Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Plasma 42" Firstline _ 1895€

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma 42" Firstline _ 1895€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me llamo Luis y este es mi primer mensaje, ser comprensivos conmigo 0.
    Al lio, he visto en el folleto de Carrefour esta tele a 1895€ desde 2999€. ¿Merece la pena comprarla?. Yo estaba mirando
    Samsung y LG por 3000€ +/-. No soy MUY exigente, pero cuando veo una película quiero verla y oirla en condiciones; tambien quiero usar el plasma de pantalla de PC.
    Acepto todos vuestros consejos, sugerencias, e incluso, algún capón por mi elección.

    Muchas gracias
    Luis

  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Plasma 42" Firstline _ 1895€

    Hummmmmm ??? ??? no me convence para nada,la he visto en Alcampo hace un par de dias y no me convencio,si quieres algo mejor vete algo mas alla de 3000/3500€ y ya comenzaras a ver buen material,y si no, por ese precio tienes algo de Airis que tiene mejor pinta.Saludos.

  3. #3
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma 42" Firstline _ 1895€

    yo he estado comparando precios y por 2799 euros tienes una philips de 37 pulgadas con una de las mejores calidades que hay en pantallas de plasma, solo permiteme darte un consejo: En esto no se gasta uno todos los dias el dinero asi que si lo compras compra algo de calidad.

    Bueno espero haberte ayudado en algo.

    Saludos desde Tenerife

  4. #4
    principiante
    Registro
    31 ago, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma 42" Firstline _ 1895€

    El viera Panasonic de 37 por 3000€ y te quedas satisfecho 8)
    Un Saludo

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma 42" Firstline _ 1895€

    Mañana tengo pensado ir al carrefour a comprar la Firstline la he dejado reservada hoy aunque después me he pasado por el mediamarkt y estoy dudando la LG RZ-42PX1 por 2590 *son 700 euros más no se que hacer la LG lleva los altavoces integrados y no entra en la mesa del mueble quedan los altavoces fuera en la otra los altavoces se desmontan ya veremos depende de como me levante compro una u otra.

    Una duda que tengo es si la firstline lleva ventiladores se que la LG no y además tiene conector DVI.

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma 42" Firstline _ 1895€

    Hombre pulsador yo me tiraba de cabeza a por la LG ante sque la firstline. reconozco que no he visto la firtsline, pero dudo muchísimo que se vea mejor que la LG


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma 42" Firstline _ 1895€

    Muchas gracias a todos, viendo la división de opiniones respecto a la Firstline, esperaré al "informe tésnico" de Pulsador para tomar la decisión }.
    Gracias a todos por la colaboración.

    Un saludo, Luis

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    189
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma 42" Firstline _ 1895€

    Vengo ahora mismo del carrefour y he visto la pantalla en cuestion y es de lo peor que he visto en mucho tiempo. Su imagen es nefasta y con mucho halo alrdedor y solo se ve una niebla que no te deja distinguir ningun detalle. No se la aconsejo a nadie. Es tirar el dinero.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma 42" Firstline _ 1895€

    Muchas gracias, recibido. Seguiré mirando la Samsung y la LG.

    Un saludo, Luis

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma 42" Firstline _ 1895€

    Bien ya tengo la pantalla al final he cogido la Samsung PS 42 D 4S en el mediamark de Salamanca a 2690 euros, tenía pensado en la LG PX 11 está a 2590 euros,la descarté por el tamaño lleva los altavoces integrados y no entra en el mueble las caraterísticas son muy parecidas y en la imágen apenas he notado diferencia la única que destacaba era la Panasonic tiene más contraste pero el color está más apagado igual es por la configuración que tienen e incluso comparada con el modelo nuevo de samsung 42 S 4S se ven igual yo diría que el panel es el mismo pero con distinta electrónica y una caja más mona que también la descarte aparte del precio está en unos 4000 euros por el tamaño esta se sale por arriba.

    La de firstline es bastante malilla entré en la página que pusisteis http://www.vestel.com y en las características ponían lo justo en la de Carrefour venían un poco más extensas en conectividad está muy justa dos euroconectores y una entrada RGB para ordenador en DB-15 la estuve viendo en el Carrefour de Salamanca con tranquilidad y dejaba bastante que desear al lado tenían una Philips y hay no hay comparación osea que anulé la reserva.
    Pegas a la samsung de momento viene sin altavoces son opcionales que en mi caso me da igual está conectada al ampli pero es un detalle que vengan incluidos, el mando a distancia es cutre demasiado sencillo parece el de una tele de 200 euros,la configuración es fácil he enchufado los cables y a saco sin leer manual ni nada estos aparatos son todos igual

    En cuanto al sintonizador me ha sorprendido pensé que sería peor se ve bastante bien, la prueba con más detalle la hice con un DVD Sony 435 conectado por RGB con euroconector (sólo tiene uno con RGB) y la película Nemo se salen los colores es impresionante el contraste viene por defecto en 80 y los demás controles al 50 al final le bajado el brillo en las escenas con mucha luz y rápidas molestaba la puedes poner al lado de una ventana sin inconveniente.
    Me queda probar la entrada DVI, a ver si consigo un cable, para conectarla al ordenador para usarla como HCPC de momento la conectaré con el DB-15 y haber como se comporta con la definición para internet y DVD.

    Saludos

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    17 sep, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma 42" Firstline _ 1895€

    Buenos dias, ademas de la marca, ¿Podrías hablarnos de sus conexiones [PC, RGB, etc?. Muchas gracias.
    Un saludo, Luis

  12. #12
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,203
    Agradecido
    22834 veces

    Predeterminado Re: Plasma 42

    Respecto a los posibles fabricantes, aparece en Vestel que son:

    In the last two years, Vestel Foreign Trade signed under great accomplishments by entering OEM manufacturing agreements with giants of the consumer electronics, and white goods industry. Among these companies are Hitachi, JVC, Toshiba, Hotpoint (GDA), and GE.


    http://www.vestel.com/Dev_En/GlobalO...reignTrade.htm
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    189
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma 42" Firstline _ 1895€

    No entiendo como podeis estar interesados en una pantalla que es una autentica castaña y que, hasta que la persona que se la comprado, dice que se ve mucha niebla. Vuelvo a repetir que eso es tirar el dinero y que lo barato sale caro.

  14. #14
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma 42" Firstline _ 1895€

    tú has podido probarla personalmente

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma 42" Firstline _ 1895€

    frcalidade si estás satisfecho con la compra estupendo, a mi hubiera gustado más una pioneer o fujitsu pero se van de presupuesto que tengo y lo de esperar ya llevo tiempo haber si bajan desde hace un par de años y al final no he esperado ni a la campaña de navidad que se supone que bajarán los precios es igual que la informática no puedes esperar lo hay que cogerlo cuando hace falta.
    Y la resolución que ofrecen esas marcas de 1024x1024 y más sólo está justificado para usar el ordenador porque el DVD que yo sepa no llega a esa resolución tiene 720x576 con lo cual no aprovecha el máximo rendimiento que pueden dar esos paneles sólo aprovecha el nivel de contraste, brillo que es superior.
    En conexiones me parece que la firsline tiene 2 euroconectores y una entrada DB-15 para PC me quedé con la duda entré en la página de vestel y creo que eso es lo que pone ahí se queda un poco corta, además los únicos fabricantes de paneles de plasma que hay son Fujitsu, según algunos los mejores, Panasonic, Pioneer, y me parece que Samsung o LG osea que la firtsline utilizará uno de esos,
    Sony, Philips e Hitachi llevan Fujitsu eso tengo entendido no tienen paneles propios.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. LCD 32" Firstline Carrefour
    Por pulsador en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/09/2005, 23:01
  2. firstline fs3201hi
    Por fortarro en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2005, 11:25
  3. Que os parece lcd firstline de 32 " en Carref
    Por PEN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/05/2005, 19:04
  4. DVD FIRSTLINE FLAV 10
    Por lunasolana en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/06/2004, 01:37
  5. Televisor 28" Panorámico Firstline
    Por bond en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/2003, 13:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins