Que Tv 32" 100Hz por menos de 800€?
-
experto
Re: Que Tv 32" 100Hz por menos de 800€?
Pues yo tengo una PANASONIC TX-32PX20F (892€), te aseguro que no te defraudara.
Encima, tendras entrada de video por componentes, cosas que no esta alcance de muchas TV.
Aqui te pongo un enlace de sus carateristicas: http://www.panasonic.it/Products_Inf...|4|1
Un saludo
-
aspirante
Yo me acabo de comprar una Philips 32PW8819 por 799€ y (a parte de que me la tienen que cambiar porque el tubo me lo han dado dañado) se ve muy bien, y tiene 3 entradas Scart, dos de ellas RGB, aunque no tiene video por componentes.
Un saludo
-
I love Technology
hola galixis, me interesa mucho la px20 q tye has comprado, te la cogiste en todosonyc no?
q tal con la tele?
y el envio?
gracias
-
experto

Iniciado por
disco
hola galixis, me interesa mucho la px20 q tye has comprado, te la cogiste en todosonyc no?
q tal con la tele?
y el envio?
gracias
Pues la verdad es que estoy bastante contento con ella (aun me falta afinarla).
Respecto a TODOSONYC, un 10.
El 15 de este mes, hice el pedido, y me llego el dia 18 
Me salio por 892€.
La verdad es que es un gran televisor.
Yo queria pillarme la PX30 (por lo del ACUITY), pero no la encontre en internet, y me pille la PX20.
-
aprendiz
Para disco: si eres de Barcelona y quieres comprarte la PX20 a un gran precio te recomiendo que te dirijas al puerto, en esos bazares me compré la mia al precio de 725 Euros.
Saludos y suerte con la compra.
-
I love Technology
-
honorable
Hola Disco, no te la traeran de Boulanger ??? si es asi, seguramente sera la pd30, no la pd50, pero no te preocupes, la calidad es la misma, 4 scart (2 rgb), entrada x componentes y rca. La única diferencia es que la pd50 lleva un sensor en el tubo que te ajusta el brillo y el contraste segun la cantidad de luz que hay en la habitación (una passada) pero no essencial.
A mi también me la traen en 15 dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si hay suerte y nos llegan dos pd50 !!!!!!!!
-
I love Technology
hola scooby, si es en el boulanger de alcorcon... pero el dependiente le notaba un poco reacio... pasota... no se,tu en q boulanger? yo le ofrecia darle una señal pero me decia q hasta q no esten seguros de la entrada nada... y lo del modelo, si, tal vez sea el 30, en el monitor le ponia -panasonic tx36pd30/50- a si q nose... a ti ya te la han reservado?
-
honorable
Yo ya tengo la reserva, con 200€ de paga y señal, en el Boulanger de Sant Boi en Barcelona, no me pusieron pegas, lo que pasa que te dice que es la pd30, y que si llega una pd50, pues mejor, suerte para mi, pero ellos te reservan la pd30 de 36", pero vale un monton la pena, yo vi una allí puesta y era brutal !!!!!!!!!!!!
-
I love Technology
scooby, no sabras cuantas existencias tendran? me parece posible incluso irme hasta barcelona a por una...
-
honorable
Ja jajaja, insiste, te la tienen que reservar !!!!!
En Barcelona me dijeron que tenian que llegara para toda españa (toda) 160 de 32" (ayer quedaban 80) y de las de 36" 14 unidades, yo reserve 2, una para mi y una para mi cuñado.
Si te la quieres llevar ten en cuenta las medidas !!! 89.7 x 64.4x 59 el televisor y 99 x 74 x 70 la caja !!!!!!!
-
I love Technology
nada... imposible conseguir la pd... (o no ser pagando mas de 2000) en todos los boulanger me dicen un rotundo NO, menos el de alcorcon q solo me da largas... valla >
en fin.... a por la px20!!!!!!!!!
-
honorable
Ostia, ahora me haces dudar hasta a mi !!!!!!!!!!!! espero que me llegue !!!!!!! Que yo ya he pagado 200 eurillos !!!!! Bueno, ya os informare !!!!!
-
asiduo
@neo_jav ó cualquier otra persona, ¿podrías describirnos un poco más la Philips 32PW8819 desde tu punto de vista? Qué tal los DVDs, el fútbol, movimientos rápidos, la tele de antena, etc.
Gracias!
-
experto

Iniciado por
disco
nada... imposible conseguir la pd... (o no ser pagando mas de 2000) en todos los boulanger me dicen un rotundo NO, menos el de alcorcon q solo me da largas... valla >

en fin.... a por la px20!!!!!!!!!
Por cierto, si te decides por la PX20, decirte que estuve viendo las carateristicas de la PX20, y ponia que no tenia progresivo (por video por componentes, claro), pero en el manual de la PX20, pone que si lo tiene.
Cuando le conectas una fuente a la entrada de video por componentes, en el menu IMAGEN te aparece una opcion (Modo SCAN 4AVC), donde puedes seleccionar lo siguiente:
-PAL 100Hz
-NTSC 120 Hz
-PAL Progresivo
-NTSC Progresivo
PD: No le he probado, aunque para el 15 febrero espero poderle conectarle un DVD y mi XBOX.