Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

¿Porque no se habla apenas de plasmas de 50"?

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Porque no se habla apenas de plasmas de 50"?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Veo que en casi todos los posts de plasmas, hablais y recomendais plasmas de 42 pulgadas. ¿Que pasa con los de 50" ? ¿Demasiado caros?, o es que se ven peor. Me gustaría que me aclaraseis al menos esto último.

    Saludos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Porque no se habla apenas de plasmas de 50&qu

    Hombre, me parece que a 5 metros vería minuscula una película incluso en una pantalla de 50 pulgadas. Prefiero ver una de 32 pulgadas a tres metros. ¿No creeis que 5 metros es una distancia de visionado excesiva?.

    Saludos.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    189
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Porque no se habla apenas de plasmas de 50&qu

    Te aseguro que de minuscula nada. La imagen es espectacular.

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Porque no se habla apenas de plasmas de 50&qu

    Yo lo discuto lo de más calidad


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Porque no se habla apenas de plasmas de 50&qu

    Yo tengo una pioneer 50xde y esto es la repera, amigo se ve de p....m.... con perdon

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Porque no se habla apenas de plasmas de 50&qu

    Entre tres metro y cinco y medio, pero te comento a dos y medio tambien se ve muy bien, yo alucino con la mia, pero has visto las philips en reccon, que precios lo tiran por tierra,la 50 a 4800 euros

  7. #7
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: ¿Porque no se habla apenas de plasmas de 50&qu

    Hola!

    No es por "joder la marrana", con perdón, pero doy toda la razón a Gandalf.

    Una vez visto un buen proyector dando caña y bien configurado... te dan ganas de aporrear al vendedor que te hace el más minimo amago de venderte un plasma.

    Es más, ¿qué me decís de las propiedades físicas de dichos dispositivos?, sí, si, me refiero al refresco, por muchos filtros digitales que se les ocurra poner; el gas de cada uno de los pixels de la pantalla tarda un tiempo en encenderse y apagarse y viceversa. Raro es el plasma que baja de los 30ms. (creo que andan por los 40ms.), cuando un "lamentable" tft de pc (ya se que no tiene mucho que ver, que es otra cosa...no es plasma ) ya andan por 12ms. de refresco y hasta alguno llega a 8ms.

    Este "problema" no es más que un insoportable "efecto estela", con imagenes en movimiento (tanto en Pioneer, Fujitsu etc, como demas marcas y he probado bastantes).
    Así como ruido digital y nieblas raras.
    Lo único por lo que destacan es por su colorido y últimamente por su tasa de contraste que llegan a 4.000 :1 y algún modelo a 6.000:1 ! , pero; ¿de qué nos sirven los contrastes, colores y conexiones si hay que verlo con catalejo (50" a más de 3.5m) para no ver el pixel!! ? y encima las estelas marean!.
    Amén de sus desorbitados precios :'( , vamos que con esa pasta... hago maravillas .

    Donde estén 106" a unos 4 m. de distancia de visionado, con un contraste de 4.000:1 y en hd 8) .
    Que para ver los programillas de la tele no hay nada mejor que un crt de toda la vida (y no consume lampara, je,je )

    Eso sí, el diseño de estas maravillas, tan elegantes y casi sin fondo , decoran un montón y es muy bacilón en el salón, para que las visitas nos digan... "haciendo crecer nuestro ego"...la tipica frase de: joer! pedazo tele, tiene que valer una pasta... o más!

    Que conste, que es solo mi opinion y la de mis colegas cuando hemos probado dichos "chismes". Y no digo esto para ofender ni desanimar (faltaría más :-[ ) y mucho menos para ridiculizar a nadie, repito, es mi modesta opinión.

    Salu2 forer@s !
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    09 dic, 04
    Mensajes
    123
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Porque no se habla apenas de plasmas de 50&qu

    Yo tambien respeto tu opinion, pero te vuelvo a repetir que yo el mio, no es por vacilar delante de nadie, pero se ve del carajo con perdon, nada de estelas ni nada de niebla, ni pixeles, es subl¡ime, y te digo que a dos y medio se ve igual de bien, porque iba a decir lo contrario, yo tube antes probando hace un año, un sony de ultima generacion y ese si era de pene, pero este pioneer, me quito el sombrero, lo siento, pero es muy bueno

  9. #9
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: ¿Porque no se habla apenas de plasmas de 50&qu

    Hola:

    Pues si es así, mi más sincera enhorabuena, me alegro por ti
    Has dado en el clavo, pero veo que ya sabes que otros plasmas... pues eso.

    Salu2.
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

+ Responder tema

Temas similares

  1. "Hideo Kojima habla de MGS4"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2007, 14:13
  2. "Callarse... John Carmack habla"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/01/2007, 14:38
  3. "Microsoft habla de los datos de XBOX LIVE"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/10/2006, 08:37
  4. MONITOR IBM!precio a convenir!sin apenas uso
    Por morfeo82es en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/10/2006, 18:25
  5. "Shane Kim habla"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/07/2006, 08:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins