Problema con ACONDA 9381HD/DR+
-
aspirante
Problema con ACONDA 9381HD/DR+
Primeramente pedir disculpas si este tema se ha tratado, ya que he usado la busqueda y no he encontrado nada al respecto.
Mi problema en pocas palabras es que no me funciona la grabadora digital. Hace medio año que tengo la TV y los primeros dias me funcionaba todo correctamente (con seguir las instrucciones iba todo la mar de bien).
El problema que tengo es que ayer intenté grabar con el HD que lleva la TV y no pude... mas de 2 horas intentandolo y nada de nada. Creo que hay 3 opciones:
- O se ha jodido el HD: Que puede ser (seria por no usarlo)
- O no lo se utilizar: Pero me extraña porque cuando recibi la TV nada mas siguiendo las instrucciones (es facil) me salio a la primera
- O se ha "desconfigurado" el mando a distancia o la TV o algo: que es otra posibilidad, ya que aprieto por ejemplo un boton que se supone que debe salir el menu de la grabadora (el ROJO) y me sale la pagina personal de teletexto.
Otra cosa que me extraña mucho mucho mucho es que habia ese boton de "pause" que solo con apretarlo la imagen de la TV quedaba pausada y empezaba a copiar a partir de alli, que solo habia que apretar ese boton "pause" y empezaba a copiar (asi sin más... sin configurar nada ni toquetear nada). Pues ahora resulta que lo aprieto y me sale un texto abajo diciendo algo como: "Grabadora digital comenzara en breve, por favor espere" (quizas no sean las palabras exactas) y a los pocos segundos desaparece ese texto y la TV sigue emitiendo normalmente y de grabar nada de nada, cosa que antes recuerdo perfectamente que solo era apretar el boton de "pause" y no salia ningun texto ni nada... se paraba la imagen al instante (y empezaba a copiar).
Ademas, recuerdo que antes se abria el menu de la grabadora digital (cosa que ahora no tengo narices de abrirlo) y habia 2 "ejemplos" de cosas grabadas para ver la calidad de grabacion ... y ahora no hay narices de entrar en ese menu ni nada ni de ver esos ejemplos.
¿¿Alguien puede ayudarme, aconsejarme, darme un poco de luz??
porque no se que hacer.. no se si llevarla al SAT (es que llevarla para nada es un palo gordo, porqueno cabe en el cohe y encima pesa un monton), y ademas no se si es problema de SAT o es problema mio por decirlo de alguna manera.
Gracias a todos.