...
    Del 230 me ha comentado q es un aparato muy,muy pero q muy bueno, con tecnologia punta... pero q no es en estos precios el numero uno ni en cine ni en musica, se podria decir q es el segundo en cada apartado.tambien q "casan" perfecto con los infinity beta...
    Total, me ha recomendado el yamaha

  8. #8
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    ah... de la potencia tb me dijo q los 50w del 230 dan muchisimo de si ya q este ampli trasmite mucha corriente(no me dijo asi exactamente pero no me sale lo q dijo) q son muchos mas watios q los 100w de pioneer por ejemplo (en esta franja de precios puntualizo)... pero q los 95w del yamaha 750 tambien son muy reales y de los buenos.

  9. #9
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    Saludos a todos.

    Apunto que a mi también se me puede tildar de fan de HK...pero no encontraré un vendedor que me recomiende el 750 por delante del 330 (yo comercializo los 2)...simple y llanamente porque NO le dejaré un solo argumento que no gire sobre la estetica y poco mas a su favor.

    Los 140W por canal que Yamaha tiene en su web son suministrando una señal de 1Khz (lo mas sencillo del mundo para reproducir) con una distorsión armonica del 10% (una pasada escandalosa)...harman suministra potencias a 8 ohmios con todos los canales excitados entre 20 y 20000 hz y niveles de distorsión armonica menores al 0,07%...y pesa bastante mas (1,6 Kg)...que no son de piedras precisamente. Hablando en plata...tema DSP´s..OK, el Yamaha es infinitamente mas completo, estetica?...a gustos, me quedo con el "anacardo", construcción?...lo dejamos en que los 2 son buenos...tema amplificación?, simple y llanamente NO HAY COLOR , pero por goleada escandalosa, en estas cosas Harman (con NAD) van por otro camino. Te cuenten lo que te cuenten los datos que te he suministrado estan en internet y si sabes buscar en los catalogos de las marcas (en letra pequeña) estas cosas se saben o se intuyen....Saludos

  10. #10
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    Gracias por opinar vieta,estas son las especificaciones del yamaha 750, como veras la potencia real es de 95w a 8hmns 20-20.000hz y una distorsion armonica tan solo de 0,06% no de10%,
    Dolby Pro-Logic
    Dolby Pro-Logic II
    Dolby Pro-Logic IIx
    Dolby Digital
    Dolby Digital EX
    DTS Neo:6
    DTS Digital Surround
    DTS-ES
    DTS-ES Discrete
    DTS 96/24
    Yamaha Parametric Room Acoustic Optimizer (YPAO) incl. Microphone Without equalizerfunction Without equalizerfunction
    SILENT CINEMA
    Virtual CINEMA DSP
    Night Listening Mode
    Quad-Field CINEMA DSP
    DSP-Programs 13 14
    Surround Programs 29 29
    THX
    192 kHz/24-Bit-D/A-Convertor
    96 kHz/24-Bit D/A Convertor
    Audio Delay
    MultiRoom Function
    Night Listening Enhancer
    Processor Direct Switch Pure Direct Pure Direct
    Rec Out Selector
    Bass Extension
    Audio Mute 2 steps 2 steps
    Center GEQ 7-bands 7-band
    Video Processor
    Component Video Terminals 2xIn, 1xOut 2xIn, 1xOut
    Output 1x optical, 2xAV with S-Video/FBAS, 1xComponent, 1xAudio analog 1x optical, 2xAV with S-Video/FBAS, 1xComponent, 1xAudio analog
    Speaker Selector A, B, A+B A, B, A+B
    Subwoofer Output Terminal
    Pre Out for all channels for all channels
    Gold-Plated Speaker Terminals
    6-Channel External Decoder Input
    8-Channel external decoder input
    Multichannel input menu
    Phono Input
    Front Panel Input Terminal AV incl. S-Video and opt. Digital AV incl. S-Video and opt. Digital
    Inputs 5xAV incl. S-Video/FBAS+3xAudio+4xopt. Digital+2xcoax. Digital+2xComponent 5xAV incl. S-Video/FBAS+2xAudio+4xopt. Digital+2xcoax. Digital+2xComponent
    Gold-Plated Terminals Front A/V
    On-Screen Display
    RS-232 connector
    Video Conversion Component, S-Video, FBAS S-Video, FBAS
    Auto Preset Tuning
    DIN Standard Power (4 ohms, 1kHz, 0,7%THD) Stereo L/R 2x150W, Surround 2x150W, Back Surround/Presence 2x150W, Center 1x150W Stereo L/R 2x145W, Surround 2x145W, Back Surround/Presence 2x145W, Center 1x145W
    *Standard Power (8 ohms, 20-20.000Hz) 7x95W 7x95W*
    Linear Damping
    Damping Factor (8 ohms,20-20.000 Hz) 100 100
    Frequency Response 10Hz - 100kHz +0, -3dB 10Hz - 100kHz +0, -3dB
    Signal-to-Noise Ratio (CD) 100dB 100dB
    Total Harmonic Distortion 0,06% 0,06%
    Crossover Frequency 40Hz - 200Hz, 9 steps 40Hz - 200Hz, 9 steps
    Power Consumption 440W 440W
    Standby Power Consumption less than 0,1W less than 0,1W
    RDS ( Radio-Data-System)
    Preset Station Memory 40 40
    FM Selectivity 70dB 70dB
    FM Signal-to-Noise Ratio 76dB, mono 76dB
    FM Usable Sensitivity 2µV 1,0µV
    Remote Control Unit preset & learning capable preset
    Available Color Black, Titan Black, Titan
    Accessories Remote Control, Batteries, Manual, FM and AM Antennas, Microfone Microphon, Remote Control, Batteries, Manual, FM and AM Antennas
    Dimensions (W x H x D) 435x171x420mm 435x171x420mm
    Weight 12,5kg 12,5kg
    Sales start

    UFFF... es muy majo el aparato.

  11. #11
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    ah y sobre el peso:
    HK 230:12,4 kg
    yamaha 750:12,5 kg

  12. #12
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    Tienes razon Disco. La distorsion en toda la gama de frecuencias del yamaha es de 0,06 a 8 ohm. Lo que no entiendo es por qué se ha comparado la potencia RMS del harman con la potencia EIAJ del yamaha, por cierto para modelos de China y Corea, que si es cierto que a 1khz tiene una distorsión del 10% a 8 omh. Ya me gustaría conocer los datos del harman en esta potencia. No hace falta buscar en la letra pequeña, ya que en el propio manual del 750 aparece claramente. El primer dato de las especificaciones técnicas del 750 es la potencia RMS, por lo que sigo sin entender cómo ha salido la potencia EIAJ para compararlos.
    Sigo prefiriendo el YAMAHA.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 04
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    Si lo quieres 100% para cine, comprate el yamaha. Si lo quieres para algo mas el harman kardon. Pero para los infinity yo compraria el harman, pero claro es que para el cine los dsp yamaha son los mejores, pero coño, los dsp, el sonido que realmente debe ser acojonante es la fidelidad del harman kardon reproduciendo con todo detalle toda la banda sonora, pero joder es que el yamaha parece mas bonito, pero ostis es que el harman kardon me gusta mas el diseño es mas sofisticado y se sale de lo tradicional, pero claro yamaha parece una empresa mas grande y tal y hace pianos, sintetizadores y motos y parece una empresa mas conocida, lo que pasa es que harman kardon parecen mucho mas profesionales y con una tecnologia mas avanzada en la creacion de estos aparatos, pero claro yamaha es japones y los japoneses ya se sabe los tios lo que construyen lo hacen a conciencia, y claro el harman kardon es tecnologia made in usa y toda una leyenda en amplificadores y claro, esta chungo, pero quizaz el yamaha no se, pero el harman o oooo el yamahaaa o en fin , has visto los Denon, Onkyo, o los nuevos Pionner, son unos maquinones y parece que suenan muy bien, yo creo que deberias tambien mirarte unos altavoces nuevos, en fin..............no se, comprate el que te guste

    Al fin y al cabo eres tu el que tiene que disfrutarlo.


    Saludos.

  14. #14
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    jajajaja ... as dado en el clavo con la explicacion,es con letras el lio que tengo en la cabeza.
    Acabo de llegar de informarme por ultima vez... y me he comprado.... el.... YAMAHA 750!!!!
    Pero madre mia como quieren al HK 230,la ultima consulta tambien me a recomendado este aparato con neon azul(si tanta gente dice q es tan bueno por algo sera).. a si q como tengo 7 dias para probar el yamaha... lo voy a probar en todos los sentidos,hasta como sabe, y creo q a la minima q no me mole lo q sea lo cambio por el harman. Gracias a todos, ya os contare como va... bueno me lo traen el lunes o martes

  15. #15
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    Pues a mi el yamaha 750 me parece un gran receptor.Mejor que el Denon(muy mejorados musicalmente),HK(les tengo mania)y demas de su precio(redcoon y similares).Tanto sus dsp´s como su modo direct me parecen muy acertados para un receptor de su gama.Seria mi recomendacion para 100%cine como quieres.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendacion TDT+Grabador.Urge
    Por alkonreal en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2010, 21:02
  2. URGE: Por favor...
    Por canatorre en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/09/2006, 18:32
  3. recomendarme cd con mp3 me urge
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/10/2005, 18:56
  4. urge venta
    Por ben-hur en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2005, 15:01
  5. URGE. Me compro el H/K 5000?
    Por Chaendler en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/09/2004, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins